DENUNCIA ENGAÑO VENTA BMW GS 1200

oscargs1200

Arrancando
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
3
Puntos
0
>:( Hola amigos:

Hace unos meses compré una BMW GS 1200 roja con todos los extras (modelo anterior al actual) como una de las unidades en stock que tenía el concesionario. Estoy encantado con la moto ya que es la moto que me gustaba desde hace tiempo.

Pese a mis ilusiones tengo que hacer pública la siguiente denuncia ya que me parece muy fuerte lo ocurrido con el concesionario.

Como os comentaba la moto venía con todos los extras (escape cromado, ordenador de abordo, maletas, etc...) Qué sorpresa me he llevado al saber las siguientes cosas:

- El escape con el que venía la moto no era cromado sino normal aunque yo lo había pagado como tal.

- El ordenador de abordo que me venía en la moto se limitaba a ofrecer las funciones de trip I y trip II según el vendedor en vez de medir temperatura ambiente, consumo medio, temperatura aceite y demás aparte de las funciones que todos sabéis.

- Por último y lo más bochornoso ha sido esta tarde al enterarme de que la moto que me habían vendido no era roja como yo la tengo sino amarilla según el número de bastidor que tengo.

Lo del ordenador y el color de la motocicleta me he tenido que enterar por otro concesionario oficial distinto al que yo he comprado la moto. En este me han ofrecido el historial de mí moto desde el momento de su fabricación en Alemania.

Lo del escape me enteré en la primera revisión ya que los colectores estaban cogiendo un tono marrón que no me daba buena espina. Cual fué mi sorpresa que cuando fuí a buscar mí moto me habían cambiado todo el conjunto.

He hablado con BMW España y me comentan que antes de presentar cualquier reclamación o incidencia que me asegure en otro concesionario distinto al de la compra para comprobar todos estos fallos. He hecho los deberes y ahora me toca pasar a la acción.

ME PARECE LAMENTABLE QUE OCURRAN CASOS COMO EL MÍO y lo quiero denunciar para que no os ocurra al resto de compañeros moteros.

Me gustaría saber alguna de vuestras opiniones antes de proceder ya que serán muy valiosas para mí.

Solamente comentaros que estoy encantado con la moto y pese a estos problemas que creo que son serios, no me gustaría deshacerme de mí moto.

Muchas gracias por la consulta, compañeros.


Un saludo
 
Vaya jeta que tienen algunos concesionarios. Sería mucho pedir que nos dijeras de que concesionario hablamos, o por lo menos en que municipio está, mas que nada por si algún forero va a comprar algo en el mismo sepa a que atenerse. Siento el engaño y espero que lo soluciones de manera provechosa para tí. Vssssssssssss desde Alicante ;) ;)
 
Una ciudad que tiene el equipo en Primera Division , viste rayas Blancas y Moradas y pasa el Pisuerga.
Amigo Oscar ya lo hemos comentado por telefono y solo que da una cosa " A POR ELLOS".
Bienvenido al foro.
 
lo malo es que si no hay nada de los extras que dices por escrito, pues no tienes nada que hacer sólo protestar...
lo del color no tiene la mas mínima importancia, a las gs se les cambia el color pintando el guardabarros y la pequeña tapa que remata el deposito...
eso de escribir el primer mensaje en el foro despotricando de alguien sin poner tus datos y los del que te engaño tampoco está muy "bonito"
 
A ver, si tienes una moto comprada en un concesionario BMW, debes de tener una copia del pedido, y posteriormente una factura detallada. Si la moto que tu tienes no se corresponde con lo que pediste y con lo que pagaste. DENUNCIA.
 
Estimado Oscar,
He visto tu mensaje privado, yo no tengo ningún problema contigo ni me parece mal que expongas lo que te ha pasado.
Espero que todo lo que comentas, lo del escape cromado y lo del ordenador que lo tengas por escrito en el documento de reserva o de compraventa de tu moto para poder demandarles/reclamarles indemnización.
Desde luego que son unos chorizos y si yo lo tuviese por escrito lo mínimo que haría es reclamarles un gran descuento/devolución del precio previamente abonado o les devolvería la moto so amenaza de llevarles a los tribunales por la vía penal por estafa... (esto suele hacer un gran efecto ya que los pueden meter en chirona) suerte y que se te siga viendo escribir por aquí por otros motivos de satisfacción.
 
Increibleb :eek:

Si no lo veo(leo), no lo creo.
Confirmanos el concesionario. Si hacen eso con la venta de una moto nueva, no quiero ni imaginar lo que haran en las reparaciones, revisiones. Para la proxima revision me voy a Leon, visto lo visto.
 
samidGS dijo:
 Increibleb :eek:

    Si no lo veo(leo),  no lo creo.
Confirmanos el concesionario.  Si hacen eso con la venta de una moto nueva, no quiero ni imaginar lo que haran en las reparaciones, revisiones.  Para la proxima revision me voy a Leon, visto lo visto.

Yo soy de Valladolid y la segunda BMW la compre en Leon hace ya 3 años y todas las revisiones allí sin ningun problema en la primera BMW aqui solo hice la de los mil con eso creo que queda todo dicho . Lo que le ha pasado a Oscar aquí es lamentabe y me da que no es el primero . Mirate el foro y encontraras mas joyas de estos impresentables.
 
>:( >:( Los xxxxxxxxx de ese concesionario se merecen un castigo, no es normal que jueguen con las personas ofreciéndoles una moto a un precio con unos extras que Oscar ha pagado religiosamente y luego se la entreguen más pelada que mi rabo. Como dice jsaladoh. A POR ELLOS OSTIA !!!!!.
Oscar lo que te han hecho es un engaño y parece una estafa de libro, yo acudiría al concesionario con mi abogado para informarles que les he denunciado , es más denunciaria incluso a BMW, ya se encargaran de depurar después responsabilidades, exigiendo incluso el cambio de motocicleta por la motocicleta que has pedido ó  lo que es mejor la devolución de tu dinero por estar el contrato viciado.

Un saludo y ánimo.
A POR ELLOS.




Mensaje Editado en cumplimiento de las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

BMWFANATIC si quieres exponer tus opiniones deberás hacerlo evitando los calificativos.
 
BMWFANATIC, sin malos rollos, lo que le ha pasado a Oscar es una putada, pero tu texto me parece un poco fuerte, más siendo el primero que publicas, pero sólo es mi opinión, insisto, sin ánimo de polemizar y estando de acuerdo en que lo sucedido no es de recibo.

Oscar, no se si se me ha pasado, pero no me ha parecido leer qué te ha dicho el concesionario donde te ha sucedido tal cosa, supongo que alguna explicación te habrán dado, y, o yo no la he visto, o no la has expuesto. Por otro lado, y deseo ser muy claro con esto, no te estoy dando la culpa ni mucho menos, pero cuando te entregaban la moto hace unos meses, ¿no te diste cuenta de algunas de las cosas que no estaban bien? Que la moto fuera originalmente de otro color es muy difícil que lo supieras, nadie o casi nadie lo mira. Lo de los escapes, si lo sabes, se nota la diferencia, pero también se te puede pasar. Pero lo del Board Computer, ¿no te explicaron como funciona todo en el momento de la entrega? El funcionamiento de dicho extra es de los que llevan más tiempo cuando el cliente recoge su nueva moto.

Bueno, ya nos contarás cómo va todo. Suerte, y deseo que te den lo que te corresponde, o te compensen en consecuencia.

Salut!!!
 
A por ellos y al ataque que tengas suerte, lo que no acabo de entender es que como una moto que es roja, pueda ser amarilla :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Sorprendente que ocurran estas cosas, pero está claro que nadie está libre.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene intrigado a tenor de un par de respuestas leídas por aquí: ¿Es imprescindible tener más de un mensaje escrito para poder hacer una queja dentro del foro? :-? :eek:

Saludos :).
 
Tendrás un contrato de compra venta. El pedido y la factura es suficiente, si me apuras, la factura.

Si tu has cumplido tu parte, es decir, pagar lo estipulado y el concesionario no ha cumplido su parte, suministrar el objeto que vendrá reflejado en la factura, el contrato puede ser declarado nulo y te tendrán que devolver la pasta, y claro, tu devolver la moto.

Puedes optar por quedarte la moto, contra un descuento adicional ya que no se entregó el producto tal y como se estipuló.

Si no tienes este contrato, o no se especifica nada en el, o peor, lo que pone es lo que te llevaste , lo tienes muy chungo. Es tu palabra contra la suya y esto se resuelve mal. En este caso, lo mejor es llegar a un acuerdo amistoso con el contrario, cosa que, tras este mensaje, será más difícil.
 
descuento ya de antemano y disculpas es lo mínimo. Si no atienden a razones....
 
Iceman dijo:
Sorprendente que ocurran estas cosas, pero está claro que nadie está libre.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene intrigado a tenor de un par de respuestas leídas por aquí: ¿Es imprescindible tener más de un mensaje escrito para poder hacer una queja dentro del foro?  :-? :eek:

Saludos :).
Totalmente de acuerdo contigo :eek: :eek: lo que hay que oir !!! :( :(
 
Me parece bien que protesteis de estas incidencias tengais los mensajes que tengais.

Lucha por un descuento importante y disfruta de la moto!!!!

V´sss
 
.
La conducta del concesionario, impresentable, por supuesto, si las cosas han ocurrido conforme las cuentas.

Te comento sobre tu pregunta.

En orden a una reclamación hay que tener en cuenta, lo primero, que el conjunto de escape ya se ha sustituido por uno cromado.

La pintura, según dicen, se limita a unas pocas piezas. Si la que llevan ahora no es 'profesional', esto es, no ha sido realizada en la casa con pinturas bmw originales, bastaría con la sustitución de esos elementos.

Por último, el ordenador de abordo, que es lo que me resulta más complejo. Habría que confirmar que pagaste por un ordenador, y no que simplemente el vendedor te dijo que lo llevaba pero no te lo cobró. Porque sus prestaciones sí las conocías, según comentas. Si no te lo cobraron y sabías que ese ordenador sólo marcaba trip tal y cual, pues no sé qué decir.

Si pagaste por él, puedes reclamar. Qué? Si es pieza que se pueda instalar después, pues que te la instalen; si no es posible, supongo que la devolución de su importe (y la indemnización que proceda).

No veo sencilla, a bote pronto, la posibilidad de pedir la nulidad de la venta, porque unas cosas están arregladas, o se arreglarían con la sustitución de pocas piezas. En el caso más difícil, el del ordenador, no parece que sea un elemento que haya condicionado la venta, esto es, que no la habrías comprado de no tenerlo, porque sabías cuáles eran sus prestaciones y lo aceptaste.

Me da la impresión de que podrías pedir, en función de lo ocurrido y de lo cobrado, sustitución de piezas, devolución de partidas e indemnización, pero no estoy seguro de que mucho más.

Esto es sólo una opinión con los datos que das, y sin ver un papel. Y una opinión muy opinable.

Pero te lo digo porque centres tu reclamación y tu estrategia.

Vssssss
 
Almodovar dijo:
[quote author=Iceman link=1244244941/0#11 date=1244839014]Sorprendente que ocurran estas cosas, pero está claro que nadie está libre.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene intrigado a tenor de un par de respuestas leídas por aquí: ¿Es imprescindible tener más de un mensaje escrito para poder hacer una queja dentro del foro?  :-? :eek:

Saludos :).
Totalmente de acuerdo contigo  :eek: :eek: lo que hay que oir !!! :( :(
[/quote]

Sabéis perfectamente que no, como veréis no digo nada de la queja de Oscar, me parece muy correcta. Pero que BMWFANATIC nos haga saber a todos lo pelado que tiene su rabo (mucho, tanto como la moto de Oscar), y decir A POR ELLOS, OSTIAS en mayúsculas, es decir, gritando (porque escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar), sin ser él el perjudicado en este caso, pues me ha chocado un poco. Pero como he dicho, es mi opinión, y como dijo Harry el Sucio, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y el de lo demás huele mal.
Sólo es que me llamó la atención que alguien entre en un lugar pegando portazos, nada más. Disculpad si os ha molestado mi comentario.

Salut!!!  
 
erresiengese dijo:
[quote author=Almodovar link=1244244941/0#14 date=1244844560][quote author=Iceman link=1244244941/0#11 date=1244839014]Sorprendente que ocurran estas cosas, pero está claro que nadie está libre.

En otro orden de cosas hay algo que me tiene intrigado a tenor de un par de respuestas leídas por aquí: ¿Es imprescindible tener más de un mensaje escrito para poder hacer una queja dentro del foro?  :-? :eek:

Saludos :).
Totalmente de acuerdo contigo  :eek: :eek: lo que hay que oir !!! :( :(
[/quote]

Sabéis perfectamente que no, como veréis no digo nada de la queja de Oscar, me parece muy correcta. Pero que BMWFANATIC nos haga saber a todos lo pelado que tiene su rabo (mucho, tanto como la moto de Oscar), y decir A POR ELLOS, OSTIAS en mayúsculas, es decir, gritando (porque escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar), sin ser él el perjudicado en este caso, pues me ha chocado un poco. Pero como he dicho, es mi opinión, y como dijo Harry el Sucio, la opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo y el de lo demás huele mal.
Sólo es que me llamó la atención que alguien entre en un lugar pegando portazos, nada más. Disculpad si os ha molestado mi comentario.

Salut!!!  [/quote]


A mí, particularmente, no me ha molestado el comentario, es que, símplemente, me ha llamado la atención y me ha provocado la duda, aparte de que no es la primera vez que he leído algo similar, por lo tanto, en mi caso, no tienes nada que disculpar ;) :cool:.

Por otro lado, el tema de escribir con mayúsculas es una norma no escrita y de libre interpretación que no todo el mundo tiene por qué conocer, por lo que tampoco me molesta ver a alguien escribir de este modo. En todo caso me puede molestar más lo que se diga, más que la forma de hacerlo, de hecho, hay personas que escribiendo en minúsculas y de manera correcta, resulta más ofensivo que otros que escriben en mayúsculas (¡ojo!, esto no lo digo por tí ;))

Saludos :).
 
Hola si la moto es nueva, debes de tener una hoja con los extras añadido, asi lo tengo yo de las dos BMW que he tenido de la LT y ahora de la RT, actua rapido pero sin darles tregua, a los tribunales, yo lo haria, no quiero entrar en descalificaciones no me parece bien, actua con los medios que te da la ley, suerte compañero.-
 
En mi caso encargue tambien una gs en el mismo concesionario pero claro esta la moto tardo en venir asi como seis meses ,pasaba regularmente por ahi a preguntar que ocurria y recibia 1000 excusas,curiosamente en el conce habia una que se tardaba mucho en vender era azul y yo la pedi roja,finalmente llega mi moto y cual es mi sorpresa que 3meses despues observando con detenimiento mi moto encuentro que el logo de gs que se encuentra debajo del asiento trasero era de color azul, :eek:   no es casualidad? 6 meses para finalmente venderme la que ya tenian en stock  >:(,nunca reclame,si tu lo haces haras lo correcto,un saludo.
 
Hola a todos.
Lo primero que creo que has de hacer,es mirar el presupuesto firmado que te dan cuando la pides , a posteriori te dan la factura y si la aceptas me parece que es dificil reclamar,aunque si sin pedirlo ya te cambiaron los colectores es que tienes mas razon que un santo,yo siempre que he comprado una moto nueva ,en factura vienen las opciones de fabrica ,por eso todo siempre bien firmadito.
Lo del color puede ser que te hayan cambiado los plasticos por otra que tuvieran,a un amigo mio le entregaron una en otra concesion y se lo dijeron ,que originalmente era plata pero le habian cambiado las tapas porque el cliente no se queria esperar y como mi amigo la queria antracita le era igual (eso si iba advertido que creo que es lo legal y correcto) lo unico que tendras que hacer al pedir recambios es dar el codigo de color porque sino con el bastidor te daran un color que no llevas.
Lo que es fuerte es que te la llevaras el dia del estreno,lo del colector se nota mucho en una GS y lo del ordenador ya no te digo (las funciones si no las marca es que no lo tiene).Lo dicho si lo tienes en el presupuesto del pedido reclama que hablando se entiende la gente y me parece que son cosas subsanables para que sigas disfrutando de la moto .    
 
.COM dijo:
En mi caso encargue tambien una gs en el mismo concesionario pero claro esta la moto tardo en venir asi como seis meses ,pasaba regularmente por ahi a preguntar que ocurria y recibia 1000 excusas,curiosamente en el conce habia una que se tardaba mucho en vender era azul y yo la pedi roja,finalmente llega mi moto y cual es mi sorpresa que 3meses despues observando con detenimiento mi moto encuentro que el logo de gs que se encuentra debajo del asiento trasero era de color azul, :eek:   no es casualidad? 6 meses para finalmente venderme la que ya tenian en stock  >:(,nunca reclame,si tu lo haces haras lo correcto,un saludo.
Vete a otro concesionario oFicial de BMW y con el numero de bastidor de la moto te daran el color original de pintura con la que salio de fabrica . Eso es lo que hizo Oscar y se llevo una sorpresa cojonuda.
Ojito con este Concesionario .
 
Mensaje borrado en cumplimiento de las Normas del Foro:

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

BMWFANATIC si quieres exponer tus opiniones deberás hacerlo evitando los calificativos.
 
Te doy la razón, lo he comentado con Oscar mediante privado, todo parece indicar que le hacían "la pirula" (en su primer mensaje a mi no me quedaba tan claro). Claro que hay que quejarse si hay motivo, faltaría más, pero me sorprendió tu entrada dando portazos, como ya he explicado a otros compañeros. Por supuesto es cosa mía, yo no pretendo decirle a nadie como debe hacer las cosas, como algunos parece que entendieron.
No hay ningún mal rollo, por supuesto.

Salut!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek:

Acaban de borrar el mensaje de BMWFANATIC al que acabo de contestar.

Salut!!!
 
A mi lo que me parece extraño es que éste usuario se dá de alta, publica su primer mensaje poco después y no vuelve a participar en el hilo cuando le han dado tantas respuestas y no es porque no se haya conectado al foro, que lo hace a diario.

Pensándo mal, me parece una táctica para desacreditar a alguien.
 
Hola amigos, buenas noches:

Sigo aquí viendo cada uno de los comentarios que publicáis. Por razones de trabajo no puedo contactar con vosotros de forma más habitual.

Comentaros que sigo ahí con mí problema en mí moto. Quiero dejar claro que aunque tengo estas movidas con los extras en el fondo estoy encantado con mí moto. Aunque estoy ilusionado no puedo disimular mí enfado al día de hoy con el concesionario de la marca.

Todavía no he contactado con estos señores ya que estoy reuniendo pruebas y comprenderme esto es delicado ya que son varios asuntos pendientes.

La última visita que realicé al concesionario fué hace 15 o 20 días. En ella me comentaron lo del ordenador con las opciones trip I y trip II que ya sabéis. Me dicen que la opción de Computar Board de la que he pagado 151 € se corresponde con estas funciones de trip I y trip II para mí modelo fabricado en el año 2007.

En su momento le comenté al vendedor que estas no me parecían suficientes ya que en el libro de instrucciones vienen muchas más. Me comentó este señor en su momento que el libro que yo tenía era del modelo nuevo. Puedo entender o no del funcionamiento del ordenador pero no soy tonto y las fotografías y publicaciones de mí manual hacen referncia a mí moto del 2007.

Me gustaría que algún amigo me confirmara si por ese precio de 151 € al que le ponemos el nombre de Computar Board según ellos Computar Display se corresponde con las funciones que estoy requiriendo.

Estos días me puse en contacto con BMW España para explicar la consulta y hacer la reclamación. Pues bién estos señores se han puesto en contacto con el concesionario y me remiten de nuevo a que les vuelva a visitar. Yo por supuesto ya desconfío de ellos y no les quiero ver hasta que sepa lo que hacer.

En otro servicio oficial me han atendido gustosamente y con mucho interés ante el problema generado por mí moto. La última que me ha pasado y os lo quiero comentar es que mí moto según su historial no tenía hechas las campañas de revisión (tres en concreto que son la antena anular, líquido de frenos y reprogramación).

Qué sorpresa la mía después de decírmelo otro concesionario ya que no me habían advertido en el punto de venta. El sábado estuve en este concesionario que os comento y me facilitaron un documento en el que se indica el color, características de extras y las campañas.

BMW España se puso en contacto conmigo el pasado lunes y me indicó que las campañas de la moto las había realizado el concesionario de la venta. Que quién me había dicho eso? A lo que afirmé que me lo había facilitado otro servicio oficial. Expuse mí queja ya que lo de las campañas había sido una de tantas. Primero fué el colector, luego el ordenador, más tarde el color amarillo (mí moto es roja) y por último lo de las campañas. ¿Qué le parece la comenté a la señora?

Bueno me pidió el segundo servicio oficial que confirmara lo de las campañas con otros dos servicios más. Qué sorpresa la mía ya que en el servicio con el que hablé ayer me comentan que sí que había pasado las tres campañas en el concesionario de la venta.

Hoy me vuelvo a poner en contacto con el servicio que me ha ofrecido la información y ¿Qué nos encontramos? La gran sorpresa de que en el historial vienen anotadas ya estas campañas. Cosa que no se indica en el documento que tengo en mis manos del sábado pasado.

¿A quién tengo que creer? ¿Como debo de actuar? Son tantas cosas que yo mismo no salgo de mí asombro.

Podéis pensar que un error lo tiene cualquiera pero ¿Como os pondríais vosotros en mi misma situación?

Me parece como ya os comenté cuando me conocísteis que esto es lamentable. A la señora de BMW España la indiqué que por favor si sabían o conocían alguna sorpresa más que me la comunicaran.

Menos mal que estoy encantado con mí moto y no me molesta publicar mis sentimientos de esta forma.

También quiero advertir aquellas personas que para mí el foro es muy importante. Es la primera vez que participo en un foro dentro de internet y pido disulpas por si no se ponerme en contacto con vosotros a tiempo.

Comentaros que sigo vuestros comentarios a diario y que me gustaría escribiros un día para indicaros una buena solución. De momento esto es lo que hay y me parece que es justo y necesario que lo denuncie.

Hasta pronto amigos y compañeros.



Un saludo:



Oscar
 
Basilio dijo:
A mi lo que me parece extraño es que éste usuario se dá de alta, publica su primer mensaje poco después y no vuelve a participar en el hilo cuando le han dado tantas respuestas y no es porque no se haya conectado al foro, que lo hace a diario.

Pensándo mal, me parece una táctica para desacreditar a alguien.

Con todos mis respetos creo que te equivocas. Yo soy amigo personal de OscarGs y fuí yo quien le anime a que se hiciera forero y compartiera con los demas su problema con el único objetivo de que no le vuelva a pasar a ningun compañero.
Como ireis viendo por el tono de los mensajes que manda Oscar tiene un caracter muy sosegado porque os aseguro que yo en su lugar ya me habria presentado en el concesionario, y habría salido en los periodicos y en Ana Rosa Quintana, de la que habia liado.
 
Buenas noches, ante todo pedir disculpas por si he herido la sensibilidad de alguien. Lo único que manifiesto es mi solidaridad con esta persona que ha sufrido como yo algunos episodios inenarrables con este concesionario. Lo único que pretendo es que a los que aún no han engañado, que no pasen por ese trago, y me ha parecido que el caso de Óscar es una gota más en un vaso que no se llena nunca.


Señores administradores del foro, comprendo su enfado y les pido disculpas, no volveré a calificar ni descalificar, pero creo que borrando mi mensaje que anteriormente he expuesto no contribuyen ustedes a la transparencia en las opiniones y creo que hacen un flaco favor a los compañeros del foro que pueden ser futuras victimas de la actuación de este concesionario. Los que hayan sufrido algún episodio de este tipo comprenderán mi enfado

Animo Óscar y denuncia que la acumulación de ellas es lo único que podrá poner coto a esta situación.

Rafagas a tod@s.
 
Falsificar un acta de revisiones, me parece suficientemente grave como para cerrar el concesionario, pero lo que me parece mas grave es que esta no es ni la primera ni la segunda.
Señores de BMW España, que es lo que tiene que hacer un concesionario para ser eliminado de su lista oficial??????. Sigo pensando que BMW nos trata como mercancía que solo sirve para hacerla ganar dinero, hechos de esta gravedad merecen que el servicio de atención al cliente se mueva.

Por cierto, en cualquier software ERP que se precie, se deja traza de los apuntes, con esto quiero decir que BMW debería poder conocer en que momento se anotaron las revisiones y si estas se anotaron cuando la moto no estaba ni por asomo en el concesionario, pues esta claro no??.

Vamos muevan el culo, que somos clientes NO BORREGOS y cada día el mundo es mas global y elementos como la www pueden hacer mucho bien, pero también mucho mal a aquellos, que como en este caso, se lo merecen.

Salu2 y V´ssssss
 
Esta ya es la última que te apunten como realizadas las campañas para que BMW Esapaña no les diga nada. Pide una revisión de la moto por escrito a BMW España y que te miren la Eprom .
Vaya bichos que hay por el Pisuerga.
 
hola a todos.
desde luego si han falsificado la realizacion de una campaña es bastante fuerte,aunque quiza las habian echo y no lo habian comunicado,alguna manera ha de haber para comprobarlo,lo mejor en este caso es que como dices la moto te va bien y que dentro de todo la estas disfrutando.
Con lo del ordenador me parece que te estan tomando el pelo.
espero que soluciones pronto tus problemillas.
 
:cool:Estoy de acuerdo con Fran2001 y con jsaladoh seguro que hay alguna manera de verificar que no hicieron las revisiones preconizadas por bmw, pregunta en otro concesionario oficial, pon una queja por escrito al departamento de atención al cliente de BMW y pon una denuncia cuanto antes, ya que el paso del tiempo creo que juega en tu contra.

Ráfagas.
 
jsaladoh dijo:
[quote author=Basilio link=1244244941/15#26 date=1245266245]A mi lo que me parece extraño es que éste usuario se dá de alta, publica su primer mensaje poco después y no vuelve a participar en el hilo cuando le han dado tantas respuestas y no es porque no se haya conectado al foro, que lo hace a diario.

Pensándo mal, me parece una táctica para desacreditar a alguien.

Con todos mis respetos creo que te equivocas. Yo soy amigo personal de OscarGs y fuí yo quien le anime a que se hiciera forero y compartiera con los demas su problema con el único objetivo de que no le vuelva a pasar a ningun compañero.
Como ireis viendo por el tono de los mensajes que manda Oscar tiene un caracter muy sosegado porque os aseguro que yo en su lugar ya me habria presentado en el concesionario, y habría salido en los periodicos y en Ana Rosa Quintana, de la que habia liado.
[/quote]

Si estoy equivocado rectifico mi anterior comentario y pido disculpas, No es el primer caso que se dá y me parecía extraño, como dije, que entrando a diario no contestara.
 
Buenas Oscar!

Mucha paciencia, y mientras disfruta de esa espléndida moto que te has comprado!. Tu caso me suena mucho a otro que me comentaron de un concesionario (tampoco diré nombres).. donde le comercial "vendió" una 1200GS y también faltaban extras de los que habían acordado, y que al final le reconoció al dueño que "tenía que vender ese modelo que levaba meses en exposición" y le reconocía con toda la jeta que le había mentido para que se la llevara.

Ánimos!
 
extern dijo:
Buenas Oscar!

Mucha paciencia, y mientras disfruta de esa espléndida moto que te has comprado!. Tu caso me suena mucho a otro que me comentaron de un concesionario  (tampoco diré nombres).. donde le comercial "vendió" una 1200GS y también faltaban extras de los que habían acordado, y que al final le reconoció al dueño que "tenía que vender ese modelo que levaba meses en exposición" y le reconocía con toda la jeta que le había mentido para que se la llevara.

Ánimos!

Esto en cualquier país medio serio estaría tipificado como estafa y terminaría con imputaciones penales, pero claro en un país donde la falsificación de cuentakilómetros es practica habitual sin que al día de hoy exista nadie imputado por este delito (así lo tipifica el código penal), pues esta claro que seguimos en el mundo de Rinconete y Cortadillo.

Salu2
 
Arriba