Pues yo lo he entendido perfectamente.
Sin embargo, la verdad, no he conseguido enterarme de lo que quieres decir tú.
Cosas de la gramátika, ke es muy complicá.
Vsss
[/quote]
Tramposillos, que el mensaje está editado. Sigue conteniendo faltas de ortografía, pero la construcción gramatical ahora es inteligible. Yo escribo en un perfecto castellano, no me gusta darle patadas al idioma, pero no te lo voy a poner fácil, he, he. Moléstate y busca una noticia donde sesudos eruditos han demostrado que el impacto en el monte no es tal como se dijo en su día. En este estudio se basa la ley que va a ser modificada en Catalunya donde podremos volver a circular por la montaña sin ser perseguidos.
Por cierto, tu firma sí que no se entiende un carajo.

Es broma todo, eh?

[/quote]
Falso como la farsa monea.
No sólo el mensaje no está editado, sino que he citado lo que tú citas.
No hay trampa ni kartón.
Y es un reflejo de estos tiempos el que no se entienda un saludo que sólo desea la paz.
En cuanto al tema del post, ya otros colegas han destacado la nefasta costumbre de ignorar las cartas certificadas, que tiene esas malas consecuencias.
Quiero entender a los colegas que van al monte; supongo que ellos entenderán que en muchos sitios los sistemas son tan delicados que aguantan poca cosa, por lo menos por aquí por murcia.
Además, no necesitamos que nadie se cargue los parajes más o menos protegidos: tenemos grandes planes urbanísticos que ya se ocupan de ese menester.
Vssss