Denuncia recibida incorrecta. SOLUCIONADO

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.734
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Buenos días,
Os cuento:
Me acaba de llegar una denuncia del ayuntamiento de A Coruña.

En el texto pone: Estacionar en partes de la via reservados para la circulación o servicio de ciertos usuarios.
200 euros ( 100 por pago sin recurrir )

Lo mas cachondo es que yo hace mas de 3 años que no piso el centro de A Coruña, y menos en la moto ( que es la matricula que pone en la denuncia ), además de que solo yo uso mi moto, por lo que no hay ni la mas remota posibilidad de que esta denuncia sea cierta.

Yo supongo que el agente se equivocó al escribir la matricula, pero ahora tengo un problema.

Llamé a la Policía Local explicando que vivo a 130km de Coruña y que hace 3 años que no voy por ahí, y me dijeron que recurra la denuncia aportanto todos los datos que tenga........pero que datos aporto?

Entiendo que si solo digo que yo no era, la tendré que pagar......

Se admiten sugerencias.
 
Pues se me ocurre que presentes alguna declaración de testigos, que digan que estabas en otro sitio a esa hora.
 
A mí me pasó una vez hará unos 5 años.

Me llegó una multa por hablar con el móvil a 380km de mi casa (sí, 380) en un punto kilométrico de una carretera por la que nunca había pasado. Lo peor de todo es que ese día había estado todo el día en casa de mi novia con el coche aparcado en la puerta y que éste estaba equipado de manos libres y yo SIEMPRE uso manos libres (incluso tengo intercomunicador en la moto).

La recurrí 5 veces y no paraban de darme la brasa. Al final me harté y la pagué el año pasado sin reducción y le quité los 3 puntos a mi madre (que tenía 15 y que nunca coge el coche).

Son unos HDP, me han sacado el dinero porque les da la gana. Y ni recurrirla ni mi tío que es abogado han servido de nada.
 
...la verdad es que es un compromiso, Chin, supongo que estaría aparcada en alguna acera o zona peatonal.........desconozco si te mandaron foto o se trata solo de una denuncia impersonal, sin haberte identificado...........se trata de que tu formules un pliego de descargo, aportando todo aquello que pudiera justificar que no estabas allí ese día, pero no me creo que no te hayas acercado a La Coruña, con tu moto, hayas tomado unos vinillos por el centro, te hayas paseado por la zona y fueras tan feliz que te olvidaras de lo mal que tenías aparcada la moto..............repasa bien tus últimos viajes a Coruña e igual te acuerdas de alguna visita al centro de la que ahora no te acuerdas...................sinceramente, no tiene muy buena solución, eso del error en la matrícula no lo acabo de ver, ya que se supone que te tomaron la matrícula al lado de la moto algún policía local....................

.....venga, saca esos ahorrillos que tienes guardados debajo de la cama y aporta un poco al Excelentísimo Ayuntamiento de la Coruña, que en agosto vienen las fiestas y necesitamos de todas vuestras aportaciones............yo intentaré estar por allí en agosto..........
 
Bueno, cuando digo que hace 3 años que no piso el centro de Coruña, es que es totalmente cierto.......
Además, el día 26 del mes pasado, es por la semana, y yo trabajo de lunes a viernes mañana y tarde, y el Sábado por la mañana, por lo que es imposible, primero que no me acordara, y segundo, hace muchos años que no me ausento del trabajo, y menos para ir en moto a Coruña.
Y mi moto solo la conduzco YO.

Si fuera el coche de empresa o uno de los de casa, pudiera ser que alguien de casa fuera a Coruña ese día, pero en moto, fijo que mi madre no fué.:tongue:

En la denuncia, no pone modelo de vehiculo, por lo que me hace pensar que el agente se equivocó con la matricula y en la base de datos salgo yo.

Se me ocurre pedir un duplicado del boletin de denuncia, supongo que en él, aparecerá el vehículo multado.
Seguramente sea un coche u otra moto, vete a saber, pero normalmente ponen -por lo menos- la marca del vehículo.

Así se vería que efectivamente no soy yo el que estaba mal aparcado.
Que opinais?
Tema de dificil solución.
 
La verdad es que siento bastante indefensión sobre este tema, no por 100 euros, que me importan un carajo ( afortunadamente, no me sobran, pero tampoco lo paso mal en temas económicos ), sino porque tendré yo que demostrar que ese día efectivamente no estaba en Coruña, y todo esto por la presunción de veracidad que tienen los agentes, cosa que en muchos casos, tiene que ser, pero no suelen admitir genero de duda, ni de error, lo cual me cabrea.
 
Buenas tardes, lo de la copia del boletín de denuncia no es mala idea, a no se que lo hayan hecho en formato electrónico con lo que si copio mal la matricula ya aparecen los datos tuyos en la propia denuncia, no se si en Coruña están ya "digitalizados"
 
No es el primer caso que leo de aquellas tierras (la policía local andará en modo recaudatorio). A un conocido le paso y adjunto justificante del trabajo y alguna cosa mas conforme no estaba allí y le valió para el recurso. A parte de apuntar matricula, deberían apuntarse marca, modelo y color, como hacen otros cuerpos de seguridad, para que al pasar la denuncia cuadren las cosas.
 
No es el primer caso que leo de aquellas tierras (la policía local andará en modo recaudatorio). A un conocido le paso y adjunto justificante del trabajo y alguna cosa mas conforme no estaba allí y le valió para el recurso. A parte de apuntar matricula, deberían apuntarse marca, modelo y color, como hacen otros cuerpos de seguridad, para que al pasar la denuncia cuadren las cosas.

Supongo que errores los puede tener cualquiera, solo espero que si les pido la copia del boletin de denuncia, me la enseñen, y el agente haya anotado -por lo menos- la marca del vehiculo en cuestión.
A un vecino mío, le llegó hace unos años una multa de aparcamiento de Valencia........cuando el tio nunca jamás pasó de Madrid para abajo.
Pero al final el mal agente se ratificó en lo dicho y la tuvo que pagar.
Es lo que me temo.
 
A mi me llego hace unas semanas una multa de un pueblo de Granada, y la moto estaba en el garaje, y nunca he ido en moto a Granada, y siendo de Madrid, tiene que ser un error, si o si....
La he recurrido, pero por lo leído aquí, ya veremos que pasa...
Saludos
Carlos
 
Hola Chin, ¿tu seguro tiene recurso de multas?

Yo me pondría en manos de especialistas.
 
Hola,
Como hace unos meses pedí una póliza de credito para el negocio, me acordé que lleva un seguro asociado ( como todos los créditos ) de legálitas.
Tambien me cubre el recurso de las multas, por lo que les he mandado escaneada la denuncia a ver que me cuentan.

Saludos.
 
Con lo fácil que sería adjuntar a la denuncia una fotografía del vehículo, como hacen con las de radar y, así no habría duda alguna
 
Con lo fácil que sería adjuntar a la denuncia una fotografía del vehículo, como hacen con las de radar y, así no habría duda alguna

Con los medios de hoy en dia poco costaría hacer esto. En Barcelona, a los agentes de movilidad, les veo hacer la foto al denunciar a un vehiculo mal aparcado. Es mas justo y despeja dudas.
 
Joe, es que sería lo normal, que hicieran una foto.

Yo te deseó toda la suerte del mundo porque me parece que estas cosas para los ciudadanos de a pie funciona de auténtica vergüenza. Aún recuerdo cuando hace aproximadamente un año vi en las noticias a un ciudadano creo de de Tenerife que llevaba recurriendo 6 años una multa que le puso un policía local por saltarse un semáforo en rojo, cuando en esa calle nunca ha habido semáforo.....
 
A mí hace más de 12 años me tuvieron dos meses entretenido por haberme ido sin pagar de una gasolinera, por la que suelo pasar varias veces a la semana, así que al principio hasta me creí que hubiera podido ser un despiste mío.

Pero claro, 30 euros no le entraban, ni de coña, a la moto que tenía entonces.

Dos visitas al Juzgado hasta que se dieron cuenta de que habían cambiado un número al transcribir la matrícula.

Las molestias que me ocasionaron no me las devolvieron, no..............
 
Decir que estabas trabajando no te servirá de nada. Tendrías que decir quién conducía tu moto y decir que nadie no colará aunque sea verdad.

De las empresas recurre multas, pasa. Los peores recursos que he leído han sido hechos por éstas.

Lo unico que te queda es recurrir y solicitar ver el original del boletín de denuncia pues sin duda hay un error y explicas el caso. El problema puede venir si la han hecho con la pda y solo han metido la matrícula incorporando automáticamente el resto de datos.

Suerte.
 
El problema está en que los recursos le llegan al agente sancionador, y este, por defecto, siempre se ratifica sin siquiera leerse el recurso. Porque imaginaos al agente de Policia Local, leyendose todos los recursos, y como quedaria si se echase atras en la denuncia, dicho de otro modo, primero te sanciona y luego admite que se ha equivocado.
Otra cuestión es la putada que si callas y pagas, tienes descuento, pero si protestas y haces valer tus derechos, te quedas sin descuento. En mi opinión, el echo de presentar recurso deberia paralizar la ejecución del expediente sancionador, hasta que se resuelva; pero no es así.

No estoy seguro si en sanciones municipales, si tu no eras el conductor (aunque como en este caso, ni era el conductor, ni era el vehiculo) debes obligatoriamente identificar el conductor.
porque puede pasar que tú demuestres que no eras el conductor, pero entonces te sancionan por no identificar al conductor.
Lo que se debe demostrar, no es que tú no estuvieses allí, sinó que era el vehiculo el que no estaba. Como? pues con una factura de taller, con un ticket de repostaje en una gasolinera (en el ticket no está la matrícula, pero puedes conseguir fotografias de las cámaras de seguridad del establecimiento)... o cualquier otra cosa que demuestre que el dia, a la hora y minutos que constan en el expediente sancionador, tu moto no estaba allí, o era imposible que estuviese.

por ejemplo, la infracción, segun el agente, se produjo el dia 10 de mayo de 2015, a las 16 horas y 10 minutos. Si tu domicilio está a 100 km. del lugar de la infracción, y tu moto estava en el taller, o en la ITV, o repostando... el dia 10 de mayo de 2015 a las 16:20 o a las 16:00, es imposible recorrer 100 km en 10 minutos. En eso deberia basarse las alegaciones.

Si no puedes conseguir algo así, mejor que aproveches el descuento y pagues.

Aunque estoy con Eraser, ¿seguro que tu moto no estaba allí?

Un saludo a todos!
 
Estoy completamente seguro de que mi moto ( ni ningún coche mio ) no pisa A Coruña desde hace 3 años, eso seguro.
Vamos es la misma probabilidad que si la denuncia viene que estaba en Marbella, Barcelona o Burgos.

Ahora tengo una duda, si ir por lo legal ( pidiendo copia de la denuncia, si es que existe ), o directamente ir "a lo practico" y pedirle al taller de un conocido, el que me abra ficha de entrada el día de la denuncia.

Me jode tener que hacerlo de esa forma, pero al final será mas práctico el plan B.
Si por lo legal , no funcionan las cosas en este país, es lo que me queda, ser tan pillo como ellos.
 
El problema está en que los recursos le llegan al agente sancionador, y este, por defecto, siempre se ratifica sin siquiera leerse el recurso. Porque imaginaos al agente de Policia Local, leyendose todos los recursos, y como quedaria si se echase atras en la denuncia, dicho de otro modo, primero te sanciona y luego admite que se ha equivocado.
Otra cuestión es la putada que si callas y pagas, tienes descuento, pero si protestas y haces valer tus derechos, te quedas sin descuento. En mi opinión, el echo de presentar recurso deberia paralizar la ejecución del expediente sancionador, hasta que se resuelva; pero no es así.

No estoy seguro si en sanciones municipales, si tu no eras el conductor (aunque como en este caso, ni era el conductor, ni era el vehiculo) debes obligatoriamente identificar el conductor.
porque puede pasar que tú demuestres que no eras el conductor, pero entonces te sancionan por no identificar al conductor.
Lo que se debe demostrar, no es que tú no estuvieses allí, sinó que era el vehiculo el que no estaba. Como? pues con una factura de taller, con un ticket de repostaje en una gasolinera (en el ticket no está la matrícula, pero puedes conseguir fotografias de las cámaras de seguridad del establecimiento)... o cualquier otra cosa que demuestre que el dia, a la hora y minutos que constan en el expediente sancionador, tu moto no estaba allí, o era imposible que estuviese.

por ejemplo, la infracción, segun el agente, se produjo el dia 10 de mayo de 2015, a las 16 horas y 10 minutos. Si tu domicilio está a 100 km. del lugar de la infracción, y tu moto estava en el taller, o en la ITV, o repostando... el dia 10 de mayo de 2015 a las 16:20 o a las 16:00, es imposible recorrer 100 km en 10 minutos. En eso deberia basarse las alegaciones.

Si no puedes conseguir algo así, mejor que aproveches el descuento y pagues.

Aunque estoy con Eraser, ¿seguro que tu moto no estaba allí?

Un saludo a todos!


.......rapumir, yo te puedo dar mi palabra de honor de que TODOS los recursos se leen, al menos los de la benemérita, y es más, en algunas (no muchas) ocasiones, el denunciante NO se afirma y ratifica en la denuncia si los hechos expuestos coinciden con la realidad, los agentes a veces se equivocan y rectificar es de sabios.............a mi me encantaba leer los recursos, porque mucha gente no sabía que el recurso iba al denunciante (se pensaban que iba solo a la Jefatura de Tráfico), y leías cosas que te hacían sonreir o te cabreaban un montón, porque la gente por quitarse una denuncia era capaz de vender a su suegra, y se ha dado el caso de acabar deteniendo a alguien por lo adjuntado a una pliego de descargo, porque es un documento público y la gente era capaz de falsificar facturas y otros documentos para librarse...............se podría escribir un libro con lo escrito en los pliegos de descargo......................y perdona el rollo, pero era necesaria la puntualización....
 
Estoy completamente seguro de que mi moto ( ni ningún coche mio ) no pisa A Coruña desde hace 3 años, eso seguro.
Vamos es la misma probabilidad que si la denuncia viene que estaba en Marbella, Barcelona o Burgos.

Ahora tengo una duda, si ir por lo legal ( pidiendo copia de la denuncia, si es que existe ), o directamente ir "a lo practico" y pedirle al taller de un conocido, el que me abra ficha de entrada el día de la denuncia.

Me jode tener que hacerlo de esa forma, pero al final será mas práctico el plan B.
Si por lo legal , no funcionan las cosas en este país, es lo que me queda, ser tan pillo como ellos.


...si lo haces, Chin, no lo pongas en el foro.......como te comento arriba, el plan B no es buena solución, una denuncia se puede convertir en un delito de falsedad en documento público en un abrir y cerrar de ojos y acabar detenidos tu y el del taller.................haz lo que sea, pero no dejes pruebas de lo hecho en público..........yo estoy contigo y, sin duda, que si pudiera te ayudaría..........
 
.......rapumir, yo te puedo dar mi palabra de honor de que TODOS los recursos se leen, al menos los de la benemérita, y es más, en algunas (no muchas) ocasiones, el denunciante NO se afirma y ratifica en la denuncia si los hechos expuestos coinciden con la realidad, los agentes a veces se equivocan y rectificar es de sabios.............a mi me encantaba leer los recursos, porque mucha gente no sabía que el recurso iba al denunciante (se pensaban que iba solo a la Jefatura de Tráfico), y leías cosas que te hacían sonreir o te cabreaban un montón, porque la gente por quitarse una denuncia era capaz de vender a su suegra, y se ha dado el caso de acabar deteniendo a alguien por lo adjuntado a una pliego de descargo, porque es un documento público y la gente era capaz de falsificar facturas y otros documentos para librarse...............se podría escribir un libro con lo escrito en los pliegos de descargo......................y perdona el rollo, pero era necesaria la puntualización....

y no pongo en duda lo que dices Eraser, sin embargo, estamos hablando de la policia local, que habitualmente sancionan vehiculos mal aparcados, grua municipal, vados... etc, es decir, el volumen de denuncias y de pliegos de descargo que reciben, dudo que sea el mismo que pueda recibir un agente de tráfico de cualquier cuerpo policial.
En fin, me RATIFICO en que se debe demostrar que la moto no estaba en el lugar, dia y hora en que se supone ha cometido la infracción (por supuesto SIN FALSIFICAR NADA)

Un saludo compañero.
 
Chin, respecto a lo que dices, estoy con Eraser, hagas lo que hagas, no lo hagas público.
Y recordarte que, si presentas alegaciones, o pides cópia del boletín de denuncias, motivándolo por supuesto, pierdes el plazo de descuento, es decir, que el expediente sancionador no se detiene por tus alegaciones, y se pasan los dias previstos para aprovecharte del descuento.
Un saludo y suerte.
 
jajajaja aun recuerdo una que llego a mi casa a nombre de mi padre.

Estacionar en un pueblecito de alicante en doble fila.
Bucamos la calle y era una MINI calle pequeña y claro la multa iba con la matricula del camion, un trailer de 12m que ni loco entraria ahi, ademas que en esa fecha mi padre estaba de vacaciones etc....

vamos que un numero o letra mal puestos por el guardia de turno en la matricula y te hacen dar mil y una vueltas para que no te quiten puntos o dinero etc....
 
...si lo haces, Chin, no lo pongas en el foro.......como te comento arriba, el plan B no es buena solución, una denuncia se puede convertir en un delito de falsedad en documento público en un abrir y cerrar de ojos y acabar detenidos tu y el del taller.................haz lo que sea, pero no dejes pruebas de lo hecho en público..........yo estoy contigo y, sin duda, que si pudiera te ayudaría..........

Porsupuesto que si al final se hace el plan B, no se puede contar, claro, es como el que graba los videos del youtube con piques a toda pastilla y se se matricula y todo.......
Pero todos sabemos como funciona, ayer un policía local de aquí me lo confirmó: no se leen los recursos.
No se si en tráfico los leeis todos, pero el problema está en que si no hay mas datos como modelo de moto o coche, foto no habrá......y sabiendo que la respuesta será:
Que despues de casi un mes y x multas no me acuerdo, si pone eso, estará bien así.....( tipico ), pues da que pensar.

Al único juicio que fui en mi vida, fué hace años como testigo de un accidente de tráfico. El atestado descrito por los agentes de la DGT , estaba mal hecho, y en el juicio, dijeron que al pasar tantos meses, y al hacer tantos atestados diarios, no se acordaban, que si estaba eso escrito así, pues seria cierto. Muy tipico tambien.

Y el problema es que es como el cuento del ratoncito perez, que como la tipica excusa de que yo no era o yo no estaba en ese sitio ese día, está generalizada por toda España, por una vez que es verdad, me toca pagar a mí.:undecided:.

Es que jode tener que demostrar yo que estaba trabajando, y que es imposible que estuviera a 130 km de mi casa ese día, y jode mas, sabiendo que esa "excusa" no sirve para nada.
Igualdad??
De momento, la duda del plan A o el plan B, sigue en el aire, je,je.
 
...la verdad es que no sé como funcionan en este tema las policías locales, pero mal puedes contestar o ratificarte en una sanción , si no has leído lo que te expone el denunciado en su escrito........distinto es que luego hagas caso o no a lo que te cuenta, pero no se puede contestar a algo sin leerlo previamente.......


...en relación a las denuncias y a los atestados, creo que te han contestado con propiedad, en el momento de instruir un atestado lo haces lo mejor que puedes e intentas dejarlo "nikelao".........si te preguntan tiempo despues es normal que te contesten lo que te han contestado. .........algo parecido a lo que hace un moderador en un foro, intentas escribir lo correcto y contestar a todo el mundo lo mejor que puedes y sabes, si al cabo del tiempo te preguntan por una contestación dada..¿ que dirías tu?. ...pues lo mismo que los de atestados. .......
 
Eraser, una pregunta por curiosidad,

Dices que vosotros leíais todos los recursos puestos por los sancionados, y que porcentaje aproximado tiene buen final para el que hace el recurso?

Me refiero, vale la pena, realmente hay posibilidad de que alguien que te ha denunciado y en su momento está erre que erre, sabiéndose conocedor de la ley y las normas luego se baje del burro?

Tengo la sensación que hacerlo puede interpretarse como recular, como admitir que se hizo mal, pero la denuncia se puso y quizás no había que haberla puesto....


esa es mi duda.


Salu2
 
Eraser, una pregunta por curiosidad,

Dices que vosotros leíais todos los recursos puestos por los sancionados, y que porcentaje aproximado tiene buen final para el que hace el recurso?

Me refiero, vale la pena, realmente hay posibilidad de que alguien que te ha denunciado y en su momento está erre que erre, sabiéndose conocedor de la ley y las normas luego se baje del burro?

Tengo la sensación que hacerlo puede interpretarse como recular, como admitir que se hizo mal, pero la denuncia se puso y quizás no había que haberla puesto....


esa es mi duda.


Salu2

......intento contestar siempre con el corazón en la mano a las cuestiones que me preguntais y en este caso te podría decir que son pocas las denuncias en las cuales no te ratificas, esa es la verdad, porque si crees que se trata de un error, ya no la pondrías de inicio....

.....pero dado que puedes equivocarte, para eso están los escritos de descargo, bien porque el que te ha denunciado te ha dicho que le formules escrito para quitártela o no ratificarse, ya que creyó haber visto las cosas de una manera y resulta que se confundió (stop, línea contínua, etc), entonces, para no anular la denuncia, que es complicado, pues le dices que no se preocupe, que haga un escrito de descargo y que se lo solucionarás.......ese es el primer caso...................y el segundo ya es porque estés de acuerdo con alguien para no ratificarte.....un amigo que te pide un favor de un amigo, el hijo, amigo, padre de algún compañero o amigo que no dijo nada en su momento, un motero que conoce a otro, y casos así, te llega el escrito y ya sabes de quien es, declaras que se trató de un error del denunciante.....................aunque a veces tienes que saber que llegaban a la Jefatura y allí desaparecía tambien alguna, dándose incluso el caso de acabar detenido algún funcionario por estos temas..................
 
Tendrás que demostrar que ha habido un error en la confección de la denuncia y que tu moto no estaba en el lugar denunciado.

Las autoridades dan fé salvo que se demuestre lo contrario.

Cómo demostrarlo ? problema. Pero si no lo demuestras, te la cargas. Puedes demostrar que estaba en el taller, aportando un escrito del taller, testigos, ... lo que quieras, pero debes demostrarlo. Si no lo haces, las autoridades tienen la razón.
 
Solucionado.

Al final el plan A fué el que pensé que sería lo mas legal, aunque no sin temor a que al final tuviera que pagar los 100€ sin tener porqué.

Llamé al ayuntamiento de A Coruña ( gestion de multas ) y me comentaron que desde hace años ,eso lo lleva una empresa externa a ellos, con lo que me facilitaron el teléfono.
Les llamo, les explico mi caso y una chica muy amable, me pide dirección de correo electrónico y enseguida me envía por mail, una copia del original de la denuncia.

A los 5 minutos, me llega el e-mail, y lo que me suponía, se trata de un vehículo todo terreno, que casualmente, también es bmw ( eso es lo de menos, al poner mal la matricula, pudo ser cualquier coche ).

Como yo pensaba ( y no podía ser de otra manera ) el agente se debió de equivocar con un nº o una letra en la matricula, y saltó en la base de datos, mi moto.
Tambien me dijo que mandaría revisar mi expediente para ocasionarme los menores daños posibles, aunque me aconsejó que de todas formas, haga un pliego de descargo.

Por otro lado, agradecer a un forero, que trabaja en Coruña, que se interesara en ver también mi expediente sancionador y contarme lo mismo, que era un todo terreno, además de que en esa zona, al ser exclusiva para residentes, se permite el aparcamiento de motocicletas.
No voy a dar el nombre sin su permiso, pero si quiere decir quien es, que se manifieste.:cool2:.

Tambien agradecer a los que confiasteis en mi, y a los que desconfiasteis de mi palabra ( cierto es que es un tópico......yo no estaba en ese sitio ese día, etc ), que os sirva de lección. :D, los agentes tambien se equivocan.

El cuento del lobo, hay veces que es cierto.

Un saludo.
 
...pues yo sigo pensando que estabas en Coruña ese día......voy a investigar por si te pilló alguna cámara de la calle o de algún banco.........

:silly:
 
Investiga, investiga que te tendrás que comer tus palabras, je,je. :D
 
pues yo creo que tienes un todoterreno BMW, que le pusiste la matrícula de la moto, y te fuiste a A Coruña en el coche y lo aparcaste mal con la intención de que te multaran y poder abrir este hilo y crear la polémica.
Además de dejar como un tonto al pobre policia local que te multó y que casi seguro que perderá su trabajo por ese motivo.

Chin!!! tienes una mente perversa!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un saludo!!!
 
:DJa,ja, pues no sería mala idea el cambiar las matriculas del coche por la moto, pero ya me gustaría a mi tener un todo terreno BMW.
Me tengo que conformar con un cherokee del 2002.

Cosas mas raras se vieron ya..........cuando estrené la R1100S en el 2001, ya tenía puesta la placa de matricula recién hecha, y no se como se me dió por mirar y se habían equivocado en una letra..........y menos mal, porque si no me fijo, ando tan tranquilo con una placa falsificada, imaginate si me para tráfico, a ver como le explico que "yo no he sido"........para flipar.
 
:DJa,ja, pues no sería mala idea el cambiar las matriculas del coche por la moto, pero ya me gustaría a mi tener un todo terreno BMW.
Me tengo que conformar con un cherokee del 2002.

Cosas mas raras se vieron ya..........cuando estrené la R1100S en el 2001, ya tenía puesta la placa de matricula recién hecha, y no se como se me dió por mirar y se habían equivocado en una letra..........y menos mal, porque si no me fijo, ando tan tranquilo con una placa falsificada, imaginate si me para tráfico, a ver como le explico que "yo no he sido"........para flipar.

Hace unos años, matriculando personalmente una VStrom, me "bailaron" una cifra en el número de bastidor reflejado en la ficha técnica.

Menos mal que me dio por mirarlo antes de retirarme de la ventanilla..........
 
Hace unos años, matriculando personalmente una VStrom, me "bailaron" una cifra en el número de bastidor reflejado en la ficha técnica.

Menos mal que me dio por mirarlo antes de retirarme de la ventanilla..........

Pues menos mal que miraste........yo lo del nº de chasis nunca lo he mirado, supongo que uno se daría de cuenta.........a los 5 años cuando el de la ITV te diga: oiga, este chasis no es de esta moto..........:D
 
El asunto es que siempre tenemos ue buscarnos nosotros la vida, el agente que multa se ratifica y punto, igual que la señorita esa de la empresa de las multas, antes de dar curso a una sancion, minimo verifica lo que estas haciendo, porque a los demas nos cuesta tiempo y dinero, que para eso estan cobrando, uno y otro.

Yo yengo en danza una multa de bcn, de una calle en doble fila en el casco viejo de la ciudad, que ni cabe el camion que tenia, ni es posible acceder a esa calle con ese tipo de vehiculos y nada, el urbano se ratifica, solo nos falta el juicio.

HAce mas de 10 años me llego una citacion para presentarme en la policia que segun ponia habia tenido un accidente con emi vehiculo dandome a la fuga.

Ese dia y a esa hora, yo estaba con mi mujer en urgencias del hospital, ellos decian que tenian testigos del accidente.
Tuve que presentar los papeles del hospital y lo que salvo realmente fue el tiquet del parquing, la entrada y salida que se queda la matricula grabada.

Porque la testigo en el juicio aseguro que si, que era yo, que esa era mi cara.
HP. la hubiese matado alli mismo.

Todo se puede solucionar, pero vale tiempo y dinero.
 
que raro chin...estas seguro que no eres un delincuente, infractor y malhechor???

mira que por menos te pueden meter en la chirona..vigila que hay mucho sheriff suelto
 
Arriba