DENUNCIAR

• Autor Autor Gerard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Retevisión, ja ja ja, me troncho... Telefónica, ja ja ja, es para desternillarse...

Hace casi un año que recibo facturas de Retevisión por un servicio que nunca contraté y jamás he usado  :-X.

Con Telefónica... esos son para echarlos de comer aparte. Tengo un cyber y una de las lineas con ellos... me he pasado 3 meses con interrupciones DIARIAS de internet. Cuando llamo para notificar el enesimo corte, me dicen que no llame más que no les dejo trabajar  :o. ¿que pensaría la amable señorita que estaban haciendo ellos con nosotros?

Un saludo

Desde luego que si para lo único que sirve es para hacer la protesta, entonces no será muy efectivo. Si sólo leen esta página los quemados .....

Yo tengo algún que otro tema pendiente con varias empresas, pero directamente con ellas no a través de páginas de protesta: Telefónica, Madritel, Retevisión, Quiero... y lo único que puedo hacer es ruido.

En fin, que desgraciadamente estas cosas funcionan poco.

en este pais todo funcionariamejor si se pudiera denunciar a ls grandes compañias sin mas pero que no te costara ni un duro elhacerlo, y que se tuviera en cuenta al ciudadano, qeu lo malo de todo estsoes eu sol os tiene en cuanta al poderoso y al usurero >:( >:(

Jajajajjaa tengo una deuda con Wanadoo del cual no he sido jamas cliente.

Me han enviado este mail:

> -----Mensaje original-----
> De: servicio.cliente@wanadoo.es [mailto:servicio.cliente@wanadoo.es]
> Enviado el: domingo, 23 de marzo de 2003 17:01
> Para: xxxxxx@telefonica.net
> Asunto: RE: RE: Factura nº A00324148 >[T20030323008K]
>
>
> Estimado usuario.
>
> Con los datos que nos ha facilitado no encontramos ningún
> cliente o usuario nuestro. Por ello, le rogamos más información o
> que se ponga en contacto con el 902 011 900 para poder aclarar
> esta situación lo antes posible.
>
> Esperando esta información, reciba un cordial.
>
> Mail Center
> Servicio Cliente Wanadoo http://www.wanadoo.es/accesos/ayuda/contacto/

Pues a pesar de ello ya me ha amenazado de varias cosas, de cortarme los huevecillos y de insultarme por telefono.

En fin pilarin cosas de este pais.

Francesc

Atrás