DENUNCIARÉ A BMW

• Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

savino

Invitado
Por robarle los retrovisores y el faro a mi hondita sky >:( >:(

BMW_HP2_070.jpg

Honda%20Sky.jpg

JUAS JUAS, por cortesía de Advrider ;D ;D ;D

Espionaje industrial en toda regla... A por ellos savinator!!! ;D

Quieren ser tan "alternativos" y tan "guais" que se están pasando. Fijaos en la ST también.

El caso es que anteriormente, cuando salió la 1150 uno decía: "joer, que cosa más RARA". Y al cabo de un rato de mirarla te gustaba.
Pero ahora dices: "joer, que cosa más FEA". Y al cabo de un rato te parece aun más fea.

A mi no me parece tan fea (salvo el faro). Lo que sí me parece es ilógica. Tanto como una Harley Davidson de carreras ;D

Nexpi dijo:
A mi no me parece tan fea (salvo el faro). Lo que sí me parece es ilógica. Tanto como una Harley Davidson de carreras ;D

A mi el concepto me parede bien... una 1200 de 175kg, entre enduro y trail.... ¿porqué no? Puedes imaginarte que es una F650, pero con el ¡doble! de potencia y con claramente mejores aptitudes camperas.

Touratech, Wunderlich y otros se hincharán a vender faros con su portafaro, bien monos ellos: redonditos y pequeños, cuadrados.... todo menos eso.

A lo mejor lo han dejado así para tener algo que mejorar en la siguiente...

La moto sale en septiembre a la venta, creo. A ver si les da tiempo a poner algo mejor...

Es pantosa.

Parece una de esas motos que se hacen en la india con restos de otras, todas ellas con más de 50 años.

Valdrá para lo que valga, pero "eso" no puede entrar en mi garaje. Mi coche se asustaría, y eso que tiene una edad ya que no debería asustarse facilmente.

Yo no me acabo de creer que lleve definitivamente ese faro de mi**da (con perdón) ;D

Seguro que se puede hacer cualquier cosa mas integrada y que alumbre mas como un multiconvex en vez del faro de Bultaco de los años 70 >:(

A parte... el color... mmmhhh... dicen que solo habrá una combinación de colres... si esa es la combinación... mmmmhhh... mejor no opino ;D

Y otra cosa: porque los tubos del chasis en las cercanías de los cataplines del piloto estan descubiertos??? que les costaba hacer que esa tapa lateral los cubra???

A mi me parece una photoshopeada de alguna revista... pero no un modelo definitivo...

saludos

Pues he ojeado la prueba en la R Motocislismo y esa es la moto, no es un prototipo. Las fotos que ha dejado BMW a la prensa son con la moto tal como la ha puesto savinatron!!. Segun la revista "el frontal es minimalista; un faro redondo voluntariamente espartano, protegido por un par de tubos de acero que lo unen al gran guardabarros y el manillar sin refuerzo le dan un aire mucho mas esbelto y manejable"
Ya les vale, aunque algo asi lo vi en Mars Attack, cuando reducian la cabeza de P Brosnan ;D ;D ;D
Lo que mas llama la att del engendro es el amortiguador, que no lleva muelle, es una camara neumatica, un poco rara. Como tantas veces, BMW parece que hace las motos con retales del almacen,je,je.
Un saludo.

Lo peor no es eso del faro sino los 16000 euros que dice la revista que costará, y seguro que se quedan cortos.
16000 euros tengo y leche me pillo una r850 y me sobra pa una enduro de 250.
En fin, sigue sorprendiendo BMW y que siga

Je je pues si que es la moto definitiva ;D

Ya habréis visto la pagina oficial 8)

...alguien sabe para qué lleva el nivel de paleta? Lo llevará de serie o será una opción?

;D ;D ;D

Y como dicen por aquí no deja de ser un engendro .... ni trail (para viajar vas en pelotas), ni enduro (cualquier enduro de verdad pesa casi la mitad), ni deportiva ....

Y encima 16000 ¡¡ufff!! :P

Tengo que reconocer que me defrauda BMW con el diseño de esta moto.
Las ultimas creaciones me gustan bastante, la RT me encanta, la K1200 S me chifla, la K1200R me cautiva, la GS 1200 es mi moto ;D, pero esta la verdad es que ni mirar para ella, creo que no se vendera mucho.

Gali dijo:
pero esta la verdad es que ni mirar para ella, creo que no se vendera mucho.

Es que esa es la idea, si no me equivoco. Demostrar de lo que "somos capaces" y vender unas pocas, seguramente reservadas antes de ser fabricadas. Una machada, una brabuconada, que demuestra que una GS es la leche con pocos (o muchos, eso depende de quien lo pague) cambios. Pero no un modelo más en el catálogo BMW.

Y seguro que habrá más versiones HP de otros modelos... que jamás (afortunadamente) querremos ni (desgraciadamente) podremos comprar.

Son, bajo mi humilde e ignorante punto de vista, alardes de lo que "soy capaz, japo de mierda"

¿Tienen razón? No lo sé...

jmagana dijo:
Son, bajo mi humilde e ignorante punto de vista, alardes de lo que "soy capaz, japo de mierda"

¿Habeis visto la publicidad del punto rojo temblando (primeras páginas de "La Moto", por ejemplo), que pone algo así como temblad, japonesitos?. Más claro, imposible.

jmagana dijo:
Ahí va!! lo que ha dicho :o ;D ;D
Ahora en serio, que conste que me encanta la 1200GS "normal", pero a esta HP no le encuentro el sentido por ningún lado.
Se supone que está hecha para hacer el bruto por el campo y poco más ¿no?
Pues para eso se me ocurren un montón de motos mejores que esta y a mitad de precio (japos, austriacas, etc.)

A BMW a veces se le va la olla... :o

a mi me encanta ,me parece muy original y con mucho gusto sin macarradas. y la ducati tambien me encanta a pesar de que sigue siendo una moto ilogica.
???

Tampoco es para tanto, para gustos se hicieron los colores y seguro que alguno la entra

Bueno, pues yo también voy a darle la razón a BMW. A mí también me gusta.
Ahora, si el precio es el que se ha comentado......
Otra cosa también será el peso que tenga. Espero que sigan con la línea de reducirlos.

Atrás