Denuncias de la DGT

Viendo un poco hemeroteca sobre denuncias en general, encuentro esta del mes de este mes de Mayo pasado


Aclarar que no hay diferenciación por tipo de vehículos.

27. 687 multas sobre 530.595 vehículos controlados, lo que da un 5,22% de sanciones (sólo por velocidad)
 
Casi todos los artículos de este tipo están escritos desde la más absoluta ignorancia y con una enorme cantidad de prejuicios hacia un colectivo en el que hay de todo como en todo.
 
Yo lo resumo muy simple.
La DGT es una fuente de ingresos inagotable, para justificar su función es necesario criminalizar primero al colectivo de conductores, dando una visión de los mismos como fieros transgresores de las normas y gente sin escrúpulos al volante. En esto hay como en todos sitios, buenos y malos, con y sin DGT.
De arreglar carreteras y cambiar las biondas, no saben nada, ni les interesa tampoco.
El negocio es el Radar, arriba, abajo, el helicóptero, el guardia escondido detrás de un árbol, etc etc
A la DGT, solo le interesa tu dinero.
Es mi opinión y respeto las contrarias también.
 
Yo lo resumo muy simple.
La DGT es una fuente de ingresos inagotable, para justificar su función es necesario criminalizar primero al colectivo de conductores, dando una visión de los mismos como fieros transgresores de las normas y gente sin escrúpulos al volante. En esto hay como en todos sitios, buenos y malos, con y sin DGT.
De arreglar carreteras y cambiar las biondas, no saben nada, ni les interesa tampoco.
El negocio es el Radar, arriba, abajo, el helicóptero, el guardia escondido detrás de un árbol, etc etc
A la DGT, solo le interesa tu dinero.
Es mi opinión y respeto las contrarias también.
Muy cierto y muy bien dicho!!

Estoy totalmente de acuerdo.

Es la técnica más vieja para manejar al personal:
Se señala un culpable, separándolo del resto. Y se le combate con el beneplácito de todos.

Entre tanto, alguien sale beneficiado... curiosamente aquél que "supuestamente" defendía a los demás.

La DGT se ha politizado hace tiempo, por eso usa los mismos medios que los políticos nos vienen aplicando...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Lo de la DGT osea el Gobierno ya es de Traca. Sí de traca, esto ya no es denunciar a los infractores y directamente ir a la caza del Motorista, en mi caso.
Puerto de los Leones de hace unos dias. Saben que los que no vamos por la Autopista de Peaje hay que hacerles pagar sí o si, y comienza la caza. Desde que enfilas en el km 90 la alternativa al tunel comienza el "Gran Hermano". Como otras veces me han cazado "a veces con razón en ese tramo" el otro dia iba con la moto con especial cuidado. Al dente, piano piano, que sé que me estan mirando para Cazarme y ponerme la receta de turno.
Por supuesto respetando todas las señales habidas y por haber. LLego a casa sobre las 21 horas horas, todo contento porque esta vez me "he librado" del Tarifazo.
Pobre de mi, ayer recibo una carta de la DGT, ojo, ya directamente sin Certificar, echada al correo como carta ordinaria. Es que ya ni se cortan, la verdad es que me siento "estafado" por la DGT, si, me da la sensación de que ya han perdido los escrúpulos y van a por pasta gansa para pagar tanto Ministerios y demás chiringuitos. Es una gran frustración.
La infracción, a pesar de que iba superpendiente, ridícula, "Circular a 63 km/hora teniendo limitada la velocidad a 50 km/hora. Sitio? Punto km 59,2 de la NVI en pleno Puerto de los Leones. Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo la DGT, ya no podremos ni salir a ningún sitio.
Como no ME HAN COMUNICADO LA MULTA CERTIFICADA ESTOY POR NO PAGAR. Pero me da la sensación de que no me va a servir de nada, pero es que la DGT es ya vergonzoso.

Atentamente.
Un Español Indignado con esta clase dirigete.
 
Lo de la DGT osea el Gobierno ya es de Traca. Sí de traca, esto ya no es denunciar a los infractores y directamente ir a la caza del Motorista, en mi caso.
Puerto de los Leones de hace unos dias. Saben que los que no vamos por la Autopista de Peaje hay que hacerles pagar sí o si, y comienza la caza. Desde que enfilas en el km 90 la alternativa al tunel comienza el "Gran Hermano". Como otras veces me han cazado "a veces con razón en ese tramo" el otro dia iba con la moto con especial cuidado. Al dente, piano piano, que sé que me estan mirando para Cazarme y ponerme la receta de turno.
Por supuesto respetando todas las señales habidas y por haber. LLego a casa sobre las 21 horas horas, todo contento porque esta vez me "he librado" del Tarifazo.
Pobre de mi, ayer recibo una carta de la DGT, ojo, ya directamente sin Certificar, echada al correo como carta ordinaria. Es que ya ni se cortan, la verdad es que me siento "estafado" por la DGT, si, me da la sensación de que ya han perdido los escrúpulos y van a por pasta gansa para pagar tanto Ministerios y demás chiringuitos. Es una gran frustración.
La infracción, a pesar de que iba superpendiente, ridícula, "Circular a 63 km/hora teniendo limitada la velocidad a 50 km/hora. Sitio? Punto km 59,2 de la NVI en pleno Puerto de los Leones. Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo la DGT, ya no podremos ni salir a ningún sitio.
Como no ME HAN COMUNICADO LA MULTA CERTIFICADA ESTOY POR NO PAGAR. Pero me da la sensación de que no me va a servir de nada, pero es que la DGT es ya vergonzoso.

Atentamente.
Un Español Indignado con esta clase dirigete.a

A mi me ha pasado lo mismo en la provincia de Valencia, el Tripode escondido porque se ve la hierba baja en la foto , la carta ordinaria , nada de certificada, como se nota las ganas de sacar pasta de este GOBIERNO .
 
Hola, en la aplicación miDGT que tengo descargada, ha desaparecido mi foto de carnet, y me da un aviso de que no es válido si no se presenta el DNI.
Espero que se arregle sólo.
Cada vez más, salgo sin cartera, sólo con el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, en la aplicación miDGT que tengo descargada, ha desaparecido mi foto de carnet, y me da un aviso de que no es válido si no se presenta el DNI.
Espero que se arregle sólo.
Cada vez más, salgo sin cartera, sólo con el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues es extraño, ya que la aplicación funciona con un certificado digital.
 
Yo lo resumo muy simple.
La DGT es una fuente de ingresos inagotable, para justificar su función es necesario criminalizar primero al colectivo de conductores, dando una visión de los mismos como fieros transgresores de las normas y gente sin escrúpulos al volante. En esto hay como en todos sitios, buenos y malos, con y sin DGT.
De arreglar carreteras y cambiar las biondas, no saben nada, ni les interesa tampoco.
El negocio es el Radar, arriba, abajo, el helicóptero, el guardia escondido detrás de un árbol, etc etc
A la DGT, solo le interesa tu dinero.
Es mi opinión y respeto las contrarias también.
Totalmente de acuerdo y no solo esto que explicas tan claramente.
Me permito añadir dos ejemplos:
1) Formación uso de ABS, ósea, campaña en TV que aparte de los efectos de un accidente, explique breve y sencillamente como se frena con ABS por ejemplo.
¿Alguien ha visto un anuncio al respecto?
Un altísimo porcentaje del personal ( incluido profesionales) ni sabe cómo se frena con ABS ni para que sirve, suponiendo que sepa que su vehículo lo lleva.
2) ISOFIX en muchos casos un engorro montarlo, pero… ¿desmontarlo? ¿Sacar al niño urgentemente de un vehículo accidentado que en muchos casos los padres no van a poder? No me voy a poner más tétrico enumerando circunstancias, que podéis imaginar y que complican la salvación del pequeño.
Todo esto es porque me han hecho “coronabuelo “ por partida doble y veo muy complicado lo del uso de la silla.
No me digáis que la DGT podría estirarse y via campaña formar a los usuarios en estos y otros asuntos.
Por pasta no será.
 
Arriba