DEP Joan Garriga

Con lo de esto no acabara bien no tenia porque referirse a un accidente de trafico.

Que alguien diga que hace salidas a toda velocidad no significa que vaya de forma peligrosa.

No sabemos si conducia de forma temeraria, lo que si sabemos es que fue denunciado una vez por conducir de forma temeraria y cuando esto ocurre quitan todos los carnets, no quitan el de moto y te dejan el de lata o al reves.

Mal por conducir sin carnet, pero eso es otra cuestion.

El accidente no sabemos como ocurrio.

Lo primero mis condolencias a la familia y amigos si nos leen. Toda muerte violenta es lamentable.

No tengo ni idea cómo ocurrió el accidente, pero si es cierto eso de que tenía retirado el permiso de conducir por conducir de moto temerario y si en el contexto de una conversación en torno a sus "salidas a toda velocidad con moto" comentó: "esto no acabará bien", coincido por completo con HUCHEKA-Malakay. Ha sido una suerte que no se llevara a un inocente consigo.

Solitaria, para perder el permiso de conducir en un sólo acto tiene que ser mediante sentencia judicial por un delito contra la seguridad del tráfico. Conducir con el permiso retirado por ese motivo o por pérdida total de puntos (que nunca se perderán por una sola infracción) es a su vez otro delito. Aun lamentado su pérdida no puedo dejar de pensar que lo estaba buscando o cuando menos que no estaba haciendo lo necesario para que no sucediera.
 
Lo primero mis condolencias a la familia y amigos si nos leen. Toda muerte violenta es lamentable.

No tengo ni idea cómo ocurrió el accidente, pero si es cierto eso de que tenía retirado el permiso de conducir por conducir de moto temerario y si en el contexto de una conversación en torno a sus "salidas a toda velocidad con moto" comentó: "esto no acabará bien", coincido por completo con HUCHEKA-Malakay. Ha sido una suerte que no se llevara a un inocente consigo.

Solitaria, para perder el permiso de conducir en un sólo acto tiene que ser mediante sentencia judicial por un delito contra la seguridad del tráfico. Conducir con el permiso retirado por ese motivo o por pérdida total de puntos (que nunca se perderán por una sola infracción) es a su vez otro delito. Aun lamentado su pérdida no puedo dejar de pensar que lo estaba buscando o cuando menos que no estaba haciendo lo necesario para que no sucediera.

No sabemos si lo estaba buscando, yo tambien lo pienso y a veces lo digo que esto no acabara bien, refiriendome a mi vida y no lo relaciono a un accidente con un vehiculo y si un dia tengo un accidente no tendra nada que ver con lo que pienso y a veces digo, no sabemos si conducia temerariamente, lo que sabemos es que le retiraron el carnet por ello e ir sin carnet es un delito pero el ir sin carnet no es lo que provoca un accidente.

No saquemos conclusiones con hipotesis
 
Última edición:
IMG_20151019_114818.jpg

Recuerdo a Joan Garriga en el especial de MOTOMAGAZINE de este mes.
 
Última edición:
Intento traducirlo:

Mientras elaborábamos este suplemento, el extravagante piloto español de GP, Juan Garriga, falleció después de un accidente de carretera. Zef, nuestro reportero de choque, se había reunido con él para realizar el artículo sobre las lesiones de los pilotos de los años 70/80 (página 64). Nos contó entonces que estaba muy soprendido por no haberse roto nunca la clavícula en 10 años de competición, a pesar de algunas castañas de máxima categoría. Amable, sonriente y generoso, la redacción le brinda desde aquí un sincero homenaje.
 
Arriba