DEP Marco. Es una lastima que un deportista joven muera asi, sobre todo cuando se piensa que por una milesima Edwards y Rossi lo hubieran librado y la caida quedaria en anecdota (como tantas veces pasa).
He leido en la web un analisis de la caida y atribuye a la envergadura y superior poderio fisico de Sic la causa de su reentrada a pista ya descontrolado, provocada por el intento del piloto de controlar el derrape a base de rodilla y brazos (sin soltar el manillar). Recuerdo ver a Elias hacer lo mismo (con buen resultado en aquella ocasion). Hoy, fatalmente esa misma superioridad fisica que tan a menudo exhibio -para mi algunas veces mas alla del limite valido, al menos con Bautista, Barbera, Pedrosa, Melandri,Stoner y Lorenzo- le ha costado la vida.
Esta asimismo la polemica de si el pelo influyo o no en la sujeccion del casco, aunque yo creo que ese golpe tan directo pocos cierres lo aguantarian por ajustado que vaya, y en todo caso el cuello queda sometido a un impacto brutal, imposible de resistir.
Tristes momentos en especial para sus familiares y amigos, para los pilotos especialmente Edwards y sobre todo Valentino.
Momentos como estos nos recuerdan que no hay mediocridad en una parrilla de motogp, todos son extraordinarios pilotos y deportistas, hechos de pasta especial y valientes hasta la temeridad.
DEP Marco, y el recuerdo en esta hora a Tomi y Kato. :'(