DEP Marco Simoncelli

bmwero

Curveando
Un gran piloto nos ha dejado.El accidente ha puesto los pelos de punta al ver rodar el casco por la pista.
Descanse en paz.

220px-Marco_Simoncelli_2009_Valencia.jpg

Acabo de conectarme y me has dejado helado.

Quizá esté equivocado pero creo que algo no va bien, no es el único que arriesgaba demasiado.

Que raro... acabo de ver el video... y parece que iba el tio ya mal.....
Que se le salga el casco solo..... me da que algo tambien ha pasado por ahi....

Que mala suerte y noticia joder me ha dejado el cuerpo con uffffffffffff DEP....

¡¡¡ DIOS...HACIA TIEMPO QUE NO LLORABA...ESTOY EMOCIONADO. ERA UN BUEN TIO...PERO UN POCO LOCO. SON NOTICIAS QUE TE CUESTAN ASIMILAR SI SIGUES SIEMPRE LAS CARRERAS. UN ABRAZO A TODOS LOS MOTEROS ¡¡

La mala suerte se ha cebado con Marco Simoncelli. De una caida que lo normal es que no pasara gran cosa, al peor desenlace posible.

DEP.

Al menos su muerte fue rapida y !!haciendo lo que le gustaba!!
Un piloto increible aunque no nos gustase como ganaba a algunos de los nuestros. Aunque el era "uno de los nuestros"
DEP

me acabo de enterar por aqui de la noticia, bueno, de la mala noticia, una pena que pasen estas cosas :-[
DEP MARCO

Descanse en paz. :'(

Ya le habían avisado que ese pelo le podía traer problemas porque el casco tendía a "patinar" , pero nadie esperaba esto.

Vaya mala suerte... :-[

.

Lo he visto en directo esta mañana y se me ha helado la sangre. Te podría gustar su estilo o no, pero nadie puede negar que era un gran piloto. Adios al "chico malo" de moto GP, descanse en paz. :'(

Esta mañana he visto las 125cc y las moto2 en directo pero a las 10 he mirado la final de rugby y me he enterado del fallecimiento de Simoncelli a las 3.
A pesar de los incidentes de todos conocidos era un gran piloto con un estilo muy personal y que lo daba todo sin reserva.
Es una verdadera lastima, primero para el y los suyos y segundo por el mundo del motociclista que ha perdido una gran figura que quitaba a veces cierto aburrimiento a las carreras.

Esta mañana estaba viendo la carrera, y cuando he visto el impacto mi estomago se ha encogido.
Despues, al ver la cara de su novia y su madre, sin que las dejasen entrar a la enfermería ya se presagiaba lo peor. Pero cuando Angel Nieto a hecho el comentario dos veces, " Dios quiera..., Dios quiera que...,la cosa ya apuntaba a drama.
No me lo puedo quitar de la cabeza, esa estupida caida se ha llevado a un buen chaval en decimas de segundo.
Como dijo Cristofen ha muerto haciendo lo que le gustaba y esperemos que sin sufrir.
Descansa en Paz.
Gondolero.  :(

7D5A5B5E4C18670100350 dijo:
Que raro... acabo de ver el video... y parece que iba el tio ya mal.....
Que se le salga el casco solo..... me da que algo tambien ha pasado por ahi....

Lo del casco supongo que tendra que ver con que una rueda de competi, con un agarrre que te cagas, te pege una pasada por el casco. La suerte es que solo le arrancara eso.

Mala suerte. DEP :'(

E visto una foto del momento que chocan contra el... tomada desde enfrente..... que me da mi que como la vea Rosi....... se retira de las motos. Y entienbdes lo del casco..... que se lo han sacado de cuajo con alguno de los dos carenados.... impresionante. No me atrevo a ponerla aqui por al grima que da.

DEP Marco. Es una lastima que un deportista joven muera asi, sobre todo cuando se piensa que por una milesima Edwards y Rossi lo hubieran librado y la caida quedaria en anecdota (como tantas veces pasa).

He leido en la web un analisis de la caida y atribuye a la envergadura y superior poderio fisico de Sic la causa de su reentrada a pista ya descontrolado, provocada por el intento del piloto de controlar el derrape a base de rodilla y brazos (sin soltar el manillar). Recuerdo ver a Elias hacer lo mismo (con buen resultado en aquella ocasion). Hoy, fatalmente esa misma superioridad fisica que tan a menudo exhibio -para mi algunas veces mas alla del limite valido, al menos con Bautista, Barbera, Pedrosa, Melandri,Stoner y Lorenzo- le ha costado la vida.
Esta asimismo la polemica de si el pelo influyo o no en la sujeccion del casco, aunque yo creo que ese golpe tan directo pocos cierres lo aguantarian por ajustado que vaya, y en todo caso el cuello queda sometido a un impacto brutal, imposible de resistir.
Tristes momentos en especial para sus familiares y amigos, para los pilotos especialmente Edwards y sobre todo Valentino.
Momentos como estos nos recuerdan que no hay mediocridad en una parrilla de motogp, todos son extraordinarios pilotos y deportistas, hechos de pasta especial y valientes hasta la temeridad.
DEP Marco, y el recuerdo en esta hora a Tomi y Kato. :'(

Triste um dia ,uy triste, era un bravo piloto y joder solo tenia 24 años, descanse en paz.
salut

He sido muy crítico con ese chico y por eso me siento aún peor si cabe... Si señor... se ha ido uno de los nuestros.

Mis respetos, Marco.

¡¡ SPINER...COPIO EXACTAMENTE TUS PALABRAS..POR ESO ME HE EMOCIONADO TANTO ESTA MAÑANA....POR LO CRITICO QUE FUI ¡¡

En la web de TVE podéis dejar vuestros mensajes de condolencia, seguro que a la familia le emociona recibir el pésame de tantísima gente.

Si hay algo a aprender cuando nos caigamos, al menos en circuito...

"Relax and let it go". Relaja tu cuerpo y deja ir a la moto, (suéltala). Del libro "A twist of the wrist" Keith Code.

Descanse en paz :'( :'( :'( :'(

Es una verdadera pera ver estas noticias en cualquier medio. Siempre es doloroso perder alguien, ya sea próximo o lejano, que comparte de algún modo con nosotros lo que sentimos, y en este caso nuestra afición a la motocicleta.

Dicen que era un buen tío, y eso ya es un valor añadido más para nuestro lamento.

Por otro lado pienso en la suerte, la que a cada uno nos toca. Él, Marco Simoncelli, nos ha dejado haciendo lo que realmente le gustaba, pilotar una moto.

Lo cierto es que cualquier cosa que escriba no vale una mierda, pierde su sentido y lo que queda es tristeza...

LA VIDA NO ES JUSTA  :'(, MUERE GENTE QUE NO DEBE DE MORIR, PORQUE SON JÓVENES, PORQUE AYUDAN A LOS DEMÁS, PORQUE TIENEN MUCHO POR DELANTE, PORQUE SON INOCENTES, PORQUE SON NIÑOS, PORQUE...... Y SIN EMBARGO OTROS QUE NO SE LO MERECEN, QUE SOLO VIVEN PARA VENEFICIARSE DE LOS DEMAS, PARA VIOLAR O MATAR, ASESINOS, TERRORISTAS, ETC.... ESTA GENTE VIVE UN MONTÓN DE AÑOS. >:(.................ADIOS MARCO SIEMPRE CON NOSOTROS... :-*...58 FOREVER  ;)

Una autentica pena deportiva y sobre todo personal si piensas en los solo 24 años que tenia,aqui le han dado demasiada leña por retransmitir las carreras tomando a veces demasiado partido por los nuestros DEP y gracias por mostrarnos tu arte :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Uno de mis peores madrugones para ver el deporte que tanto nos gusta y que de vez en cuando nos recuerda con estos momentos que no todo es champan y rosas Marco DEP, alli donde estes por favor no cambies :'( :'( :'( :'( :'(, saludos

una gran pena y una gran perdida para un chico tan joven y con tanto espiritu...DEP :'(

No tengo palabras para expresar lo que he sentido esta mañana al ver el accidente, por desgracia nada más verlo me temia lo peor y conforme pasaba el tiempo mi angustia iba en aumento, D.E.P.
58 Marco Simoncelli

Ayer , estaba viendo la carrera en directo y ver salir el casco dando vueltas a esa velocidad , no presagiaba nada bueno.

Descanse en paz. :-[ :-[ :-[

Han puesto esto en su web

Para enviar sus mensajes de condolencia en su memoria, por favor envíe un correo electrónico a ciao@58marcosimoncelli.it más sincero agradecimiento a todos los que les envían

D.E.P.

Estás cosas no deberían de pasar, pero pasan, y desgraciadamente es el precio que se paga por hacer lo que te gusta y lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Una pena.

DEP

Se te encoje el alma al ver las imágenes del accidente.
No hay palabras.
Un fuerte abrazo a su familia, a sus amigos y a su equipo.

D.E.P El motociclismo esta de luto.Se ha ido uno de los grandes.Un fuerte abrazo a su familia y amigos

Que Dios le bendiga, a él, a su famila y a sus seres queridos.

Un abrazo muy fuerte para todos ellos.

Descanse en Paz.

Atrás