DEP Motorista GC fallecido en el dispositivo de Motorland

ManuelZGZ

Curveando
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
11.779
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Fallecido ayer en accidente de moto el sargento de la GC, Agrupación de Tráfico, Don Rafael García Blanco. El siniestro se produjo en la carretera A 1415 de Andorra a Alcañiz cuando el agente se desplazaba a incorporarse al dispositivo de seguridad del Gran Premio de Aragón de Moto GP que se celebra este fin de semana en Motorland.

Salida de la vía por el lado derecho, con la desgracia de colisionar con unos soportes de señales de tráfico. Que mala fortuna.

https://www.heraldo.es/noticias/ara...ndo-desplazaba-motorland-1267838-1101027.html

DEP. Un abrazo a su familia y compañeros.

Manuel
 
Me gustaría algún detalle de la organización de MotoGP en las carreras para recordarle.

Nos une más el peligro que corres en manos del destino en nuestra afición / trabajo, más de lo que nos separan las disputas por las denuncias, las multas, las broncas, los reglamentos...

Manuel
 
Descanse en paz, compañero motero.
Mis condolencias a familia y allegados.
 
Descanse en paz, fuerza para la familia. Ráfagas al cielo.
 
Lo siento, mucho animo a la familia, hacen una gran labor, cuando los veo los aprecio y me dan tranquilidad.
D.E.P.
 
descanse en paz... mucho ánimo para su familia.
 
D.E.P. compañero

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
"Es bueno para el hombre creer en las ideas y morir por ellas."
*anónimo.
 
Me gustaría algún detalle de la organización de MotoGP en las carreras para recordarle.

Nos une más el peligro que corres en manos del destino en nuestra afición / trabajo, más de lo que nos separan las disputas por las denuncias, las multas, las broncas, los reglamentos...

Manuel


Gracias!!!

42284235_1871734039530587_5347340390687047680_n.jpg


Minuto de silencio de todos los coordinadores de seguridad de GP de Aragón 2018.

Manuel
 
Gracias!!!

42284235_1871734039530587_5347340390687047680_n.jpg


Minuto de silencio de todos los coordinadores de seguridad de GP de Aragón 2018.

Manuel
Bonito detalle de la organización y de los compañeros del Cuerpo. Grandes profesionales que se juegan la vida en su trabajo......
Mi más sentido pésame a la familia y compañeros del Cuerpo, en especial a aquellos de la Agrupación que velan por nuestra seguridad en todas las carreteras españolas.
DEP
 
Arriba