Deportes

Xavier_Cot

Arrancando
"Todo lo que puede salir mal, seguro que saldrá mal"
(Ley de Murphy)

Deportes

1.
Ley de la pesca submarina: No importa lo lejos que estés de la costa, ni las boyas de señalización que lleves, ni las banderas de la embarcación indicando que hay alguien bajo el agua.... Siempre llega el típico gilipollas con la moto acuática que té pasa por encima y ni te ve.

2.
Si tienes el tiempo justo para salir y no llegar tarde, por obligación sonará el teléfono:

a) Si lo coges, indefectiblemente será algún peñazo al que no podrás cortar, hasta que se te haya hecho tarde irremisiblemente.
b) Si pasas y no lo coges, es, científicamente comprobado, la persona de tu vida que no te llamaba hacía tiempo. Otra probabilidad es que sea una oportunidad de trabajo que no se te volverá a presentar.
Corolario.- Cuando no te llamarán es cuando tengas todo el tiempo del mundo.

Esto me recuerda el calendario que tengo en la oficina. ;D ;D

3.Ley de la inoportunidad de Fagor : Tu mejor equipo deportivo siempre estará echado a lavar.
4.Ley de la dispersión de Flasso : Nunca encontrarás el día del partido de tenis las pelotas que has estado pateando por la casa la semana anterior.

Corolario : Las pelotas que encuentras son siempre las peores que tenías.
Corolario al Corolario : Tu compañero lleva unas pelotas aún peores.
Corolario al Corolario del Corolario : Entre los dos siempre hay pocas pelotas y al final entre las que embarcas y las que rompen,solo queda una y hay que ir corriendo detrás de ella todo el día.
;D ;D

5.Leyes del Golf :

1.-Si sales a jugar a Golf con medio juego, la distancia a la bandera será aquella para la que necesitas uno de los palos que faltan.
2.-Si jugando a Golf, el grupo de delante de ti te deja pasar, tu siguiente golpe irá directamente a su cabeza o fuera de límites.
3.-El carrito eléctrico de golf siempre se quedará sin batería en el punto más lejano de la casa club.

Así es la vida
1.Las probabilidades de que te tires un pedo es directamente proporcional al numero de personas con que te encuentras reunido.

3.Ley de la persistencia de los problemas : Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.
4.Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.
5.Las leyes de Murphy pueden fallar, pero nunca fallan.

Juan_Xixon dijo:
Muy buenos!!

El primero lo he vivido yo en mis carnes buceando con botella...  :P
Y yo a pulmon nunca cuando subo miro para arriba y aquel dia mire la barca me paso a dos metros porque cuando la vi pude desviarme para un lado boya colocada.

Atrás