¿Deportiva?

Que os parece la foto? :o
Para que luego digan que las deportivas no son polivalentes ;D
Me recuerda a un video que vi por el foro de una R1 todo terreno 8)

thumb_Motos1.jpg

Es la primera vez que pongo una foto y me parece que ha quedado algo pequeña.Sabeis como se puede hacer grande? :)

Por si no podeis verla la direccion es:
http://www.fondosescritorios.com/thumbnails1/16/1.html

Primero le das dos veces a la foto con el boton de la izquierda y cuando la veas en grande le copias la direccion url y luego la pegas en el post.
normal_Motos1%7E0.jpg

a esto se le llama meter la moto en la curva.....sin ABS ;D
normal_moto%206.jpg

Voy a ponerle tacos a la Rs, que hay unas pistas .... ufff!!! Que monto michelín o metzeler, cuales van mejor en trialeras.

hay gustos para todo, este se dio un viaje desde marruecos a senegal con la benelli tnt 1130:

TNT_Afrika_cheadle_030.jpg

TNT_Afrika_cheadle_220.jpg

slds

Ya lo decía un amigo mío:

"para ir de viaje sólo hacen falta dos cosas: una moto y ganas de montar en ella" ;)

Carlos

Como ya os he dicho en este foro vi un video de una R1 con maletas circulando por desiertos, pedregales, vadeando rios, con la moto sobre una piragua,.... ::)

Si encuentro el post os lo pongo.

No consigo poner la foto,si hay por ahi algun experto la he encontrado aqui:

7 FOROS GENERALES / MOTOS TRAIL / Re: Revelaciones Long Way Round 07.07.2005 a las 00:44:58
Iniciado por MultiLuis | Publicar por Nasher

Me encantan las carreras por el hielo...tiene que ser alucinante.

Por cierto en mis primero años de moto, una XBR, este angelito andaba por to los laos, camping, con todo atrás y sobredeposito. Que llovia, de vuelta a casa de la facu por el barro, a la playa, a subir montañas de noche buscando "intimidad" y buenas vistas... etc...

Ahora tengo una más polivalente...y no la saco de la carretera :-[

Pues yo me metí con la RT por un camino en el que de pronto había algo de arena y la moto la saqué pero casi tengo que pedir oxígeno... :P

Hay gente para todo. :)

Juan_Xixon dijo:
Pues yo me metí con la RT por un camino en el que de pronto había algo de arena y la moto la saqué pero casi tengo que pedir oxígeno...  :P

Hay gente para todo.  :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero como se te ocurre meterte con la RT en la playa ...
Hay que ver lo poquito que cuesta meterla en cualquier sitio y lo dificil que es sacarla .... (la RT)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás