deposito adv

frank67

Arrancando
tengo una adv 2008 sabe alguien cuantos km hace con el deposito lleno antes de entrar la reserva?

La mia del 07, circulando a 140 km/h por autovia un deposito sobre los 450 kms, me salta la reserva de 60 kms, aproximadamente, pero claro lo que ha dicho boxercardan, depende de tu conduccion, del tipo de via, solo ciudad, mezcla, etc.......

Pues mira, este fin de semana pasado la cargué hasta arriba con sus 33L. Hice una ruta de 480Km con las maletas, todo el rato por nacional. Tramos en los que iba más rápido y otros menos. Sobre todo al llegar a Cuenca aminoré la marcha pues estaba todo nevado y no me quería meter una leche.

Llegué a casa y el ordenador de a bordo aún me daba 140Km más de autonomía...620 en total.

En uso más urbano la moto no me hace los 500Km, de viaje cargado hasta las trancas y a un ritmo medio-alto, combinando tramos de nacional con autopista cargo siempre cada 400Km y aún me quedan 100Km más de autonomía.

En una ocasión me daba 780Km!!!!

hayun post por ahi de quien habia hecho mas... casi dan la vuelta al globo jajaj algunos

yo este verano pasado,de mi pueblo Onil( Alicante)a Calaceite(Teruel) y rutas por alli,incluyendo casi 30 km por pistas en 1ª y 2º con la jefa detras y las maletas llenas durante el viaje hasta el hotel ,claro!!,ademas para el que no conozca la zona son carreteras muy lentas por las curvas etc...le hice 560 km...eso si apure (y tanto que apure que me los ultimos km iba acojonado)cuando llene el deposito le entraron,32 litros de los 33 que tiene de capacidad.

Como dicen más arriba, en cualquier moto el consumo depende del estilo de conducción. Si nos vamos a los datos teóricos del modelo 2010-2012:
- El teórico a 90Km/h es de 4,6 litros a los 100 km y a 120 km/h de 6,1.

Conclusión, teóricamente puedes hacer con un depósito de 33 litros:
- 717 km yendo a 90km/h y 541 km a 120 km/h. (sin contar reserva)

Por ello y por otras características, nuestras adventures son denominadas como la MOTO TOTAL , EL TANQUE DE DOS RUEDAS, LA TRAGAMILLAS...

Saludos Vsssss

A mi lo normal es que me entre la reserva cuando esta llegando a los 600 km. , aunque cuando voy de viaje en plan turismo con mi mujer he pasado sobradamente de los 700.

La mia del 07, circulando a 140 km/h por autovia un deposito sobre los 450 kms, me salta la reserva de 60 kms, aproximadamente, pero claro lo que ha dicho boxercardan, depende de tu conduccion, del tipo de via, solo ciudad, mezcla, etc.......

+1. Yo exactamente igual. Lo de apurar no va conmigo, así que esos que llegan a 700 km irán andando y llegarán empujando a la gasolinera o mejor, llevan 5 litrs en las maletas por si acaso que es otra opción. Hablo de ver encendida la reserva, claro, no de apurarla.

Circulando por nacional, solo y a velocidades más o menos legales 520 km hasta la reserva con un consumo de 5.3 aprox.

Atrás