Deposito Adventure para R 1150 GS

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.828
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola !

Tengo un buen amigo que tiene una R 1150 GS con 150.000 kms, la usa a diario desde el año 99 y la MOTO la cuestion es que no le da el menor problema.

Para hacerle un restiling habia pensado en si es posible el cambio del deposito de la Adventur a la Gs1150. Sabeis si hay algun problema tecnico ??.

La segunda parte es si sabeis de alguien que tenga alguno para vender o cambiar, el suyo esta perfecto.

saludos
 
Mira mejor en Touratech ke tienen una de 41 lts, IMPRESIONANTE!!!!

01-100-0010-0_I_01.JPG



lo puedes ver en

http://www.touratech.de/spanien/index.html
 
No hay ningún problema en cambiar los depósitos, son perfectamente compatibles.

A la segunda parte no te puedo ayudar.
 
Muy interesante el Touratech. Hoy le echaremos un vistazo a ver que tal de €, je, je imagino que sera barato
 
Siempre puede comprar el grande, y vender el normal en el foro.

Sguro que lo vende rápido.

A veces es mas fácil comprar uno en buen estado que reparar un golpe feo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues mi depósito tiene un golpe y lo voy a cambiar, he pensado en poner el de adventure y OHHHHHHHHHHHHH MIL DOSCIENTOS EUROS vamos 400 más que el normal, mucha guita para unos siete litritos más..me gusta, pero como que no... :'(
 
El touratech vale 900+pintura, y es de fibra, no se abolla, pero es exageradamente grande ya para mi gusto.
 
savino dijo:
El touratech vale 900+pintura, y es de fibra, no se abolla, pero es exageradamente grande ya para mi gusto.
No se abolla, pero se raja... y son 8 litros de diferencia, o sea, unos 170 Kms más (sin retorcerle, claro). Yo antes, tenía la 1150 GS, con sus 22 litros, ahora, con la Adventure y sus 30 litritos... alucino! todavía no me creo lo de "el repostar se va a acabar" y hacerme 450 Kms. sin estar pendiente de la gasofa, es una gozada. Con la anterior moto, quería cambiárselo pero me pedían 1.000 euros más el pintado. No había que modificar nada más, ni siquiera la bomba de gasolina ni el testigo.
 
Imagino que cuando le diga el precio seguro que se le pasan las ganas. Lo de vender el suyo que esta en perfecto estado sin golpes, tambien es buena idea como comenta Jodidoloco.

De todas maneras si sabeis de alguno pues me lo decis.
 
Alquer, si yo estoy de acuerdo como se desprende de mi mensaje, me gustaría ponerlo, otra cosa es que esté dispuesto a pagar 400 euros más, además viajo acompañado y voy a tener que parar igual ;D ;D.

Ah respecto a la fibra, se raja, pero le tienes que meter un buen osti... mejor no comprobar si es mejor una raja o un abollón :p

Otra cosa,  a los depósitos Adventure 30 lts. les perjudica cualquier caidita al estar más expuestos y no veas como jode, yo pondría una fundita bagster por si acaso, en momento que le hagas un rayoncito ya la habrías amortizado...

bollo7wa.jpg


bollo27oi.jpg


bollo37ac.jpg


En esta última podéis observar las marcas de tierra sobre la funda, menos mal que mi amigo jaime es previsor y lleva su fundita...que si no rayajo seguro :eek:
 
Debe dar una autonomía de unos 600-700 kms :eek: ::)

Saludos,

JJ.
 
savino dijo:
Pues mi depósito tiene un golpe y lo voy a cambiar, he pensado en poner el de adventure y OHHHHHHHHHHHHH MIL DOSCIENTOS EUROS vamos 400 más que el normal, mucha guita para  unos siete litritos más..me gusta, pero como que no... :'(

¿Cómo puede costar tanto un depósito de gasolina? :eek:

Alucino. ???
 
Arriba