Depósito apurado----> Mal olor

SAMEC

En rodaje
Hola buenas de nuevo a todos...Resulta que ayer salí de rutilla y a la vuelta apuré el depósito por que cuando me di cuenta no tenía dinero , buen en fín, que esta tarde la he cogido para ir a echarle gasolina y nada mas arrancar ya he notado un olor a MOTOR VIEJO y al seguir andando he seguido notando un olor que antes no notaba...Puede ser por haber apurado el depósito mas de la cuent y haya cogido un poco de mierdecilla del mismo??? Saludos!!! y Gracias!!!

Pero ¿funciona o no funciona?. Si sólo es cuestión de olor, dáte una vuelta por la sierra y verás como se quita. Lástima que yo no pueda hacerlo, me pilla lejos.

Saludos

CO1637P tiene razon si solo es el olor no te preocupes, cuando le eches gasolina volvera a ser como antes, eso no tiene importancia.

Saludos

Ya le eché ayer... y si que tiene importancia, mi padre venia de paquete y al bajarse dijo que no se volvía a subir, en los semaforos se tragaba todo el humo asqueroso, claro al andar no era tan incómodo pero al pararnos o incluso ir mas lento por la ciudad lo notaba hasta yo, y ambos llegamos con un pestazo en la ropa que nunca antes habia pasado con mi K...en fín,,,,

A mi me pasa eso cuando aparco en peniente que no pongo el caballete central y si la pata y voy echando el humo característico hasta que se quema todo el aceite de la cámara de combustion...
Puede ser por eso? :-/
Saludos!!
Enric

un dia me ocurrio algo parecido, pero era como un olor a rayos quemados , al final me di cuenta de que habia puesto la suela de la bota en el escape y se habia quedado marcado, total cada vez que se calentaba echaba una peste de la leche, mira a ver si puede ser eso.

puff... yo que se! la verdad que no se lo que es, a ver si hoy vuelvo a dar una vueltecilla y veo que pasa! Gracias!!!

Podria ser que tuvieses algo de agua acumulada en el fondo del deposito, y que al apurarlo haya ido hacia el motor, provocando ese mal olor???

O haber atropellado una bolsa de plástico que se queda adherida al escape, produciendo olores al quemarse. (muy común en coches, cuya instalación y tendido de la línea de escape es compleja y extensa).

Hay que evitar creer que al apurar el vaciado de un depósito de combustible, se recojen los sedimentos acumulados, porque no es así en absoluto.
Los depósitos que tienen su drenaje en la parte baja, siempre están recogiendo el combustible de la parte baja y si el depósito aspira por un tubo interior que no está en la base del depósito, nunca se recogerá combustible con sedimentos.

Un saludo.

Atrás