Deposito con aforador

Nacho_Eguia

Curveando
Bild070.jpg

casi nada... parece de mad max ;)

Y digo yo no existe ningun invento que se ponga en los grifos y te indique?

Pa gustos...colores, pero no direis que no se ha metido un curro de cuidao, por que tanta soldadura y me imagino que ni un poro, la forma correcta de las chapas..., tiene mucho trabajo, a mi no me gusta pero... :o :o

Por el diseño, las formas y sobre todo el acabado estamos ante la obra de algun carrocero italiano anda que no tienen que durar poco los pantalones ,aunque a la vista de la moto al "pollo" habra que verlo..... igualito que West.... que recuerdos.

Tanto rollo de nivel y al final pone los filtros de gasolina al revés,vaya prenda.
Un saludo.
Rafa. ;D

el guardabarros y la especie de cupula al faro, joder como le gusta soldar al elemento ;D ;D ;D ;D ;D, sobre gustos colores pero me da a mi que :'( :'( :'( :'(.
Una preguntilla el bordon este negro que lleva donde se puede conseguir.
saludos

Yo lo he conseguido en Sevilla en casas de gomas...... en Barna no se, pero siempre estará Servicio Estación

0D32382F3429096A6B6B0F5B0 dijo:
¿Y para qué tenéis el cuentakilómetros parcial? Nada más sencillo que ponerlo a cero cada vez que llenamos el depósito. En una R100 tipo /7, al aproximarse a los 300 Km estará a punto de entrar la reserva ...  ::)

Saludos amigos

eso es lo que yo hago... cada 150km lleno el tanque, y si voy de viaje es muy, muy util, ya que en algunas rutas por la que voy hay una gasolinera cada 80kms, por eso hay que estar pendiente.

ami me a tocado la moral si le tengo en el trabajo conmigo le iba a tener soldando hasta que le saldria una soldadura bien derecha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es un descalabro lo que ha hecho eso es un tipo frankestein boxer no me joda.........................is

el filtro para mi no esta montado al reves yo antiguamente tenia de ese tipo y creo que iban asi pero nolo aseguro

os habeis fijado que curioso fue el tipo con el tirador del aire ;) ;) en eso a sido un poco mas curioso :) :)

un saludo

javi

Con lo elegante que resulta pasar los grifos a reserva, primero el izquierdo y sabes que te quedan 30 km, y luego el derecho, que o echas en seguida, o te quedas tirado.
Además, a mí no me cuesta nada, poner el parcial a 0, y siempre soy consciente de la autonomía que tengo.

¿Será el producto de algún artista reconocido? ;D ;D

La verdad es cuando visitas un museo y ves cuatro hierros  mal soldados y te dicen que vale un dineral ...:o :o

Al menos este"artista" parece  que le quita provecho y le dá uso ;D ;D

Saludos :) :)

4D7C767277757273786E1D0 dijo:
[highlight][highlight]¿Será el producto de algún artista reconocido? ;D ;D

La verdad es cuando visitas un museo y ves cuatro hierros  mal soldados y te dicen que vale un dineral ...:o :o

Al menos este"artista" parece  que le quita provecho y le dá uso[/highlight][/highlight] ;D ;D

Saludos :) :)

no me jodas lo que le a hecho a la moto no tiene palabras, porque la moto no puede defenderse sino le metia el tubo de escape por donde todos sabemos , ;D ;D

eso no es una obra de arte eso es una aberracion, una gansada, que no tenia otro sitio donde pasar el tiempo y dijo ¡ vamos a joder la moto un rato ! >:( >:(

en algun post sacaron alguna BMW modificada a custom ó parecida, transformada en racing, estilo futurista etc,etc etc y ninguna le pondria la calificacion de esta,

si cae en mis manos seguro que le quitaria lo que creo que vale y lo demas lo titaria

javi

Pues yo creo que esta perfecta ::) esta claro que ha querido hacer una emulación de MadMax y lo ha conseguido totalmente.El que se haga con una moto u otra no tiene nada que ver.Se hace con la moto que uno tiene a mano y ya esta.Es mi opinión,claro ::) 8-) 8-) 8-)

2aj1cpe.jpg

2n0mfd.jpg

Esteticamente y a titulo personal no me gusta esa transformación :'( :'(

Pero eso no quita de que al propietario le guste :D :D

Pero nunca visteis un huevo estampado en un lienzo y te dicen el valor que tiene :-[ :-[¿como te queda el cuerpo? :o :o

A eso me referia,para gustos ::) ::)

Saludos :)

Pues sigo pensando que en esta sociedad hay mucha hipocresía pues la verdad es que recuerdo que hace poco vi como unos periodistas hacían que unos niños garabatearan un lienzo y lo expusieron en Arcos y no veas que éxito algún hipócrita que no tiene ni puta idea de arte incluso se atrevió a decir que el artista estaba exponiendo algo bonito de sexo

Y alguno lo valoro hasta cantidades desorbitadas ósea que me parece que al que le guste la moto, ó no tiene ni puta idea ó lo dice por quedar bien.

Pues la verdad si esa moto esta expuesta en algún sitio y esta hecha por retales y esta nada mas que para eso para exponerla por estar hecha por un artista tendrá su merito, sino es una puta chatarra andante, y desprestigia una gran moto

Emilio a la película que haces referencia te diré que la primera fue una película que llego a tener un sentido mas que nada la vida nómada de un grupo motero las otras películas fueron una puta mierda que no tenían ni sentido ni los cacharros, ni las vestimentas, ni las motos, ni los cacharros que volaban en fin para gustos los colores esta también sigue siendo mi opinión
JAVI

No,si no he dicho nada de las películas ;D ;D ;D eso si,la primera es de culto y aunque el argumento se las trae un poco,no deja de tener bastante interes....motociclista :D :D :D
Yo me refería a lo que digo siempre,si a alguien le apetece hacerse una moto según un ideal que tenga,se la hace y punto.Nada tienen que ver para el ni marcas ni modelos,solo el resultado final de la transformación.Es la esencia del transformador.Transformar "algo" en una idea preconcebida.Nada tienen que ver con arte ni nada parecido.Si alguno después lo entiende así........ :D :D

Hola!
Yo creo que no es para tanto...
Es una personalización perfectamente reversible. Se toma un depósito abollado, se le monta la mirilla y se le hacen unos cordones de soldadura al resto del depósito, imitando parches.
Unos trozos de chapa para hacer el cupolino y las tapas de la batería, un guardabarros recortado et voilá.
En media hora se deja de nuevo totalmente original.

Saludos.

El hombre invisible.

Hola a tóooooo2., ;D

Por mucha gomita de remate que lleve en el cupulin ese,
... creo, ... que se llevara la yugular, como topete con algo ;D ;D ;D
y un poco de pinturita, no le vendria mal ::) para que no oxide, digo :-?

Tambien es mi opinion ;D

Salu2 a tóooo2 ;)

Atrás