DEPOSITO DE ADV (33L) PARA MI GS2005???

elroutier

En rodaje
Wenas compañeros pues la pregunta es si es posible montar sólo el deposito de la adventure en mi gs normal. antes de remitirme a los catalogos de tourech ... el deposito que me gusta es el de la adventure. sabeis de precios?? de como montarlo??
gracias y vs

antes de cambiar mi GS a GSA, intente ese cambio... y lo deje por precio.

solo el deposito costaba 1000€, luego hay que poner soporter y cableado....

B0004696.png

hace tiempo vi una web donde lo hacian, en USA, pero la he perdido

no vale la pena,es mejor que vendas tu moto,te compras una adv 2006,y a aparte de problemas segurisimo que ahorras dinero,te cuesta algo mas de 2000 euros haciendolo tú

El original de la Adventure tambien es de 36 lit. aunque parece ser que la casa dice 33....se le olvido poner los de reserva, lo digo con razon de causa ya que mas de una vez le he `puesto 36,200.

Mira el catalogo en 2tmoto de hunderlich que han sacado una preparacion con deposito de 33 y pico y encima lleva foros axuliares incorporados y queda muy pero que muy bien yncluso diria que mejor que el original y ni que decir los de touratech.

Pues yo a la mía lo máximo que le he metío han sido 31,5 litros...y no m´atrevo a apurar más, que el trasto, incluso con el depósito vacío, pesa mucho como para empujarlo... ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Pues yo a la mía lo máximo que le he metío han sido 31,5 litros...y no m´atrevo a apurar más, que [highlight]el trasto, incluso con el depósito vacío, pesa mucho como para empujarlo... [/highlight];D ;D ;D

trasto no..., MAMUT ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludoss :)

mareton dijo:
[quote author=El_Uve link=1233058838/0#6 date=1233092169]Pues yo a la mía lo máximo que le he metío han sido 31,5 litros...y no m´atrevo a apurar más, que [highlight]el trasto, incluso con el depósito vacío, pesa mucho como para empujarlo... [/highlight];D ;D ;D

trasto no..., MAMUT ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludoss :)
[/quote]

Mamut no, DROMEDARIA!(una joroba mu gorda):

dromedario1.jpg

;D ;D ;D ;D ;)

antes de remitirme a otros me gusta el de bmw, ahora que no me puedo creer eso de 1000 o 2000e, como va a valer tanto un deposito??

pues muxas gracias compañeros por las respuestas la verdad que me habeis resolvido las dudas, segurie con mi pequeño deposito jeje que aunque pequeño cuantas motos quisieran hacer los 350km que hace la mia con un deposito jeje. saludos y vs

Pues por si a alguien le interesa, yo tengo un depósito de 1200 Adventure de 2008 en mi garaje.
Está ocupando espacio, así que si a alguien le interesa que me lo diga que seguro que me desprendo de el por poca pasta.
No he ni pensado el precio, así que....

Saludos,
Jaime

Atrás