Deposito de gasolina RT

rt_bcn

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Ya se que este tema ha salido otras veces por el foro y por ello pido disculpas pero no lo he encontrado y sigo con curiosidad.

Hoy he puesto 27,8 litros de gasolina en la RT

He mirado en el manual y pone:
Capacidad útil del depósito: 27 litros.
Capacidad de la reserva: 4 litros.

La pregunta es simple:
¿De cuantos litros es el depósito de la RT?
 
despues de apurar la reserva te quedan todavia 4 litros
 
En mi caso, tambien igual.Cuando el display de la reserva se pone a --- kms entonces quedan unos 4 litros aprox.Lo suficientre para hacer unos 60-80 kms mas segun las circustancias.Yo al principio he llegado a hacer unos 50 despacito y cagado y aun quedaba un litro y algo al repostar.

Que te entre mas de 27 litros pues vete tu a saber.Desde que la gasolinera "barre pa casa" ::) hasta que tu moto viene con el nuevo deposito de 28 litros... ;D ;D ni idea.

Es bueno alguna vez apurar el deposito controladamente para conocer tu moto y que no te de un disgusto cuando menos te lo esperes.

Un saludo.
 
Ivan, no busques tres pies al gato. Tu depósito está bien. Pide una comprobación oficial en la gasolinera y mientras tanto mira la cara que te ponen.
El verano pasado, en plena autopista llegué a una gasolinera a punto de quedarme tirado. Llené el tanque de la Adventure (33ltrs según BMW) y me entraron (no recuerdo bien), unos dos o tres litros más.
No me entretuve a reclamar ya que perdía el barco en Denia ......
 
Ya van varias veces y en gasolineras diferentes por lo que estoy empezando a pensar que el depósito de la RT no es de 27 litros sino 27+4=31 litros.

Lo que es evidente es que la bombilla de reserva entra mucho antes de lo que tendría que entrar y que cuando marca -- efectivamente puedes andar muchos km, cosa que tampoco me cuadra.

Este es el marcador de esta mañana:
foto042208001rh5.jpg


No lo puedo asegurar pero creo que en otras ocasiones le he llegado a poner incluso más litros. Y no me he quedado nunca tirado sin gasolina ni voy derramando al poner ;)
 
para salir de dudas , noi te queda otra que llenarla y luego vaciarla y mides.

No te queda otra
 
ivanovich dijo:
Ya van varias veces y en gasolineras diferentes por lo que estoy empezando a pensar que el depósito de la RT no es de 27 litros sino 27+4=31 litros.

Lo que es evidente es que la bombilla de reserva entra mucho antes de lo que tendría que entrar y que cuando marca -- efectivamente puedes andar muchos km, cosa que tampoco me cuadra.

Este es el marcador de esta mañana:
foto042208001rh5.jpg


No lo puedo asegurar pero creo que en otras ocasiones le he llegado a poner incluso más litros. Y no me he quedado nunca tirado sin gasolina ni voy derramando al poner ;)
[highlight][/highlight]

¿Os acordais cuando con 1.000 o 1.200 pelas petabamos el deposito? :'(
 
2FAST4YOU. dijo:
¿Os acordais cuando con 1.000 o 1.200 pelas petabamos el deposito? :'(


Yo recuerdo cuando le ponía "mezcla" a mi scooter con 2 o 3 moneditas de 100pts ;D
 
ivanovich dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1208849291/0#7 date=1208881729]
¿Os acordais cuando con 1.000 o 1.200 pelas petabamos el deposito?   :'(


Yo recuerdo cuando le ponía "mezcla" a mi scooter con 2 o 3 moneditas de 100pts ;D[/quote]

o con una de 20 pavos y te sobraba la mitad. :D
 
ivanovich dijo:
Ya se que este tema ha salido otras veces por el foro y por ello pido disculpas pero no lo he encontrado y sigo con curiosidad.

Hoy he puesto 27,8 litros de gasolina en la RT

He mirado en el manual y pone:
Capacidad útil del depósito: 27 litros.
Capacidad de la reserva: 4 litros.

La pregunta es simple:
¿De cuantos litros es el depósito de la RT?



Siento tener que decirtelo yo, pero creo que en la gasolinera te han timado de 2 a 3 litros, y si no lo han hecho aposta, tienen mal las medidas, la proxima vez que vayas tienes derecho a que te hagan un muestreo de medidas. Si las tienen mal tienes derecho a denunciarlos in situ, llamando a la G.C. de trafico, o llegar a un acuerdo con ellos y que te llenen el deposito gratis, ;D ;D ;D ;D.






Vida esta. No somos nadie.
 
puerto_manchego dijo:
Siento tener que decirtelo yo, pero creo que en la gasolinera te han timado de 2 a 3 litros, y si no lo han hecho aposta, tienen mal las medidas, la proxima vez que vayas tienes derecho a que te hagan un muestreo de medidas. Si las tienen mal tienes derecho a denunciarlos in situ, llamando a la G.C. de trafico, o llegar a un acuerdo con ellos y que te llenen el deposito gratis, ;D ;D ;D ;D.

Insisto en que esto me ha pasado más de una vez y en gasolineras diferentes. Quizás ven aparecer un primo con una BMW activan el modo sablazo pero más bien pienso que lo que puede estar equivocado o mal expresado es el manual de la moto
 
Yo casi siempre reposto lo mismo 20-23 litros
Si es bueno conocer la moto , no lo es apurar siempre los depositos
Por cierto,  de niño me recuerdo de un surtidor de gasolina con dos depositos de cristal
que el señor gasolinero llenaba dandole a una palanca de un lado a otro.
Habia diferntes marcas en los depositos
que indicaban los litros que se marcaban.
El litro costaba sobre las 8 pts.
¿ Soy tan viejo ?  ( o sera la inflaccion )
 
Hola.
El otro día llené el depósito cuando el ordenador aún me marcaba 50 Km de autonomía. Eché 22 litros y no entraba más (otra vez forcé un poco y luego se me derramó la gasolina en el garaje).

Un saludo.
 
Skapeloko3 dijo:
Hola.
El otro día llené el depósito cuando el ordenador aún me marcaba 50 Km de autonomía. Eché 22 litros y no entraba más (otra vez forcé un poco y luego se me derramó la gasolina en el garaje).

Un saludo.

Es que cuando el ordenador marca 50km te quedan muchos litros aun. Piensa que puedes hacer 50km hasta que te marque --km y luego puedes rodar como mínimo 50km más.
 
Hola.
Pues yo ya iba preocupado, porque llevaba el testigo amarillo encendido, y pensaba que el depósito estaba en las últimas.

Un saludo.
 
Arriba