Deposito de gasolina.

K100RS1991

En rodaje
Registrado
25 Ene 2022
Mensajes
150
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenas tardes, otra vez por aquí a consultar.
Estoy con el depósito de la k100 16v, he cambiado el aforador y he conectado la bomba y como no he podido resistirme,
Con el depósito totalmente vacío, he conectado el depósito en su sitio y la bomba no se ha puesto en marcha es normal?
No se si tiene que tener gasolina. En cambio he levantado la varilla del aforador y si que lo marca en el reloj de combustible.
Total que ando un poco perdido, la bomba la he probado antes de meterla y funciona.
No se por donde atacar.
Un saludo para todos los foreros.
 
Hola.

La bomba se tiene que cebar al poner el contacto con el ruptor puesto en posición de funcionamiento.

Como comentas que has cambiado el aforador por el de un BMW, comprueba guiándote con el original, el cableado y conexiones.
 
Buenas noches, gracias por responder tan pronto 😅😅😅,
El aforador es el original nuevo de BMW. Que es el ruptor?
 
Hola. Lo que quiere decir el kompañero es que la bomba de gasolina tiene que hacer una precarga nada más darle al contacto. Mira que todas las conexiones estén bien, si has conectado el aforador a su clavija correspondiente, si está la pata de cabra recogida... Aún así yo me esperaría a tenerlo todo montado y con al menos 2 litros de gasolina, probarla.

Un saludo.
 
Arriba