DEPOSITO DE LA 1200GS

mickeybmw

Arrancando
Registrado
16 May 2007
Mensajes
3
Puntos
0
No se si este tema ya ha sido publicado, pero supongo que muchos de los que tengan la 1200GS se quejaran de la falta de autonomia del deposito.
Conoceis alguna solucion para ello o si se le puede acoplar el de la Adventure
Estuve mirando en touratech, pero apenas salen fotos o datos
Saludos
 
350 KM para 20 litros, no me parece poca autonomia :-/
 
Algo se puede hacer, no es el deposito de la adventure, pero te aumentará la autonomía de manera sustancial, lo malo es el precio que hay que pagar por ello.
http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_30_215&products_id=5014
01-044-0950-0_I_01.JPG
 
Sinceramente....no he tenido ninguna moto con tanta autonomia como esta.

De 325 a 350 km. rodando "ligero"

Si que te digo... que desde que salta el bocanal del surtidor de gasolina hasta que se llena del todo, caben casi dos litros más, (de hecho al deposito le cojen 21 litros) pero hay que terminar de llenarlo muy poco a poco.
 
La verdad es que es un peñazo tener que ir siempre apurando, yo al ritmo que suelo ir con mi gs sólo consigo hacer 250 kms sin entrar en reserva. El problema que veo con el kit de 8+8, aparte del precio, es que tienes que cargar la gasolina individualmente en cada depósto, es decir 3 depósitos contando con el original. Por lo demás es una gran moto, a excepción de los problemas de la batería, claro.

Un saludito

Gramenauer
 
Gramenauer, Entra en reserva hombre que no pasa nada....y harás 325 km. o más como todos......
 
gracias por el consejo de entrar en reserva, :) pero soy de los que la apuran casi al maximo, en eso te aseguro que soy un experto desde que les cogía las motos a mis hermanos mayores cuando era pequeño y les dejaba su moto con lo justo para llegar a la gasolinera ::):D; a veces le meto 18 litros al deposito....asi que tu mismo....lo que digo, es que sin entrar en reserva, no hago más de 250 kms...supongo tambien que como todos.

salu2
gramenauer
 
Estoy contigo Gramenauer
He tenido motos con mucha mas autonomía que la que nos da este deposito
Yo hago bastante carretera durante la semana y poca ciudad y la verdad es que 250 kms me parece poco para haber entrado en reserva.
Sin duda la adventure ofrece casi el doble de autonomia podian haber estandarizado el deposito y solo cambiar los otros componentes.
Gracias ponce por la info, ya habia visto la web de touratech, me parece muy interesante, no se si algun forero habra adquirido este deposito pero como dices es una pasta....
Un saludo a to2
 
Autonomia es lo que puedes recorrer con la moto hasta terminar el combustible y no hasta que se enciende la lucecita....Luego de 325km. a 350km. más o menos y no 250km. (Caray con la lucecita... >:()

Mickey, el deposito de la adventure.....para los que lo quieran, a mi no me transformais mi GS en un tanque, por que con 350km. voy sobradisimo.....tanto como para hacer Jerez-Alicante con una sola parada. (siempre que el culo y la vejiga aguanten.... ;D)

Y sinceramente no hay tantas motos con mucha más autonomia....(obviamente la Adventure... :o)
 
Touratech tiene un deposito adicional de 5 litros que se coloca debajo del asiento pero para precio es caro y pienso que 5 litros es una buena opcion para mi es suficiente la autonomia de la gs
 
Autonomia, compañeros si despues de 300 Km no parais ni para mear no sois de este mundo ;D ;D ;D
 
Una paradita cada 300 kilometros no esta mal, entre el sabado y domingo hice 1.600 km y es una pasada llegue a sacarle un consumo de 15 litros justos para mas de 300 kilometros :o :o, es increible lo bien que va y lo ajustado de su consumo. El ritmo fue tranquilo (100 / 120 km)

Yo para nada echo de menos mas deposito.

ES LA MOTO... Que bien va, como frena :o, que estable es, que manejable, puedes llevar equipaje el que quieras, me encanta mi moto, se nota? ;)
 
Gali dijo:
ES LA MOTO... Que bien va, como frena  :o, que estable es, que manejable, puedes llevar equipaje el que quieras, me encanta mi moto, se nota?  ;)

Que va, apenas ;D ;D ;D. Un saludo
 
Pues acabo de hablar otra vez con muntaña y me dicen que cargaron la batería el martes y que hoy lunes no ha consumido casi nada, es decir, algo ha consumido y van a seguir observandola. :'( Yo no hago casi recorridos por ciudad, hago unos 80 kms diarios, excepto los días de frío o lluvia, la mayoría de autopista, no tengo ni navegador ni alarma, tiene unos 8500 kms y la moto es de julio del 2006. La he llegado a tener parada hasta tres semanas en vacaciones y ha arrancado con normalidad y luego con cuatro días parada no arranca... :o La moto de mickeybmw, otra gs 1200, fue comprada en el mismo sitio a finales 2006 y a veces se va de viaje de negocios un mes o más y cuando vuelve se pone en marcha a la primera sin problemas como tendría que ser. Yo voy en moto desde hace más de 30 años y nunca me ha había pasado una cosa así con otras marcas. Es obvio que existe un problema y que bmw sabe cual es pero no lo quiere reconocer.
 
Atrás
Arriba