Depósito de refrigerante suelto creo k1100rs

Jose luis macelo

Arrancando
Buenos días a todos ya arreglé el retrovisor el otro día un poco de estaño y listo ,hos cuento otra cosa que veo a ver si me decís cómo va sujeto el depósito negro con un nivel de refrigerante entiendo que es .La saqué ya descontento del taller por que oigo ruidos como de cosas sueltas he quitado la tapa de la derecha y veo que del tapón de goma veía como que rezuma hace días me da por velo y veo que con el caballete puesto no marca nada de refrigerante y ayer si tenía y el depósito lo muevo con la mano para arriba y para abajo , pregunta cómo va agarrado ese depósito gracias

Hola. El problema es que lleva (o ha llevado) una batería que no es la suya, entonces la brida que sujeta la batería en su sitio, que a su vez hace de "brida" del bote de expansión, está más alta ya que han cambiado los tornillos originales por unas varillas roscadas quedando suelto dicho bote. Desmonta y sube unas fotos de la zona para intentar darle solución.

Por otro lado, deberías quitar el tapón del radiador y ver si el cuello del radiador está manchado de aceite ya que si es así, seguramente tengas que reparar la bomba mixta.

Un saludo.

Gracias por la información mañana voy al taller y que me den una explicación estoy de ellos bastante descontento gracias de nuevo Joséct

Gracias por la información mañana voy al taller y que me den una explicación estoy de ellos bastante descontento gracias de nuevo Joséct

Solución: cambia de taller, en la mayoría de casos no se calientan la cabeza con motos antiguas que en otros tantos no saben reparar.

Pues se supone que entienden que por eso la lleve allí .Madre para que madrugaran los panaderos ,es un dicho por aquí en Zaragoza

Le falta refrigerante le puedo echar del coche mismo color para llegar al taller

No, échale agua destilada por si acaso. De todas formas si en el taller las conocen con la edad que tiene la moto, sería conveniente echarle un vistazo a la bomba mixta porque de nada sirve cambiar el anticongelante si el circuito está sucio y se va a seguir ensuciando.

Atrás