Deposito de Sanglas y guardabarros de Sportster

hay que hacer sitio !!! buen detalle:)

Este foro me recuerda un poco a la peli cadena de favores jajaja, nos vamos ayudando cuando podemos, conmigo lo han hecho y estoy en deuda con algun compañero.
Por cierto tengo tambien unas gafas clasicas a estrenar que no voy a usar, digo lo mismo si alguien las quiere que lo diga

Como de clasicas son esas gafas? Climax, Aviator Gogle u otra marca......fotillo puede ser por favor!

Comprendeis que josefonta esta primero verdad?, cachis, pordio, la botellita de Muga, me pierde ese caldo hubo una epoca en que me regalaban una cajita para las navidades, bmwero nos veremos en Albarracin y espero que tambien en la Cripta, el permiso lo tengo

Hola Solitaria, me interesan el depósito y el guardabarros, estamos continuamente transformando cacharros y seguro que pueden encajar en alguno de los proyectos. Salvo que tengas algún compromiso yo me los quedaría. Ya me diras donde habría que recogerlo por si existe posibilidad de que vaya, si no pago el envío.

Albarracín no creo que pueda ir, pero a la Cripta me parece que repitiré este año.

benjamin el deposito ya esta adjudicado y lo mando mañana, pasame la dire por privado para el guardabarros y si estas cerca quedamos

Última edición:
Pues vista la foto ya conozco el modelo y como tengo la cara "pequeña" no me sirven son bastante grandes.....asi que paso el relevo!!!!!!,.
Muchas gracias por el ofrecimiento desinteresado.

:cheesy::cheesy::cheesy: van a parar núnca mejor dicho,de cabeza al Davida.Las que tengo son de cristales oscuros y de noche las paso un poco canutillas:cry:

64i3w5.jpg

Josefonta,no sabes como lamento que tengas "poca" cara :rolleyes2::D

Laura,en Albarracín te hare entrega de algo que tengo para tí.No me atrevo a mandarlo por correo por si se pierde,:undecided:

Última edición:
Atrás