deposito del liquido de freno delantero (duda)

coco_72

Acelerando
;)buenas compañeros del foro y de bmw primero quiero decir publicamente que estoy muy encantado de la moto que tengo f650gs del 2007, la recomiendo a todo el mundo que quiera una moto para disfrutar de la carretera y el campo, bueno mi duda es la suiente;
llevo dias notando como el deposito del liquido de freno delantero pierde aceite y x mucho que lo limpie y vuelve de nuevo a salirce el aceite alguien sabe el porque?

gracias y me gusta mexo este foro
saludos marco (coco72)

puede ser que tengas la junta mal, has desmontado la tapa del depósito de liquido de frenos ?
si es que si, has podido pellizcar la junta, o montarla mal, o simplemente está en las estado mi consejo es que habras con suidado la tapa, sobre todo que no caiga liquido de frenos en ningún plástico, si cae un poco limpialo rápido, el liquido de freno se carga los platicos, se come la pintura, es muy abrasivo, pues lo dicho abre la tapa y mira bien la junta, limpiala, y vuelves a colocarla, si todavia pierde liquido, pues ves a comprar una nueva y la cambias, y ya esta.

SALUDOS, Un consejo, si desmontas la caja del liquido de frenos comprueba el estado de la junta y del soporte la mejor manera es al tacto si tiene iregularidades o esta deformada, lo mejos es cambiarla, si no al montarla no asienta y te pierde fijo.

ah la mejor manera de saber por donde pierde es limpiarlo con alcohol y luego untarlo de tiza, canta rapido por donde pierde, llena de tiza toda la caja por si tiene un toque y pierde por una fisura, si es asi te va ha tocar caja nueva, aunque lo normal si no esta golpeada es por la junta.

que tal gente? uff pues creo que he corrido con suerte y no me ha caido liuido en la pintura pero pase x el mecanico y me quito un poco de liquido tenia muxo, pero claro yo no me explique bien y es que habia cambiado pastillas y liquido nuevo y al rellenar le puso de mas pero creo que esta solucionado y PERDON x no plantear bien el problema :-[

gracias y saludos desde las palmas

Atrás