Yo purgué el circuito de agua completo de mi S y ni aun así ha perdido (implicaba soltar muchas cosas, depósito incluido).
Puedes hacer lo siguiente, llénalo hasta arriba de anticongelante. Las cualidades te dan un poco igual, lo que importa es que tenga color. Deja la moto sobre un cartón grande (de los de frigorífico), una sabana o una cama de servilletas, y la arrancas, déjala que se caliente y salte el ventilador y vigila los bajos.
-Si el cartón-sábana-cama esta mojado (de usar anticongelante te sera mas fácil verlo por el color) tienes una fuga externa (fácil y barato de arreglar).
-Si no se ve humedad o manchas y el nivel ha bajado desgraciadamente tienes una fuga interna, por lo que te recomiendo un sellador de fugas o tirar a taller
-Si no se ve humedad o manchas y el nivel no ha bajado se habrá evaporado por sus propios medios (el vaso no es completamente estanco). Vigila cada 1000km y trata de aparcarla todos los días encima del cartón por si tu fuga (de haberla) fuera pequeña.
Espero que te sirva y con lo que sea nos cuentas
V'ss