Depósito extra para las trail medias BMW

BMWMartin

Allá vamos
slide7%25255B2%25255D.jpg

dean_alaska%25255B2%25255D.jpg

slide4%25255B3%25255D.jpg

Un sistema muy parecido a lo que yo llevo montado en la KTM 990 hecho de forma artesanal en aluminio. En este caso es para las BMW F-800GS, F-650, F-700 y es compatible con prácticamente todos los sistemas de maletas y la instalación debe de ser sencilla sin tener que hacer modificaciones en el depósito original.

Lo bueno es que con el consumo de estas motos la autonomía pasaría sin problemas de los 400km.

Mas información aqui:
Trail-Experience

Ya puedes pasar de 400 sin ese deposito... :D con ese seguro que puedes superar los 500...

Está bien el invento... además parece buen sitio... de todos modos sin ser caro, no le veo tanto beneficio frente a llevarte una garrafa de 10 euros enganchada en las maletas... y aunque cueste el doble... me gusta mucho más donde va ese peso extra en el deposito delantero de touratech...

Lo malo de las garrafas es que terminan rompiendo las maletas. Yo tengo las de touratech y por el efecto del peso se han doblado las paredes de aluminio donde van los enganches. En cuanto al peso y tratándose de una trail no creo que los 5-10kg extras se noten demasiado. Lo mejor es que mantienes la estética de la moto y que es fácilmente desmontable para cosas tan importantes como pasar la ITV.

El precio es algo elevado pero una vez Jorge Velallos, el del equipo JVO del Dakar me contó lo que lo costaba hacer los moldes de sus depósitos y me dejó flipao. Luego fabricara cada uno es un coste despreciable pero tienen que amortizar el coste del molde en tiradas tan pequeñas.

El depósito Safari para la 990 cuesta algo así como ¡¡¡1.300€!!!! Una locura.

Atrás