Depósito F 650 GS frio.....si, si....

jeep

Curveando
COLABORADORES
esta misma tarde cuelgo en mi web el archivo PDF con el manual. He forrado todas las tapas por la parte interior con un material aluminizado y el resultado es espectacular.
Al tacto con guantes de verano de piel fina, aún con el elctro encendido, es frio y con la mano desnuda esta ligeramente caliente. Es una gozada.

Espero colgarlo sobre las 17-18 h con unas fotillos y todo

Muy buena idea, y si además funciona, pues mejor que mejor, quizá me anime

Vssssssssssssssssss

Parece genial. Solo tengo una duda: Puede probocar algun problema que la calor quede ahí concentrada, sin poder salir?? no se si me explico??

De todas formas, se nota que eres un manitas!!! ;)

Airlog, el calor no queda ahí, ya que no he puesto nada hermético, simplemente lo que se calienta es el aislante, pero el aire sigue circulando sin problemas.
Ahora solo me queda solventar el calor del ventilador, o sea, que me pongo el aislante en la pierna, o me pongo aceite solar, y así de paso no se me reseca, o sigo con la churruscada diaria de pata derecha ;D

Animaros, es muy fácil y muy efectivo. No tardé mas de media hora en hacerlo todo.

Tienes razón Jeep, veo que lo tienes bien estudiado.
De momento la calor a mi no me molesta, pero yo no voy en ciudad. Pero si algun dia me molesta, tendre en cuenta tu gran idea!! :D :D

GRACIAS......un buen invento...auque no circule por ciudad....me va bien saberlo por si algun día tengo que utilizarlo.....yo verdaderamente siento mas calor en la pierna izquierda y es por el recorrido del tubo de escape...pero ya te digo que yo solo hago carretera......

UN SALUDO...UVES... ;)

Llevo ya unos 500 km realizados con el "invento".....todo funciona a la perfección. Con el calor no se ha despegado nada y sigue siendo u n lujo, llegar a un semáforo, apoyar tus manos en el plástico y "cñ, si no quema !!!!", eso si, el electro ventilador me sigue rustiendo la pierna derecha :-[

Por cierto Motoro, a pesar de solo hacer carretera, notas mas calor en la izquierda por el escape? yo ni me entero y cada día hago 50 km de carretera y 10 de ciudad.

Atrás