Deposito g/s paris dakar canario

RESNIAN

Curveando
Registrado
17 May 2009
Mensajes
3.747
Puntos
48
Hola.

Hace tiempo, creo recordar que a Jose Antonio Peñate le hizo un amigo el citado deposito en fibra. No se si aquello quedó solo en el prototipo, si hay moldes aparcados en un ringon de algun garaje, ..... si se comercializaron, ...

Cualquier informacion se agradeceria.

Saludos

Jaime
 
Hola Jaime; mi paisano Jose Peñate y yó conocemos a Luis, el artífice del prototipo del depósito de la Paris-Dakar; creo que el molde existe en la isla y se ha hecho alguno yá. Te iremos informando. Saludos!!
 
3022z9y.jpg
La Baraka te sonrie Jaime
 
Refloto este hilo para saber algo más sobre esos depósitos de fibra de la R80 G/S París-Dakar...se comercializan? se pueden conseguir?...

Mil gracias por la información.

Saludos
 
Consegui contactar con el sr. que tenia los moldes y la posibilidad de hacerlos (Luis). Despues de mucho insistir, me pasó un precio de 700 €uros. La verdad, que me resultó frustrante, pues Nuevo y original vale 942 €uros aprox.
 
Pues yo.........:rolleyes2::rolleyes2:20160214_212651.jpg Estoy juntando para llenarlo
 
Por cierto, escucho ofertas de 2 carrocerias completas de Paris-Dakar20160216_130442.jpg20160216_130659.jpg:rolleyes2:
 
Última edición:
Consegui contactar con el sr. que tenia los moldes y la posibilidad de hacerlos (Luis). Despues de mucho insistir, me pasó un precio de 700 €uros. La verdad, que me resultó frustrante, pues Nuevo y original vale 942 €uros aprox.

Resnian, gracias por la información. Tienes razón en que a ese precio no compensa. 700 € por uno de fibra es una barbaridad, cuando el original de metal nuevo sale por 940 €.

En fin, mi gozo en un pozo...a seguir buscando (o ahorrando)

Saludos
 
Pues sí, sí que sale carete...

En qué andas enredando Roberto, has desistido de vender la 100?
 
Arriba