DEPOSITO GASOLINA MAS GRANDE GS1150

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a tod@s. La semana pasada mi mujer unos amigos y yo hicimos una salida por Asturias total unos 2600km. Me gustaria saber si hay posibilidad de incorporar un deposito mas grande de gasolina para mi Gs1150? para poder hacer mas kilometros sin repostar. Cuanto me saldria? Teniendo en cuenta que con el que tengo puedo hacer unos 300Km. Con el grande cuanto haria? Alguno de vosotros lo llevais puesto? Gracias de antemano. ::)

Yo tengo el grande y hago unos 500km aproximadamente, claro esta depende de la conducción, eso sin pasar de 120km/h.
;)^Precio desconozco ya que me venía con él.

Un Saludo y mucha suerte :)

sI NO RECUERDO MAL.., EL DE SERIE SON 22 O 23 LITROS..., LUEGO ESTÁ EL DE LA ADVENTURE, QUE LLEGA HASTA LOS 30 O ASI..., Y LUEGO TAMBIEN ESTÁ EL DE TOURATECH, DE PLASTICO, Y CON UNOS 40 LITROS.

HACE UN PAR DE MESES ME OFRECIERON UNO DE 40 LITROS, CASI SIN ESTRENAR, DE OCASION. PEDIAN POR EL UNOS 600 EUROS (NUEVO VALE 900). SI TE INTERESARA.., TE DOY EL TLF DEL CHAVAL QUE LO TIENE...EN PRIVADO.

uy, perdon por las mayusculas

Muchas gracias, he echado un vistazo en la pagina de touratech, y que pasada de deposito nada mas y nada menos que poder hacer 700km sin repostar. Saludos.

em wunderlich.de tienes uno de 40ltrs pero la broma te saldra por unos simples 600€ mas pintarlo!!!

kuantos lts de gasofa puedes hexar con esa pasta?

Gory, no son 600, son 900 y pico mas portes y pintura.

A mi me hacia ilusion, y andaba detras de uno, pero un Gesero en Eslovenia, me explico que con los 41 litros de gasolina en el tanque, la moto se ponia "rarita" de conduccion. Si es por estetica, vale, pero no por comodidad.

pues peor me lo pones chatin!!!!

"rarita" imaginate unos 35kgs muy por encima del centro de gravedad, lloviend y cargado de ekipajes... Toy acojonadito!!!

Atrás