Deposito gasolina para R45/65

artefactodeinfarto

Acelerando
Hola,

¿¿Alguien puede decirme si existe algun deposito le pueda montar a la R65 sin tener que hacer ningun "apaño"??

Gracias.

Pues primero tienes que tener claro que deposito quieres poner.....

Hola Jose, dependera de si tengo que adaptarlo o no, si existe alguno que sea quitar y poner me vale.

Si no es a si,pues ya buscare el que mas me guste.

Gracias.

Hola, creo que el de r80r o r100r y el de la st se acoplan sin inventos, yo llevo tiempo buscando uno para mi st y esta dificil.
salut

7D76747077762B190 dijo:
Hola, creo que el de r80r o r100r y el de la st se acoplan sin inventos, yo llevo tiempo buscando uno para mi st y esta dificil.
salut

El depósito de las paralever se puede montar perfectamente en tu moto, pero ten en cuenta que es mas ancho ... pero mas corto, el asiento no te va a quedar bien :-X

23282A2E292875470 dijo:
salut

me lo apunto, es q no quiero ñapas ni apaños, ni ocuras varias...por si algun dia quiero volverla a su estado original ;)

73585A52667556495C4A390 dijo:
[quote author=7D76747077762B190 link=1317519188/4#4 date=1317577044]Hola, creo que el de r80r o r100r y el de la st se acoplan sin inventos, yo llevo tiempo buscando uno para mi st y esta dificil.
salut

El depósito de las paralever se puede montar perfectamente en tu moto, pero ten en cuenta que es mas ancho ... pero mas corto, el asiento no te va a quedar bien  :-X[/quote]

Paralever te refieres a las 65 mas modernas, verdad?? :-/

No seria a las 80 y 100 gs y roadster.
Saludos Coopers

Buena explicacion, si señor!!! :o :)

Yo me quede en las monolever, ni sabia de la existenca de las paralever :-?

Gracias Victor, siempre ayudando, eres un maquina ;)

Generalente la Ñapa! o modificacion que tengas que hacer sera sobre el deposito que pongas y reversible en tu moto(no tendras que cortar con radial el chasis ni nada por el estilo) a lo sumo unas pequeñas piezas de goma para encarar la altura del deposito desado.

Atrás