Depósito gasolina R90/6 ? No hay manera

SabiRacer

Curveando
He buscado por ebay y otras web pero no consigo encontrarlo ::) ::) ::) El caso es que queria ponerle a una Bmw R100 el depósito de la R90/6 como este de la foto.
bmwr90619742.jpg

Es muy difícil y caro ::) ::) ::) econtrarlo y no merece la pena o con paciencia se puede conseguir uno a un precio que no cueste media moto?

Re: Depósito gasolina R90/6 ?

Ojo.Te advierto. Yo en su día, hace 25 años se lo cambié. Pero no puedes cambiar solo el depósito.Tienes que cambiar a la vez el depósito y el asiento.
El asiento de la serie 7 y este depósito, no "caben" en la moto.

0A091E020D020809164C0 dijo:
Ojo.Te advierto. Yo en su día, hace 25 años se lo cambié. Pero no puedes cambiar solo el depósito.Tienes que cambiar a la vez el depósito y el asiento.
El asiento de la serie 7 y este depósito, no "caben" en la moto.
Gracias por la observación ::) ::) ::) ::) Pensaba que solamente tendría que cambiar el depósito.  :o :o :o

Hola pues el otro dia estuve en un mini desguaze en la calle princep jordi al lado de plaza españa (Barcelona) y havia uno igual en verde, un verde de bmw, y pedia 90€ estava en muy buen estado si te interesa te dejo aqui el tlf , 934434337/932890934, e-mail:ecomogic@gmail.com.

espero que te sea de ayuda un saludo ;)

Hola,el de Ebay no vende al extranjero.
Un saludo.
Rafa.

El del desguace que comentaba Neins no es el de la R90/6 ya que me han dicho que el tapón es de llave y no tiene las gomas laterales :-[ :-[ :-[
Así que a seguir buscando ::) ::) ::)

2D3A3D2132480 dijo:
[quote author=2A26372C37303A2B33312A315E0 link=1285499931/7#7 date=1285533046]Yo tengo uno.

;)[/quote]
He hablado con Tixirimundo y ha quedado en mandarme unas fotos ;) ;) ;) lo único es que el depósito no tiene ni anagramas, ni gomas laterales ni tapón ::) ::) ::)

Solo te falta decir que no es del color de la moto :'( :'( :'( :'( :'(

Anagramas....gomas....Te va a costar la pintura más que todo eso junto.Pero vamos,tu tranquilo,que con tiempo seguro que te sale alguno con gomas,anagramas,color y hasta alomejor con gasolina ::) :D :D :D

Es bromaaaa,cada cual con lo suyo hace lo lo que quiere.Es el lema aquí ;)

4A5D5A46552F0 dijo:
Solo te falta decir que no es del color de la moto :'( :'( :'( :'( :'(

Anagramas....gomas....Te va a costar la pintura más que todo eso junto.Pero vamos,tu tranquilo,que con tiempo seguro que te sale alguno con gomas,anagramas,color y hasta alomejor con gasolina ::) :D :D :D

Es bromaaaa,cada cual con lo suyo hace lo lo que quiere.Es el lema aquí ;)
El tema no es ese ;D ;D ;D Lo que pasa es que luego hay que buscar el resto de piezas por separado ::) ::)

Pues sigo buscando pero es muy difícil encontrar uno :-/ :-/ :-/ Si alguien sabe de alguno....

Atrás