Accesorios Depósito "gordo" f 650 Gs del año 2004-2005

Parisino

Arrancando
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Ajo, Cantabria
Muy buenas a todos/as.

Quisiera preguntar por si alguien conoce de la existencia de un depósito de mayor capacidad que el estándar de 17 que lleva esta moto. (Bajo el asiento)

El tema es que tengo previsto ir a Marruecos y estoy casi decidido en adquirir una Gs 650 de a partir del 2004, que al parecer son mejores… y no sé porque…
Entiendo que es una moto dura y económica para según que economía que puede serme más que suficiente para bajarme a Marruecos.

El tema de esta moto es el depósito de combustible que, aunque los consumos son bajos, solo ofrece 17 litros con reserva incluida.
Se me hacen pocos y quisiera saber si alguien sabe de algún fabricante que haga o haya fabricado un depósito de mayor capacidad para estas motos.

He averiguado que acerbis hizo uno para la primera version de la 650, con depósito en la posición habitual (delante) pero no he encontrado nada para el de debajo del asiento…

A ver si hay suerte y me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
 
Hace muchos años Tourtech tenía una preparación Dakar (de echo BMW ganó 2 dakares con esa preparación), y uno de los cambios era el deposito.

Aquí hablan sobre ello:


Y aquí una review de la preparación:


No conozco otras opciones, al tener el deposito atrás es complicado. Yo creo que la opción fácil y barata es comprar un par de bidones o bolsas (para repartirlos mejor)
 
Muy buenas a todos/as.

Quisiera preguntar por si alguien conoce de la existencia de un depósito de mayor capacidad que el estándar de 17 que lleva esta moto. (Bajo el asiento)

El tema es que tengo previsto ir a Marruecos y estoy casi decidido en adquirir una Gs 650 de a partir del 2004, que al parecer son mejores… y no sé porque…
Entiendo que es una moto dura y económica para según que economía que puede serme más que suficiente para bajarme a Marruecos.

El tema de esta moto es el depósito de combustible que, aunque los consumos son bajos, solo ofrece 17 litros con reserva incluida.
Se me hacen pocos y quisiera saber si alguien sabe de algún fabricante que haga o haya fabricado un depósito de mayor capacidad para estas motos.

He averiguado que acerbis hizo uno para la primera version de la 650, con depósito en la posición habitual (delante) pero no he encontrado nada para el de debajo del asiento…

A ver si hay suerte y me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.


Para lo que gastan estas motos, 17 litros te da autonomia de sobras para Marruecos. De todas maneras, yo no me liaria tanto, yo me lleve dos cilindros Laken, de 1,5 Litros cada uno, tres litros en total por se había un apretujo, total tres litros más, y esas botellas bien tapaditas y en un bolsa las metes en cualquier lado .

51zlVK1e7CL._AC_SL1024_.jpg
 
Lo que te dice @josepmaria es lo mas sensato. Echate botellas o garrafa de 5 litros. Con esa cantidad y el consumo de la gesita te haces 500 kms y eso ya es bastante.
En cuanto a los depositos, dudo mucho que haya algo por ahi en stock. Intentalo, quizas encuentres algo a precio de liquidacion.
 
Eso haré.

Según he visto, además de escasos, los depósitos creo touratech son carísimos.

Gracias a todos.

Un saludo.
 
Arriba