Deposito k100

quadmelo

Arrancando
He reparado con soldadura de aluminio un poro importante que tenía el deposito de mi vieja K-100 y ya puesto he limpiado y desengrasado el interior y le he aplicado la resina especial de protección pero he cometido un error, cuando termine de aplicar la resina colo que el deposito boca-abajo para que tirase el sobrante pero como el borde de la boca es muy alto se ha quedado acumulada en el interior bastante resina que no pasaría nada de no haber taponado unos tubos que están justo al lado de la boca de llenado, uno es de goma que viene del filtro de gasolina y el otro es metálico que va directo a una salida exterior que esta junto con el de la lluvia.

Yo supongo que el metálico será para en caso de dilatación o acumulación de gases salgan por este conducto y no se produzca esa subida de presión y el de goma negra que sube del filtro no tengo ni idea.

Si alguien pudiera explicarme para que son estos dos tubos y como puedo solucionar el problema, teniendo en cuenta que la resina es imposibkle de quitar tal y como esta de dura y el sitio en que está.

Os doy las gracias.

Un saludo. Carmelo

Atrás