Deposito K1200S... 19 litros??? seguro???

LuisferE91

Allá vamos
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
504
Puntos
28
Buenas,

esta mañana, según el ordenador, me quedaban 16km de autonomía, 1 litro más o menos echando cuentas rápidas.

Voy a la gasolinera, y llenando el tanque hasta arriba, he hechado 15.48 litros... Si me quedaba 1, eso son 16.48... donde están los 2.5 litros restantes??? os pasa lo mismo??? no tendré el ordenador o lo que mide el nivel del depósito jodido??

un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Yo jamás he conseguido llenar el depósito más de los 17 o 17,5 L, faltando 20 Km para terminar con la reserva. Y no han sido una ni dos veces. Soy una calamidad o un vago y siempre lo voy dejando, con eso de no parar y llegar antes.... a pesar de que recomiendan no utilizar esos últimos litros...

Saludos
 
ESL dijo:
Yo jamás he conseguido llenar el depósito más de los 17 o 17,5 L, faltando 20 Km para terminar con la reserva. Y no han sido una ni dos veces. Soy una calamidad o un vago y siempre lo voy dejando, con eso de no parar y llegar antes.... [highlight]a pesar de que recomiendan no utilizar esos últimos litros...[/highlight]

Saludos


Pues será para que no nos demos cuenta que el sensor del depósito está mal, o algo... porque no es normal. Lo tuyo puede ser... si hechas 17.5 y te queda como 1 l... más o menos. Pero a mi me faltan 2.5litros.

cuando haga la revisión de los 1000 (supongo que en 1 semana) lo comentaré.

Si no, un día me pillo unos litros de gasofa en la mochila, y a pasarme unos kilómetros de lo que me marque el ordenador... a ver hasta donde llego.

Un saludo
 
Buenos días,
yo he notado exactamente lo mismo que comentais. Creo que el Range miente mas que indica... Quedandome teoricamente unos 26 kilometros no le pude meter mas de 16 litros.
 
pues va a ser que nos ocurre a todos, pero a lo mejor si tienes esos 19 litros lo que pasa es que es dificil llenarlos

la próxima vez cuando llenes el depósito y llegue a la boca, sigue echando gasolina poco a poco,con muy poco caudal,muy despacio veras como metes mas de un litro todavia

creo que la boca del deposito por donde cargamos la gasolina queda por debajo del nivel superior del deposito por lo que para llenar esa última parte hay que hechar muy poco a poco porque el aire tiene que salir por los agujeros de respiracion de la boca

no se si me he explicado bien :-/
 
Pues yo llegué a ver 0km y creo recordar que entraron unos 17 litros, el resto de veces marcandome 12km de autonomia le entran unos 16 litros, es muy pesimista, pero bueno mejor pesimista que quedarse tirado. Al reves funciona el que mide el consumo que es bastante optimista como 0,5L/100.
Buena idea eso de llevar la mochila con gasolina para saber realmente lo que se puede hacer ;D ;D
 
A mí me pasa lo mismo: nunca he podido meterle 18 litros por mucho que apure. Siempre he querido hacer lo de la mochila con gasolina, pero como soy fumador me da miedo convertirme en el primer motero antorcha de la historia :p
 
Yo haría como luisferE91 me cogería unos litrillos y apurar asta el final, creo que debe estar estudiado para no dejarte tirado pero con 19litros y un consumo de 5 en trayectos largos esta muy bien parar no crees saludos.
 
Para llenar del todo el deposito de la KS tienes que tirarte un buen rato como dice Felixovick, es un asquito, en mi antigua Fazer, mi anterior moto era una maravilla, ademas venia con rejilla y todo, no como en las K, que termina en un tubo que pierdes mas tiempo en llenar el tubito que en llenar el resto del depósito, ahí tambien se lucieron los bárvaros, perdón, quise decir bávaros >:( ¿Vendrá igual en las 1300? Saludos
 
:cool:Pues a mi en mi R12R me ocurre lo contrario, BMW dice que tiene una capacidad total de 18L y he llegado a repostar 20,1L quedándome aún 60 km de autonomía...
 
Completamente de acuerdo con el tiempo que se tarda en llenarlo al 100%, es un incordio.

Respecto al tema que nos ocupa, a mi tb me pasa, yo creo que el ordenador marcará cero antes de llegar a cero, supongo que será para evitar que nos quedemos tirados, la marcación en sí es fiable (40.000 kms sin problemas) en lo único que a mi entender afecta es que siempre tienes 1 o dos litros de más.

Vssss
 
Joder! se me ha borrao lo que estaba poniendo.......

Pues iré al grano: A mi nunca me han entrado más de 17 litros. Lo he comprobado y recomprobado. Me he quedado a cero, más bien a rallitas que salen tipo ----, y todavía le quedaba al depositos unos 2.5l (saqué la gasolina con un tubito de plástico a base de absorver, ya sabéis, la teoría esa de no me acuerdo qué nombre) y lo puse en una garrada de gasofa.

Al principio me harté de decirlo en los talleres, me decían que todo estaba bien y que funcionaba bien.

Pos eso, en mi anterior bandit, se encendía una luz, y sabías que te quedaban 4l, sin más y siempre. Aquí cada uno que haga la prueba con la suya, no vaya a ser que la electrónica de cada moto sea diferente.

Consejo: lo podéis hacer, llegar al cero, o más allá, hasta que la moto empiece como a dar tirones (falta de gasolina), llevando una garrafa de 5 o 10 litros en una maleta (cabe), y así sabréis cuantos km de más le podéis hacer después del cero (yo esto de momento no lo he probao, ya sabiendo los litros que me quedan....).

Joé, vaya tocho! Espero que sirva de aclaración. Ya no me preocupo tanto si me pone que sólo me quedan 10 km, jeje.

Saludos v'sss
 
Pues la mia debe de ser la unica que más se acerca porque ya lo he comprobado dos veces de esperar a que se quede a 0 y llenarla con 18,5 litros y sin tardar tanto en llenar el deposito como decis vosotros
 
Arriba