Deposito K75 basic azul original de Barcelona deposito picado

bmwazul

Arrancando
hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera pedir ayuda de forma desesperada. El diez de abril mi mujer me regalo la ilusion de mi vida, una K 75. Todos pensareis que no es un capricho muy caro, pero no era cuestion de dinero si no de autorizacion, ya sabeis, no te compres una moto que es muy peligroso....etc. El mes pasado la lleve a una revision rutinaria, cambio de aceite, liquido de freno, .... me lleve la sorpresa del electroventilador quemado!!! pero bueno teniendo en cuenta que es del año 92 y que tiene 105000kms pues ya se sabe. El caso es que cuando me voy a montar en ella veo una burbujita extraña en la parte de abajo del deposito, toco y se rompe, empieza a salir liquido tipo agua y despues gasolina.....a llorar como si se me fuera la vida en ello. El caso es que el mecanico me dice que intentara llevarlo a soldar....y si no???? esta es la cuestion....que hacemos????? agradecere sugerencias.
os dejo mi correo por si estimais enviarme alguna informacion de forma mas anonima. Gracias-

2D34333E35385D0 dijo:
[/highlight]

El anuncio de motos.net es de diciembre de 2010 pero si el depósito sigue a la venta desde luego es un chollo a ese precio, no me lo pensaría (ojo, que no soy el vendedor y no tengo nada que ver con él) .... Corre a por el que esa K tiene que seguir rodando ya ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola paisano, hace algo mas de un año me ocurrio lo mismo, tenia una picadura por el nervio inferior izquierdo del deposito, lo lleve al conce de nuestra ciudad y me devolvieron el deposito todo lleno de microarañazos que mi moto no tenia, y hasta un mini bollito de propina, no tuvieron el mas minimo cuidado con el.
Con tan mala suerte que no me di cuenta al recojerla, y cuando llame para decirselo a los tres dias me dijeron que eso me lo podian haber hecho en la calle en los dias posteriores a recojerla.
Por no mdecirte la clavada que me pegaron.
Que poca verguenza hay que tener para hacer eso, todo un conce oficial, y habiendo dicho el jefe de taller al ver mi moto (al dejarla para el arreglo) que la tenia perfecta y muy cuidada.
En fin con todo esto te quiero decir que la picadura tiene arreglo, pero cuidado donde la llevas.

Un saludo.

PD. tambien he leido por ahi que cuando sale una picadura, no sera la ultima.

Edito: no conocia los productos que ha puesto el compañero Pinche, creo que en principio es la mejor solucion y mas barata, comenta resultados.

6768736467686669756473010 dijo:
Hola paisano, hace algo mas de un año me ocurrio lo mismo, tenia una picadura por el nervio inferior izquierdo del deposito, [highlight]lo lleve al conce de nuestra ciudad y me devolvieron el deposito todo lleno de microarañazos que mi moto no tenia, y hasta un mini bollito de propina, no tuvieron el mas minimo cuidado con el.[/highlight]Con tan mala suerte que no me di cuenta al recojerla, y cuando llame para decirselo a los tres dias me dijeron que eso me lo podian haber hecho en la calle en los dias posteriores a recojerla.
Por no mdecirte la clavada que me pegaron.
Que poca verguenza hay que tener para hacer eso, todo un conce oficial, y habiendo dicho el jefe de taller al ver mi moto (al dejarla para el arreglo) que la tenia perfecta y muy cuidada.
En fin con todo esto te quiero decir que la picadura tiene arreglo, [highlight]pero cuidado donde la llevas[/highlight].

Un saludo.

PD. tambien he leido por ahi que cuando sale una picadura, no sera la ultima.

Edito: no conocia los productos que ha puesto el compañero Pinche, creo que en principio es la mejor solucion y mas barata, comenta resultados.

Eso mismo me pasó a mí en Romavi-Córdoba (hace 23 añitos) y hasta me perdieron la pata de cabra. Tuve algunas movidas con ellos, desde entonces no quise saber nada de ellos. Dejaron de ser concesionarios de BMW
Todavía tengo el arreglo (chapuza) en el depósito, de recuerdo.

1A16686F6A6E09590 dijo:
Eso mismo me pasó a mí en Romavi-Córdoba (hace 23 añitos) y hasta me perdieron la pata de cabra. Tuve algunas movidas con ellos, desde entonces no quise saber nada de ellos. Dejaron de ser concesionarios de BMW

Puessss que sepas que los de Cordoba son los mismos que los de Sevilla.

4E415A4D4E414F405C4D5A280 dijo:
[quote author=1A16686F6A6E09590 link=1318710397/4#4 date=1318713620]

[highlight]Puessss que sepas que los de Cordoba son los mismos que los de Sevilla[/highlight].[/quote]

[highlight]Que no cuenten conmigo[/highlight].

En Valencia me jodieron una de las roscas donde va sujeta la pinza del freno. En todos los sitios cuecen habas

La realidad actual en Sevilla es muy diferente a los años en que compre la moto, en aquellos tiempos en los talleres solo habia mecanicos expertos, los cuales con el tiempo montaron sus propios talleres la mayoria muy valorados en Sevilla, hoy en dia solo trabajan sudamericanos seguramente mal pagados, y los que me extraña hayan tenido una buena formacion en mecanica.

Buenas tardes Antamap,

Yo también soy de Sevilla y tuve la misma experiencia que tú con el depósito (lo del permiso para la moto también  ;) ). Mi consejo es que busques un depósito que esté en buenas condiciones pues como apunta firefighter y por experiencia propia, una vez que se pica por un punto...ya no para.

Vamos a la parte de ayuda, taller en Sevilla SOLUCIÓN MOTOR tienen depósitos en buenas condiciones. Intenta tratarlo con Enrique hijo (Quique). No debe cobrarte más de 100€. Si te ofrece pintartelo, declina la oferta y busca un sitio para pintarlo por tu cuenta.

Si me envías un privado, te doy más detalles para la parte de pintura, datos de contacto, etc.

No está todo perdido, el amigo Tropellaley, tuvo el mismo problema e investigando un poco he encontré esto, y al habla con Ceys me han aconsejaron, Araldit 8080 metales.

166c35a7f8a11c77221fa68e14d78a2do.jpg

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=67&IDFamilia=7

Y OBJETIVO CONSEGUIDO, ¡FUNCIONA!

Por lo tanto solo tienes que secar, lijar y tapar, igual con suerte no tienes ni que pintar, solo retocar

7C4B555F505F533E0 dijo:
No está todo perdido, el amigo Tropellaley, tuvo el mismo problema e investigando un poco he encontré esto, y al habla con Ceys me han aconsejaron, Araldit 8080 metales.

Por lo tanto solo tienes que secar, lijar y tapar, igual con suerte no tienes ni que pintar, solo retocar

Hola Bukanam, ¿sabes si este pegamento, daría resultado, para la tapa de la bomba de gasolina?.
Saludos

5C502E292C284F1F0 dijo:
[quote author=7C4B555F505F533E0 link=1318710397/9#9 date=1318768801]No está todo perdido, el amigo Tropellaley, tuvo el mismo problema e investigando un poco he encontré esto, y al habla con Ceys me han aconsejaron, Araldit 8080 metales.

Hola Bukanam, ¿sabes si este pegamento, daría resultado, para la tapa de la bomba de gasolina?.
Saludos
[/quote]

En Ceys me dijeron que iría bien para sellar el tanque de aluminio, pero creo que sevirá para otros metales también. El aluminio es el más problemático y en el funciona, el tanque de mi colega lleva casi un año pintado y no ha perdido nunca más........

6C5B454F404F432E0 dijo:
[quote author=5C502E292C284F1F0 link=1318710397/10#10 date=1318770375][quote author=7C4B555F505F533E0 link=1318710397/9#9 date=1318768801]No está todo perdido, el amigo Tropellaley, tuvo el mismo problema e investigando un poco he encontré esto, y al habla con Ceys me han aconsejaron, Araldit 8080 metales.

Saludos
[/quote]

En Ceys me dijeron que iría bien para sellar el tanque de aluminio, pero creo que sevirá para otros metales también. El aluminio es el más problemático y en el funciona, el tanque de mi colega lleva casi un año pintado y no ha perdido nunca más........[/quote]

Te lo pregunto, porque si el sellado de la tapa de bomba de gasolina, se realiza estupendamente con este producto????. Igual solucionamos, el problema de agarrotamiento de la bomba, por no usarla. Sería cuestión de desmontarla, limpiarla perfectamemente y como tú bien sabes el problema de montaje de la bomba, es el sellado. Igual con este producto se soluciona.
¿Qué piensas?
¿Puedes averiguar si este producto, aguanta el contacto permanente con la gasolina?
¿Hay algún producto específico del mismo fabricante, para estos menesteres?

Saludos

Les explique el problema de la gasolina............y me digeron que no problem...............con otras pastas o selladores.........las gasolina acababa pasando y lapintura volvía a despegarse haciendo pompas a las pocas horas o dias....con esta no ha pasado.......y ni el tanque pierde, ni la pintura se despega..........

Esperemos que este producto, sea el milagroso para el sellado de la bomba.
Gracias por la información ;)
Saludos

424E3037323651010 dijo:
Esperemos que este producto, sea el milagroso para el sellado de la bomba.
Gracias por la información  ;)
Saludos

Hasta se han reparado escisiones del cuerpo de cajas de cambios debidos a golpes y funciona de perlas.

Un saludo.

01343D383F510 dijo:
[quote author=424E3037323651010 link=1318710397/14#14 date=1318776821]Esperemos que este producto, sea el milagroso para el sellado de la bomba.
Gracias por la información  ;)
Saludos

[highlight]Hasta se han reparado escisiones del cuerpo de cajas de cambios debidos a golpes y funciona de perlas.[/highlight]

Un saludo.[/quote]

De momento, [highlight]adjudicado[/highlight] ;)

Hola,

Yo también utilice este producto para reparar un poro del deposito de mi k100. De esto hace 1 año y hasta ahora ha funcionado.

Saludos,

Todo lo que ha dicho el amigo BUKANAM es ciero ,el tanque no ha vuelto ha perder,pero, para hermetizar una bomba de gasolina, no lo se,por la presio que mete,es cuestion de probar ,la bomba da tres kilos de presion.

Buenas,en el comentario 19,de este hilo,donde se ven las fotos de dos depósitos de k75, se comenta de la existencia de dos modelos distintos, para una k100 base mk2,que creo que lo comparte con las tricilindricas,debería de montar el inferior de la foto,el que lleva el adorno de goma negra,pero¿habria algún problema en montar el otro,similar al de las k100?
La moto me la vendieron con uno de k100,y claro,no lleva el "par de cuernos" para sujetar los cubre radiadores(había pensado en pegarle con soldadura en frío ,los cuernos)pero ya tengo la duda,si también influyen otras cosas,como el ajuste del embellecedor o asiento
Un saludo

Atrás