Deposito K75 basic azul original de Barcelona deposito picado

bmwazul

Arrancando
hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera pedir ayuda de forma desesperada. El diez de abril mi mujer me regalo la ilusion de mi vida, una K 75. Todos pensareis que no es un capricho muy caro, pero no era cuestion de dinero si no de autorizacion, ya sabeis, no te compres una moto que es muy peligroso....etc. El mes pasado la lleve a una revision rutinaria, cambio de aceite, liquido de freno, .... me lleve la sorpresa del electroventilador quemado!!! pero bueno teniendo en cuenta que es del año 92 y que tiene 105000kms pues ya se sabe. El caso es que cuando me voy a montar en ella veo una burbujita extraña en la parte de abajo del deposito, toco y se rompe, empieza a salir liquido tipo agua y despues gasolina.....a llorar como si se me fuera la vida en ello. El caso es que el mecanico me dice que intentara llevarlo a soldar....y si no???? esta es la cuestion....que hacemos????? agradecere sugerencias.
os dejo mi correo por si estimais enviarme alguna informacion de forma mas anonima. Gracias-

2D34333E35385D0 dijo:
[/highlight]

El anuncio de motos.net es de diciembre de 2010 pero si el depósito sigue a la venta desde luego es un chollo a ese precio, no me lo pensaría (ojo, que no soy el vendedor y no tengo nada que ver con él) .... Corre a por el que esa K tiene que seguir rodando ya ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hola paisano, hace algo mas de un año me ocurrio lo mismo, tenia una picadura por el nervio inferior izquierdo del deposito, lo lleve al conce de nuestra ciudad y me devolvieron el deposito todo lleno de microarañazos que mi moto no tenia, y hasta un mini bollito de propina, no tuvieron el mas minimo cuidado con el.
Con tan mala suerte que no me di cuenta al recojerla, y cuando llame para decirselo a los tres dias me dijeron que eso me lo podian haber hecho en la calle en los dias posteriores a recojerla.
Por no mdecirte la clavada que me pegaron.