hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera pedir ayuda de forma desesperada. El diez de abril mi mujer me regalo la ilusion de mi vida, una K 75. Todos pensareis que no es un capricho muy caro, pero no era cuestion de dinero si no de autorizacion, ya sabeis, no te compres una moto que es muy peligroso....etc. El mes pasado la lleve a una revision rutinaria, cambio de aceite, liquido de freno, .... me lleve la sorpresa del electroventilador quemado!!! pero bueno teniendo en cuenta que es del año 92 y que tiene 105000kms pues ya se sabe. El caso es que cuando me voy a montar en ella veo una burbujita extraña en la parte de abajo del deposito, toco y se rompe, empieza a salir liquido tipo agua y despues gasolina.....a llorar como si se me fuera la vida en ello. El caso es que el mecanico me dice que intentara llevarlo a soldar....y si no???? esta es la cuestion....que hacemos????? agradecere sugerencias.
os dejo mi correo por si estimais enviarme alguna informacion de forma mas anonima. Gracias-
os dejo mi correo por si estimais enviarme alguna informacion de forma mas anonima. Gracias-