Deposito liquido freno delantero roto

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
Hola, queria preguntar si alguien sabe si el deposito de liquido de freno delantero de las k1200r de 2005 es igual al de las de 2008.

La cuestion es que se me ha roto y BMW lo vende con la bomba, unos 300 y pico euros...
En internet solo he visto la bomba sin deposito, imagino que de gente que haya tenido el mismo problema y se haya visto que aunque su bomba funcione no le sirve como recambio al no vender el deposito.

En http://www.bikebandit.com si venden el deposito pero para modelos de 2005 (31$) lo que me hace suponer que no vale para las de 2008 aunque antes de gastarme 300 euros me gustaria saber si alguien me lo puede confirmar.

En otra pagina http://www.maxbmwmotorcycles.com advierten de que por razones de seguridad no debe de ser remplazado el deposito solo aunque esta la sospecha de que lo que quieran es vender el lote completo...

Bueno perdon por el tocho y espero que alguien pueda sacarme de dudas
 
También me vale si alguien tiene una de 2005 por la zona de Cadiz y me deja verla...
...o si alguien me dice las medidas de su deposito (diametro superior/diametro inferior/alto) me puedo arriesgar y suponer que si exteriormente es igual puede encajar interiormente...
 
Última edición:
Me alegro que lo hayas solucionada y más si ha sido económico. :wiggle:
 
Gracias Uni_k12, han sido 45€ y no he tenido que desperdiciar la bomba que no había resultado dañada. De todos modos comprobare la compatibilidad de un modelo de Accosatto por si no aguantase la reparación
 
1801395_10152210517644699_1543506974_o.jpg
Al final la reparación del depósito no aguantó... jodida corrosión del líquido!
Tuve que poner la bomba Accossato, por cierto no es totalmente compatible, hay que sacar el semimanillar un poco para que tenga hueco entre la piña y el puente, no se si en la k1300 los semimanillares son mas largos o cual es la razon por la que es compatible con la 1300 y "adaptable" a la 1200
 
Última edición:
Arriba