Deposito liquido frenos trasero bmw 100

harrimansat

Curveando
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.624
Puntos
83
Ubicación
Granollers
Hola a todos, tengo una bmw k100 sin abs, y tiene el deposito de liquido trasero un poco rajado y pierde liquido. Lo he arreglado con epoxy pero con el tiempo se corroe con el liquido de frenos. Alguien sabe donde lo puedo comprar por internet rapido bueno bonito y barato, o comprarlo en Barcelona?. Es la que no tiene abs, el deposito es blanco, bremo creo, esta en la part de abajo es como rectangular con el tapon redondo.
Gracias y un saludo a todos.
 
Estimado Colega Harri....,

Lo mejor que te puedo aconsejar es que preguntes directamente con el consecionario BMW cercano y lo cambies por la parte original "Por tu propia seguridad".

Para el caso del modelo 1985 el número de pieza es: 3431 1451 863 (A modo de ejemplo).

Pregunta por el tipo en función del año y modelo específico y no te compliques, utiliza el líquido ATE Dot 3 o similar y tendrás una óptima ejecución del freno trasero, sigue las instruciones y no trasnformes nada, deja de lado la "Chapusería" en el apartado de los frenos y llegaras a viejo. ;)

Un saludo cordial desde este lado del charco

Panda :cool:
 
El deposito trasero de tu modelo no se exactametne como es...creo recordar que va integrado con 4 tornillos a la bomba...en cualquier caso, auqnue es una pieza importarnte, te darás cuenta en cuanto vuelva a estar mal primero por la mancha, que dicho se de paso se comerá el barniz de la pieza en la que caiga...y si te ocurre en marcha, lo mas que mepezarás a notar que te entra aire en el cirucito y se vuelve muy esponjoso...simepre con antelación a que te complique la vida, Eso si en cuanto veas que toma aire -tienden a tirar hacia arriba- pues vuelves a poner otro usado....si en barcelona no encunetras en desguaces esa pieza de las k de la GC, poco te podemos decir...compra varios que no estén muy amarillos....
 
Arriba