Deposito liquido frenos trasero bmw 100

harrimansat

Curveando
Hola a todos, tengo una bmw k100 sin abs, y tiene el deposito de liquido trasero un poco rajado y pierde liquido. Lo he arreglado con epoxy pero con el tiempo se corroe con el liquido de frenos. Alguien sabe donde lo puedo comprar por internet rapido bueno bonito y barato, o comprarlo en Barcelona?. Es la que no tiene abs, el deposito es blanco, bremo creo, esta en la part de abajo es como rectangular con el tapon redondo.
Gracias y un saludo a todos.

Estimado Colega Harri.....:

Te he respondido en la sección de clásicas en donde posteaste tu inquetud también.

Trata de no postear en todas las secciones o nuestro amigo el "Jefe" te llamará al orden.

Saludos,

Panda 8-)

Pues sólo tienes que ir al desguace que tengas mas cerca en barcelona y pedir uno de alguna moto italiana que sea brembo aunque no sea rectangular. Lo digo para que te coincida la boca de la goma que va a la bomba. Tambien puedes comprar el depósito con un latigullo más largo y sujetarlo detras de la tapa lateral, como los modelos posteriores al tuyo. con eso conseguiras que esté mas protegido del sol y la intemperie, que es por lo que se pudren todos esos depósitos. Ah! tambien puedes conseguir uno de cualquier japo y con ello conseguiras ahorrarte un buen monton de euros.Así lo hemos hecho en el desguace donde yo trabajo en valencia sin ninguna pega ;)

Gracias a todos, problema resuelto, solo costaba 20 € el puñetero, y purgar el circuito de frenos, que me ha salido el liquido negro..., a ver que es lo proximo que se le rompe a la K

Atrás