Deposito liquido frenos trasero

SERYMI

Acelerando
Registrado
9 May 2014
Mensajes
388
Puntos
43
Ubicación
Gandia
Buenas tardes.
Pues eso, que el deposito de liquido de frenos trasero esta un poco oscuro no como el delantero que se ve bien el nivel, he ido a la BMW y me han dicho que es normal, que algunos, no saben porque se oscurecen antes, yo de todas formas le he dicho que en la próxima revisión que me lo cambien, alguno de vosotros le ha pasado, gracias.-
 
Segun tengo entendido los manguitos del freno parece k destiñen y le hacer cojer ese color al liquido,creo recordar que sólo les pasaba antes del primer cambio de liquido de frenos,despues ya no.
 
Tienden a desteñir algo, sobre todo trasero.
De todas formas, el liquido de frenos hay que cambiarlo cada dos años. Si el delantero está oscurecido yo pensaría en un cambio.
 
Gracias por las respuestas, pero el delantero esta perfecto y la moto frena muy bien, solo era eso, que el trasero había cambiado de color, la moto es de finales de Junio del 2.014 y no tiene ni 5.000 km.-
 
Yo creo que cuando un líquido de frenos se pone oscuro hay que empezar a pensar en cambiarlo. Recuerda que el modulador de BMW es un poco pijo para ese tema.
Un saludo.
 
Arriba