Foto de mi moto Déposito nuevo UnitGarage

Guille_v7

Arrancando
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
6
Puntos
13
Ubicación
San Sebastián
Os presento mi BMW R7 en colaboración con el customizador italiano UnitGarage. El modelo es una R NineT Scrambler con el chasis trasero de la NineT. Depósito de gasolina, escape doble y asiento corren a cargo de ellos.
 

Adjuntos

  • R7 7.jpg
    R7 7.jpg
    96,1 KB · Visitas: 387
  • R7 8.jpg
    R7 8.jpg
    154,5 KB · Visitas: 384
Bonita bonita ,el deposito uffff ,Fabio hace cosas de capricho a mi Unit Garage me encanta pues te ha quedado mas que tremenda que la disfrutes
 
Bonita bonita ,el deposito uffff ,Fabio hace cosas de capricho a mi Unit Garage me encanta pues te ha quedado mas que tremenda que la disfrutes
Muchas gracias! No estaba contento con el look de serie, y después de darle varias vueltas, quise ambientarla en los años 80. Un saludo!
 
Muy muy bonita y llena de personalidad. Felicidades compañero. Se ve cada cosa que esto alegra la vista.

Saludos compañeros
 
Te felicito. muy buena idea y gusto, una cosilla... te lo vendieron asi o lo modificaron? ya que entiendo que el deposito original lleva la bomba de gasolina dentro y el antiguo no lleva nada. si lo modificaron unica y exclusivamente para ti pedazo de trabajo. ????
 
Te felicito. muy buena idea y gusto, una cosilla... te lo vendieron asi o lo modificaron? ya que entiendo que el deposito original lleva la bomba de gasolina dentro y el antiguo no lleva nada. si lo modificaron unica y exclusivamente para ti pedazo de trabajo. ????
Gracias! Es un tanque de gasolina que lo vende UnitGarage, también tienes otros modelos estilo Paris-Dakar.
Al nuevo depósito le tuve que instalar la bomba de gasolina del original, protectores interiores y los emblemas de la marca. Ese depósito es una obra de arte!
 
Gracias! Es un tanque de gasolina que lo vende UnitGarage, también tienes otros modelos estilo Paris-Dakar.
Al nuevo depósito le tuve que instalar la bomba de gasolina del original, protectores interiores y los emblemas de la marca. Ese depósito es una obra de arte!
ni que lo digas!!! esas palabras son las que mejor lo describen. pues a disfrutar con esa belleza ✌✌
 
Unit garage tiene accesorios y kits guapissimos y de bastante y muy buena calidad y terminacion y baratos tampoco pero el que quiera ,pueda,guste y sea caprichoso por que no darse esa satisfaccion,asi lo veo
 
Brutal, mejora la estética pelín "redonda" del depósito original... muy guapo, sí señor.

Saliéndome del tema y sin saber si tienes por ahí otro post al respecto... entiendo que antes tenías una Guzzi V7, las diferencias son evidentes pero ¿qué tal las sensaciones de una y otra moto? en mi cabeza ronda la idea de vender mi Bonneville 900 y comprar una Nine T ... :unsure:
 
Arriba