¿Deposito o mesa de camilla?

Una de dos , o la 75 gasta mucho o al dueño no le gusta nada parar en las gasolineras

Ni se va a ver ya en esa página.Se han quedado todas las fotos en el otro servidor.Pero ya tengo la página nueva casi lista y tengo todas las fotos ahí. ;)

siempre hay algo mas feo

c2bczzzzz27id0.jpg

Pues a mi siempre me a atraido ese tipo de estética en las bmw clásicas, una de mis fantasías es hacerme una de ese tipo . siempre que puedo las fotografío.

main.php

main.php

main.php

Para gustos los colores.
SIEMRE SALUD Y Kms.

FROSKER dijo:
Pues a mi siempre me a atraido ese tipo de estética en las bmw clásicas,  una de mis fantasías es hacerme una de ese tipo . siempre que puedo las fotografío.

main.php

main.php

main.php

Para gustos los colores.
SIEMRE SALUD Y Kms.

Tengo el mismo gusto que tú Pedro. A mi también me atraen. Nos habran implantado el mismo chip? ;D ;D ;D

40 litros caben ahí????? qué barbaridad, pero si ahora hay gasolineras por todas partes :o y con un depósito de 24 ya hay mucha autonomía, en fin, si os gusta a por él :D salut

Txirindumoto dijo:
Yo le vendí uno de 40 Ltros a Trokola, creo que lo tiene de hucha, podis hablar con él.

Un saludo
Pues me encanta, ¿esto lo suelen vender por ebay? ¿Donde lo conseguiste Txirindumoto?

"sobre gustos no hay nada escrito" y "para gusto se hicieron los colores".
Pero si tuviese que identificar ese deposito con alguien, lo haría con Igor el del Jovencito Frankestein.

Solo es una opinión.

Atrás