Deposito para R100R

timuke

Acelerando
Buenos dias, me podeis decir que deposito es facil de acoplar a una r100r?
Pienso en cambiarlo y no se demasiado al respecto.

He escrito en consultas técnicas y me comentan que lo pase por aqui.

Saludos

cuando te refieres a cambiarlo... te refieres a acoplar otro de algun otro modelo? por que pocos depositos son tan bonitos como el de una bmw r

Quiero montar uno de R100. Menos redondo y más alargado.

Saludos

Más alargado ? De ser más largo, tendrás que cambiar o modificar el asiento.

No te lo puedo asegurar al 100x100 pero no creo que tengas mucho problema, el sistema de soporte delantero de nuestros depositos hace milagros, otra cosa es la cogida trasera, que tendrás que inventar. Yo he probado a poner uno de R-45 en mi GS (que es identica en chasis a la R100R y se podia montar,el deposito de 100 me imagino que no cambiará mucho, pero no te lo puedo asegurar.

Buenas. Segun me cuentan, el de la R100 no haria falta modificar nada de chasis ni aparato electrico. Ahora necesito encontrarlo.

Buffff

Saludos

Cada cual hace lo que quiere con su moto y su dinero..pero al precio que te suelen pedir por un depósito hecho generalmente polvo,sobre todo por el interior......yo tendría que estar muy muy convencido del paso a dar y digo paso porque al menos un par de ellos más si que quedan ...que todo no encaja a la perfección. Asiento etc.etc

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Hola Timuke,..por experiencia, en la mano he tenido uno de la monolever, que van por debajo asimétricos y te puedo asegurar que no entraba, rozaba en la parte de delante y de atrás, tendrías que modificar, chapas de relés he incluso alojamiento de bobina,..también decirte lo que te comenta robemumoto del de la 45, pues un colega mío lo montó y creo que hay que solo cortar la ultima chapa de la R100R a continuación de los relés que está vacía.
El de la 80/GS, también vale, pero ya sabemos como se la gasta la segunda mano,...prohibitivo y teniendo el de la R45 que es casi similar.

Yo antes de meterme en berenjenales y gastos, quedaría con alguien con el depósito que quieres poner en un futuro y haría pruebas de acople y de estética,......pero vamos, para gustos los colores y el depósito de la R bien diseñado, es chapó.

También añadir; que creo recordar que el de la 45, no tiene la misma medida de largo de la R, es mas corto o mas largo?, no recuerdo!!!!

Salud y tanque, ....pero de cerveza.

Frosker

Gracias. Podeis leer el hilo de venta R100R que esta en el apartado de venta de motos clasicas.

Seguimos.

Saludos

Atrás