deposito picado, pierde. que hago?

peregoza

Arrancando
hola compañeros, tengo una r45 que compre hace unos meses y cuando no me sale una cosa me sale otra. Necesito que me ayudeis a decidir que hago.

El deposito de combustible pierde por abajo; la moto estuvo parada años y ahora despues de dos meses rodando se ve que la chapa estaba podrida por el extremo de la parte de abajo. Va a chorro. El mecanico me ha dicho que tengo dos opciones o comprar uno de 2a mano o repararlo, con lo que tendría que volver a pintarlo y el tema me costaria por los 500e. He mirado algo ahora por internet y se puede encontrar algun deposito, pero como se que no estarà picado o se picará?

que os parece?

No desesperes......................por unos 60€o menos, hay unas resinas que se ponen dentro el deposito, y hacen un recubrimiento interior tapando todos los poros posibles, y impidiendo que se oxida más. Yo he probado dos marcas y me han ido muy bien. ahora no se como se llaman. O puedes llamar al 609765413 se llama jun vidal, y suele tener este estilo de productos

montesa64.gif

montesa56.gif

montesa69.gif

En este caso el depósito es de fibra, pero también va bien ;)

Hola, yo he usado el producto que venden en :
http://www.bricoclasic.com/frame/1TOTAL.html
y puedo decirte que me quedó muy bien. Lo usé en un depósito de una moto con 70 años y se me perforó pues no se me ocurrió otra cosa para decaparlo a mi manera que usar ácido nítrico al 96% y según se lo eché se perforó :P
Pues este producto que venden los de bricoclasic es un kit que incluye un producto de limpieza decapante y otro posterior con catalizador que se recubre todo interiormente y tapa poros y agujeros por poco dinero, creo recordar que me co´stó 30 E.
Que tengas suerte y saludos ;)

Muchas gracias compañeros! estoy mirando las opciones que me habeis dado, tengo una duda, lo de bricoclassic, es solo para el interior o tendré que decapar y volver a pintar?

va me dices, gracias

Visto así parece fácil.

La opción de un segundo depósito también te permite "jugar", un poco, con alternativas antes no sospechadas, como ponerle un depósito de otro modelo de moto, por ejemplo el de una /5, o un depósito de otra marca incluso, siempre que te permita mantener el asiento claro.

mittel-2340.jpg

P.D.: No hace mucho incluí en el foro unas imágenes de una BMW R 65 con un depósito de una /5 y quedaba muy bien, la encontré en un preparador japonés llamado Ritmo Sereno pero ahora no las encuentro, "jolines"...

http://www.ritmo-sereno.com/

Aquí tienes unas imágenes del antes y el después.

7-19-1-thumb.jpg

7-19-4-thumb.jpg

Bueno, los de ritmo sereno parece que no tienen límite. Al gusto.

peregoza dijo:
Muchas gracias compañeros! estoy mirando las opciones que me habeis dado, tengo una duda, lo de bricoclassic, es solo para el interior o tendré que decapar y volver a pintar?

va me dices, gracias

Me refiero al interior del depósito, al exterior no le afecta para nada.

Bueno, me han dicho que el depósito eta demasiado deteriorado para soldarlo o para hacerle ningun tratamiento. asi que la opción que tengo es encontrar otro. He visto algo pero estan alrededor de 200e más el repintado. todo vale mucho.

Yo vivo en barcelona pero soy de villarreal, si hay alguien de castellon o valencia me podrias decir talleres por aqui donde pudieran tener depósitos de r45? porque de momento no me atrevo a cambiar por el de otro modelo.

Por cierto, un precio orientativo por pintar el deposito y mas cosas donde puedo encontrar el adhesivo para hacer el fileteado?

Gracias, esto es como escribirle al oraculo, es una maravilla!!!!!

Recuerdo haber visto un taller en Carpesam cerca de Valencia deonde hbían depósitos y demás, si quieres podemos mirar.

El teléfono de Pedro en la Calle Sueca, 43 es: (MOTOCENTRO, tel. 963208247)  

P.D.: Ojo con las soldaduras que los depósitos hacen bum también con los gases, ya que siempre queda algo de gasolina en el interior.

bueno gracias a todos, al final he conseguido un deposito de segunda mano, ahora llevo el deposito granate y el resto negro, no esta mal, pero seguramente me lo pintaré.

Esbama esa quedada en valencia para tomar una cervecita ya te digo algo cuando este por ahi.

saludos.

voy a poner otro postit comentadoos otro problemilla que tengo, al oráculo le pido,.....

Atrás