Depósito R1100GS. Fibra o chapa?

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Hola,

Quiero comprar un depósito de GS para un proyecto (conversión de R850RT a GS "low rider", ya pondré detalles).

He visto que hay depósitos de chapa y de fibra. No sé cuáles son los más comunes o las pegas de cada uno de ellos.

Supongo que la fibra ni de oxida ni se abolla, pero podría rajarse.

Que me podéis contar sobre ambos???

Saludos,
janSolo
 
La fibra rajarse siempre depende de las capas de tela de poliester que lleve y lo bien que esté hecha la mezcla de la resina (si lleva más catalizador es más duro y seca antes la mezcla, si lleva menos catalizador es más flexible pero seca mucho más tarde), la chapa tampoco sale bien parada si dice de rajarse, por facilidad de reparación cierto es que igual no te venden la tela y la resina en cualquier sitio pero para mí cuesta mucho menos la reparación de un depósito de fibra y si es poco siempre puedes darle con masilla de carrocero en plan reparación rápida, además no tendrías que asegurarte de que no explote el depósito con los gases que siempre quedan porque no hay que soldar y por tanto es más seguro, eso si, con fibra siempre mascarilla.
 
Hola,

Quiero comprar un depósito de GS para un proyecto (conversión de R850RT a GS "low rider", ya pondré detalles).

He visto que hay depósitos de chapa y de fibra. No sé cuáles son los más comunes o las pegas de cada uno de ellos.

Supongo que la fibra ni de oxida ni se abolla, pero podría rajarse.

Que me podéis contar sobre ambos???

Saludos,
janSolo
Como reto personal no está mal. Pero ya sabes que opino, si quieres una GS busca una te será más barato y el resultado será mejor.

Pedeces el síndrome low seat... Jajaja. Una GS es una GS y siempre deberá tener suspensiones largas, claro que sí se trata de un ejercicio de estética..., tu mismo.

Seguiré con interés el proyecto...

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
Como reto personal no está mal. Pero ya sabes que opino, si quieres una GS busca una te será más barato y el resultado será mejor.

Pedeces el síndrome low seat... Jajaja. Una GS es una GS y siempre deberá tener suspensiones largas, claro que sí se trata de un ejercicio de estética..., tu mismo.

Seguiré con interés el proyecto...

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Primero tendría que vender mi Blanquita (R850RT "Solo"), la cual, por cierto, vendí justo hace un año, el pasado verano, y la volví a comprar a principios de este mismo año.

Y luego comprar una GS.

Las GS se cotizan más. De 850 hay pocas. Y el estado de mi Blanquita lo sé, mientras que el de una GS barata, a saber. Y luego, efectivamente, intenta rebajar la altura. Al campo no voy a salir, y de la GS me gusta la estética. Y con suerte le quito algún kilo por el camino.

Así que prefiero convertir la RT en GS. Y siempre puedo volver atrás en un fin de semana.

Saludos,
janSolo
 
Última edición:
Que formal en la despedida, que nos conocemos jeje.

Con la cantidad de modelos que hay siempre me han extrañado las complicadas transformaciones.

Como decía entiendo el reto personal, aunque no siempre el resultado cumple con las espectativas.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba