Deposito r1150gs adventure

jose_gs

Acelerando
Muy buenas compañeros,he encontrado despues de mucho tiempo un depósito de 1150 adventure para mi 1100gs,me he fijado que lleva en la parte interior y a cada lado unos tubos que imagino seran para aprovechar al máximo la capacidad del deposito,imagino que iran conectados entre si con un conector rapido para su facil desmontaje,lo único que agradeceria a algun propietario de alguna 1150 adventure es si pudiera mostrarme alguna foto del montaje de dicho tubo para ver como va instalado,muchas gracias un saludo Vssss.

no tiene ninguna ciencia, un tubo partido al medio con un conector rápido;tienes que colocarlo mas cerca de uno de los lados para poder sacarlo y el tubo que no se te quede corto.

No si ciencia poca jaja,lo único que siempre con alguna imagen se ven mejor posibles detalles a la hora de montarlo,muchas gracias El Parra

En eso no puedo ayudarte...ya no tengo la 1150 pero si lo quité y lo puse muchas veces, simplemente eso, un macarrón que une las dos mitades con la conexión rápida.Pasa de lado a lado por el único sitio posible sobre el bloque motor.Siento no tener fotos.

Envíame tu tel por privado y mañana te envió una foto por wassap, para q veas cómo va.

Atrás