DEPOSITO R1200RT

FriendRT1200

Acelerando
Hola amigos, basándome en vuestra dilatada experiencia. jeje.. la pregunta es:

¿Cuantos litros os entra en el deposito de vuestras RT??.. no he conseguido pasar de 21 viendo la gasolina por la boca.. jajajaja... eso si, quedando segun el BC 34 km de recorrido, con lo cuál deberia estar un poco seca ¿no?... o es que esta moto tiene 2 reservas...porque ya comienzo a creermelo todo.. el manual dice que 4 litros con la reserva, pero si el BC dice 34 km, no habran 4 litros ni por asomo.. (aunque ya se que esto es relativo.., velocidad a la q vayas , etc...)
NO se , no se.. el manual pone que 27 litros reales como ya sabeis...

Salu2 y gracias por vuestras respuestas ¡¡¡
vssss

FriendRT1200 dijo:
quedando segun el BC 34 km de recorrido

Yo le metí una vez casi casi 26 litros pero.........llevaba 19 km con el BC con ---- (Eso es lo que sale cuando en "teoria" no pudes hacer mas kilometros)
Se de alguien que hizo 28 kilometros con el marcador a cero!!

Francesc

Lo mismo por seguridad ya se asegura el BC que no cometamos la torpeza de quedarnos secos.. jeje y unos da un márgen ¡¡ pero bueno.. procuraremos que esto no pase..
Es curiosidad el saber si realmente cuando nos dice 39 / 40 km quedan unos 6 litros en el depósito.. ¡¡¡
Gracias amigo
Salu2

Por propia experiencia te puedo asegurar que cuando te dice que no queda nada (el ordenador marca ---),tienes 2,5 a 3 litros de gasolina todavía en el depósito.Yo una vez le eché 26l,teniendo en cuenta que anduve unos 30 kms mas desde que marcó ----. ;) ;) ;) ;)

Bueno, por lo menos en mi R 1200 RT,a mi es que es una de las cosas que me gusta comprobar con moto nueva,para saber hasta dónde puedo llegar,además los últimos 2 litros cuesta llenar bastante,pues salta muy fácil el surtidor y hay que hacerlo muy lentamente.Cuando lo probé,por su puesto no me alejé mucho de una gasolinera y llevaba 1 litro de gasolina en una botella por si las moscas. ;D ;D ;D ;D

Subiendo para Madrid en mi RT-1200 con 435 kms mas o menos me marcaba sobre unos 50 ó 60 kms creo recordar para hacer y lo llene con 23/24 litros. No siempre es perfecto, pero da para mas de lo que nos dice el BC, seguro. El caso es que nunca hay que apurar, os recuerdo que las impurezas, aunque tengamos filtros se decantan siempre en el fondo del deposito.

Saludos desde el sur del sur

Yo lo máximo que le metí son 29 litros.
Debía estar totalmente seca. En el ordenador me marcaba que le quedaban 15 Km de autonomía.
;D ;D

Alvitos, ¿29 litros?.
Que yo sepa la capacidad de la RT son 27.
En una ocasión algo apurado, llegué a ver que la moto decía que tenía gasolina para unos 14 kms.
Al llenar hasta arriba me di cuenta que me quedaban todavía en el depósito 6 litros, ya que sólo me entraron 21.
Saludos.

Pues, si, la verda es que si. 29 litros.
Lo que yo hago normalmente es llenarla lo más que se puede.
Una vez que la manguera salta sintoma de que esta llena, se saca la boca hacia fuera y muy despacio se le sigue hechando. Desde que salta hasta que el depósito esta lleno caben unos 2 litros.
Normalmente cuando reposto gasolina (que pueden quedar unos 50 kms) me coge entre 22 y 25 litros.

Hola, yo te aconsejo lo mismo que chemita, no llegues a apurar tanto el deposito, siempre es mejor prevenir que curar.
Saludos y a disfrutar.

Atrás