Depósito rayado!! hijos de...

sergiocl

En rodaje
Hace un ratillo que he plegado del curro y al dejar la scoppy de mi mujer en el parking me acerco a mi bmw como siempre y la observo, me he cagado en todo, he empezado a sudar, no entendía nada... he visto unos rayajos en el depósito que no tenía, hijos de. lo hecho hecho está así que...
que puedo hacer para disimular esos rayajos? Qué producto le puede ir bien?
ya os pondré fotos porque con el moskeo y a esas horas con poca luz en el parking no tenía ganas de nada, sólo de cargarme al cabrón que lo ha hecho!!
Bueno si ya sabía yo que le tenía que poner el cubredepósito!!!
saludosssssssssss

menudos cabr...!! lo siento sergiocl..

pues si el rallon es pequeño con pulimento y paciencia...y despues puedes darle con cera para que rellene un poco...si han llegado a chapa...complicado pero a ver si alguien te ayuda mas que yo..

un saludo y lo siento de nuevo!

Sergio, que putada, cuánto lo siento, menudos cabrones!!

como tedice juarval con pulimento puede salir si no es muy profundo el rayajo. A mi el de titanlux me ha dado buen resultado.

...si le pones el cubredepósito te lo hubiese hecho en otro sitio, el que es cab...n, es cab...en todas partes.
Siento lo ocurrido.
En cuanto al rayado, si es solo superficial, lo que te han dicho es lo correcto, pasta de pulir y seguido pasta de abrillantado, 3M las tiene de muy buena calidad, si es de mas profundidad, que haya llegado a la chapa, ahí ya tienes que hacer un proceso completo para sanear la zona dañada. Lijado, imprimacion antioxidante, relleno, si es muy profundo, masilla y si no, con aparejo de alto espesor, pintura y lacado. Esto a priori viendo el daño  te lo diría mas acertado.
Ánimo y mas vale que no lo hubieses pillado en el momento.
Saludos.

Hay unos pulimentos de colores que disimulan bastante bien los rayazos.Te deseo suerte y además que no pilles infraganti al pajaro ese por tu propio bien :(

Lamento lo que te ha ocurrido.Yo en una oportunidad raye bastante profundo la laca del tanque;sobre un lateral pero sin llegar a la chapa,cerca del escudo.;al sacar la tapa de la guantera que lleva el carenado de la RT.Era impresionante como se notaba por ser azul oscuro,y con el brillo peor......cada vez que lo veía me dolía el estomago y lo peor que no podía maldecir a nadie porque lo había hecho yo.
La solución me la dio un pintor....saque el tanque y puesto sobre un caballete pinto con laca transparente con un pincel suave ,rellenando el surco, se dejo secar lo suficiente (un día) para que adquiera dureza y el excedente se lijó con taco de goma y lija al agua de esas que están bastante gastadas hasta desbastar lo mas uniformemente posible como para no pelar el resto;luego se pulió la zona y se lustro todo el tanque con cera de color gris para tapar los pequeños rayones y grietas como la que aquí mencionaron y quedo excelente.
Si esto no funcionaba me recomendaban pintar la zona ....el gran problema era conseguir el mismo color.
Animo que va a quedar como antes.

vaya tela.... ese pedazo de ca**on le tenian que hacer un rayajo en el culo,, a ver si duele.. bueno yo no entiendo del tema pero me solidarizo contigo ya que ese tema del parking lo tuve que pasar tambien pero a mi tirandome la moto al suelo.. no pude saber quien fue.. y no soy vengativo sin saber quien ha sido.. harto de que me tiraran la moto opte por sacarla del parking.
si es en tu propio parking vigila porque tu enemigo duerme a metro de ti.(posiblemente sea un cabron de vecino que le sabe mal o tiene envidia de tu moto)
a ver si sabes quien es y le das un par de tortitas para que no lo vuelva hacer,, de mi parte...
nos vemos y suerte!!!!

Vaya putada, no hay nada que mas me joda que te rompan o fastidien algo por el simple echo de joder >:( >:( >:( >:(, bueno mas vale no hacerse mala sangre, me imagino que con pulimento y paciencia algo podras disimular y tambien se me ocurre (yo no lo he probado) un producto que venden en mayoristas de recambios de coches y tambien en television una especie de pulimento que dice que rellena las rayadas, bueno suerte y paciencia.
salut

Atrás