rikardenko
Curveando
Tengo un problemilla con el depósito, y es que me al ralentí y a bajas vueltas me tiembla y me produce un tableteo que me molesta bastante. Intenté solucionarlo poniendo un recorte de cámara sobre la base a la que va fijado por las dos roscas de plástico, pero sigue haciéndolo, además las roscas se aflojan con el tiempo. No sé si ponerle algo entre la viga central del chasis y la base del depósito, un pedazo de esas mangueras para aislar los conductos de los aparatos de aire acondicionado por ejemplo...
Alguien a tenido este problemilla? Cómo lo ha solucionado?
Aprovechando el post os comento otra cosa. El pasado viernes tuve un pequeño arrastrón y al levantar la moto vi que había dejado una buena mancha de aceite en el asfalto... la defensa del cilindro hizo su trabajo, pero aún así la tapa de balancines se llevó una rascadilla, y ahora suda un poco de aceite por abajo. Voy a desmontar la tapa y a darle pasta a la junta de nuevo para ver si cesa la pérdida. Debería hacer algún reapriete de culata? Debo de tener en cuenta algo más?
Una cosa, siempre que cojáis la moto id equipados. Yo siempre voy con mi chaqueta y al menos pantalón largo, menos el día que me la pego, que me pilla con bermudas y camiseta de manga corta
Tuve suerte y solo fueron un par de rascones, lo menos que me podía haber pasado...
Un saludo
Alguien a tenido este problemilla? Cómo lo ha solucionado?
Aprovechando el post os comento otra cosa. El pasado viernes tuve un pequeño arrastrón y al levantar la moto vi que había dejado una buena mancha de aceite en el asfalto... la defensa del cilindro hizo su trabajo, pero aún así la tapa de balancines se llevó una rascadilla, y ahora suda un poco de aceite por abajo. Voy a desmontar la tapa y a darle pasta a la junta de nuevo para ver si cesa la pérdida. Debería hacer algún reapriete de culata? Debo de tener en cuenta algo más?
Una cosa, siempre que cojáis la moto id equipados. Yo siempre voy con mi chaqueta y al menos pantalón largo, menos el día que me la pego, que me pilla con bermudas y camiseta de manga corta

Un saludo