Depósito tembloroso.

rikardenko

Curveando
Tengo un problemilla con el depósito, y es que me al ralentí y a bajas vueltas me tiembla y me produce un tableteo que me molesta bastante. Intenté solucionarlo poniendo un recorte de cámara sobre la base a la que va fijado por las dos roscas de plástico, pero sigue haciéndolo, además las roscas se aflojan con el tiempo. No sé si ponerle algo entre la viga central del chasis y la base del depósito, un pedazo de esas mangueras para aislar los conductos de los aparatos de aire acondicionado por ejemplo...
Alguien a tenido este problemilla? Cómo lo ha solucionado?
Aprovechando el post os comento otra cosa. El pasado viernes tuve un pequeño arrastrón y al levantar la moto vi que había dejado una buena mancha de aceite en el asfalto... la defensa del cilindro hizo su trabajo, pero aún así la tapa de balancines se llevó una rascadilla, y ahora suda un poco de aceite por abajo. Voy a desmontar la tapa y a darle pasta a la junta de nuevo para ver si cesa la pérdida. Debería hacer algún reapriete de culata? Debo de tener en cuenta algo más?
Una cosa, siempre que cojáis la moto id equipados. Yo siempre voy con mi chaqueta y al menos pantalón largo, menos el día que me la pego, que me pilla con bermudas y camiseta de manga corta :P Tuve suerte y solo fueron un par de rascones, lo menos que me podía haber pasado...
Un saludo ;)

mira si tienes la goma que encaja el deposito en su parte alta que seguro que se habra caido y en la parte baja ponle unas arandelas de goma en la base creo que se ira el ruido ;) ;) ;)
loliyo

:-? :-? :-?Siento mucho tu restregón, me alegro  :) :) :) :)que no te haya pasado nada importante, tenemos que acostumbrarnos a ir equipados aunque vayamos a la vuelta de la esquina.
Lo del deposito mira ver si se te ha caido la goma de la parte delantera del deposito con el chasis.

La goma delantera la tengo, pero es posible que haya perdido consitencia con el tiempo. Probaré con un trozo de manguera de goma, a ver si van por ahí los tiros.

Vaya,siento lo de la caida. :'( :'( :'(
Dale la vuelta a la goma.Cogen postura y se marcan con el tiempo.Por la parte de abajo estara todavía nueva ::) ;)
Lo del aceite,no hace falta reapretar la culata,pero limpia bien la tapa y mira no tenga alguna fisura.Si la tuviera,con Araldit la puedes pegar.
Suerte ;)

Nunca se sabe donde la vamos a tener, por eso es recomendable ir siempre equipado, aunque a veces... ::)

Mc-Gyver dijo:
Nunca se sabe donde la vamos a tener, por eso es recomendable ir siempre equipado, aunque a veces...  ::)

...hay lo de ir equipado en verano, que tire la primera piedra el que no haya ido alguna vez en bermudas y manga corta... luego claro se aplica la ley de Murphy y ya esta armada. Un saludo

Yo sin ir mas lejos, todo el día en pantalón corto y chanclas :-[, ya se que esta mal, pero no lo puedo remediar ahora mismo me dispongo a ir a la playa y ese es mi equipamiento lo siento no tengo perdón, igual el día que tenga un sustito aprendo.
Un saludo desde el Cantábrico con un día precioso. 8-)
PD. Mañana estreno moto, que contento estoy

Ricardo, que duro es eso de caerse; en la rampa de mi garage tengo las marcas.

¿Y levantar la moto...?  Hay... Espero que no fuese más que un susto, y una esperiencia.

Me parece recordar que existen una especie de plantillas de gomaespuma que se ponen en la parte posterior del depósito para evitar oscilaciones.

P.D.: http://www.rkmotonet.com/sujeci[ch13550]-dep[ch13555]ito-gasolina-p-232.html

hoal rikardenko ..tedejo unrato solo y alaaaa al sueloo:P

Bueno me alegro de que sea leve;)

Un abrazo Mototrans

Atrás