deposito y toma corriente r 1200r

chemari3x

Acelerando
Hola a todos.
estoy intentando poner toma gps y me hace falta quitar el deposito
alguien que me diga los pasos que hay que dar para quitarlo
de forma sencilla.
saludos moteros

Tengo el manual de taller pero no me aclaro bien del todo
una ayudita please

Para poner una toma de corriente a la R1200R no te hace falta quitar el deposito!!.Puedes cojerla directamente de la bateria, con su fusible o cojerla del conector que trae junto a la toma de aire, la cual se corta al quitar el contacto. Para ambas operacione, solo necesitas quitar las tapas laterales.

Así es, yo la puse pasándolos con el montón de cables unidos que vienen del manillar a la parte de atras

Si lo que quieres es aprovechar la toma preparada para el gps original, no hace falta sacar el deposito, yo lo he hecho en la mia comprando el conector original de BMW.
Si miras desde delante esta escondido muy cerca del claxon, sujeto por una brida. Cuesta de ver porque esta cogido a un tubo con pletinas soldadas que lo tapan.

Un saludo.

Para luego llevar el cable a la.parte de los marcadores. No veo nada si no quito
el depsosito.esta todos negro.
Enganchar el cable se puede pero es para poder guiar bien el cable
saludos

Para luego llevar el cable a la.parte de los marcadores. No veo nada si no quito
el depsosito.esta todos negro.
Enganchar el cable se puede pero es para poder guiar bien el cable
saludos

Asi de memoria tienes que quitar las tapas negras laterales y los embellecedores,
el tornillo que lo sujeta por el lado izquierdo; ahora lo podrás levantar un poco. Si te vale asi bién, pero si lo quieres sacar del todo te faltará soltar los manguitos de la gasolina (salida y retorno y ojo al montar nolos pongas al revés!!!! :) ) y por fin te queda el depósito libre . (recuerda que cuanta menos gasolina lleve mejor, por si solo ya pesa un huevo....)

Para pasar un cable, al igual que los compañeros no lo veo necesario.

Atrás